ácido hialurónico, contorno de ojos, como quitar ojeras, cubrir ojeras, crema contorno de ojos

Cómo corregir el contorno de ojos y las ojeras

¿Sabías que el "todopoderoso" ácido hialurónico también sirve para tratar las ojeras? El médico estético Moisés Amselem nos explica las mejores técnicas estéticas para tratarlas. ¿Te apuntas?

11/10/2016 por @Claudia

Las ojeras y el contorno de ojos son unas de las consultas más demandadas en medicina estética. 

El Dr. Moisés Amselem nos cuenta que la forma más práctica de tratarlas es a través de micro inyecciones de ácido hialurónico. Y es que este activo estrella de la medicina estética y la cosmética sirve para casi todo al ser también un elemento esencial de nuestra piel.

Va a corregir el hundimiento propio de las ojeras además de mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y conseguir una mejor hidratación de la misma.

¿Te has planteado alguna vez tratar de forma estética las ojeras? Quizás sea la solución definitiva a tu problema.


08/11/2018

@Fermin Angel

Yo no suelo tener ojeras en condiciones normales, pero entiendo que para quien las tiene muy pronunciadas pueda resultar un problema. Las microinyecciones de ácido hialurónico no dejan de ser una alternativa más entre el abanico de posibilidades.

12/07/2018

@Nuria

Me encantaría usar esta técnica para mí contorno de ojos, pero me da un poco de miedo caer en "malas manos", y las "buenas" reconocidas....son tan caras!

14/09/2018

@inma

Me encantaría usar la técnica de inyectarse ácido hialurónico para corregir mis ojeras ya que he usado muchos tratamientos y no me resultan efectivos.Muy buen video con infy muy completa e interesante.

16/10/2018

@Ana

Muy interesante , aunque yo eso de las inyecciones no lo veo para mi más que nada por que me da miedo y encima tan cerca del ojo no lo veo yo pero me parece impresionante que se pueda arreglar así de fácil

21/09/2018

@Carmen

Yo no suelo tener ojeras en condiciones normales, pero entiendo que para quien las tiene muy pronunciadas pueda resultar un problema. Las microinyecciones de ácido hialurónico no dejan de ser una alternativa más entre el abanico de posibilidades.

23/08/2018

@Alicia

Muy interesante, esta bien informarse de diferentes maneras de tratar las ojeras y aunq yo tengo bastantes de momento no tengo pensado realizarme este tratamiento pero en un futuro quien sabe.

24/08/2018

@Leticia

Yo llevo luchando con las ojeras desde bien joven, siempre tengo aspecto de cansada. Aunque mi problema es de oscuridad.

24/10/2018

@Helena

este tema me interesa mucho ya que yo tengo muchisimas ojeras de siempre, ( son geneticas) y no consigo eliminarlas con nada, con el maquillaje muchas veces me cuesta disimularlas, es verdad que hay algún serum que me ayuda a reducirlas un poco pero imagino que acabaré acudiendo a la cirugía

29/10/2018

@Yolanda

Pues me quedo con el tratamiento en casa porque las microinyección en el contorno de ojos me da cosica. A lo mejor en ojeras muy pronunciadas o grandes bolsas es necesario este tipo de microinyección además del tratamiento en casa, pero yo tengo suerte que aun no lo necesito. Gracias

31/10/2018

@Maria Ángeles

Además de las ojeras mi problema más recurrente cada mañana son las bolsas, pues me levanto con los ojos hinchados. Tengo 46 años, no tengo arrugas, bueno de expresión si, pero de momento no más. Hay algún producto para corregir ojeras y bolsas a la vez?

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio