novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Hidratación corporal en textura sérum

Hidratar y nutrir el cuerpo no tiene por qué darnos pereza. Con el producto adecuado, puede incluso convertirse en un placer diario. Ponemos a prueba Ideal Body Leche-Sérum de Vichy. ¡No te pierdas el veredicto!

por @
Hidratación corporal en textura sérum

Hidratación corporal en textura sérum: eso es Ideal Body Leche-Sérum, la nueva hidratante corporal de Laboratorios Vichy, que además promete un tono de piel más homogéneo día tras día. Hemos probado este nuevo lanzamiento, ya que, acostumbradas a productos densos y untuosos para hidratar el cuerpo, nos sorprende su innovación. 

Piernas y brazos sufren especialmente la deshidratación en los meses más fríos, debido a los cambios bruscos de temperatura y a la sequedad del ambiente. Por eso, en invierno, es más necesario que nunca un producto hidratante muy nutritivo para estas zonas, que mejore la elasticidad y la firmeza de la piel de todo el cuerpo. Pero hemos comprobado que estos beneficios no están reñidos con texturas más fluidas: Ideal Body Leche-Sérum consigue su misión gracias a su fórmula, que contiene ácido hialurónico -para favorecer la hidratación de la piel-, 10 aceites fundamentales y LHA, reconocido por su acción exfoliante. 

Nuestro veredicto: nos conquista por su textura innovadora: entre la leche corporal y el sérum, que destaca por la fluidez de su gel emulsionado.

Lo más: desde la primera aplicación, notamos que la piel está más hidratada, más suave y más nutrida sin efecto pegajoso. 

Lo menos: su textura en sérum es muy ligera, perfecta para mujeres con piel normal que buscan una aplicación exprés, pero si tienes la piel muy seca, elige mejor el Bálsamo en crema de la misma gama, ya que te conquistará su textura más untuosa. 

31/07/2018

Me encantaría probarlo! Tiene que ser genial la textura! y Vichy es una marca que siempre me ha encantado!

29/10/2018

No había oído hablar de este tipo de productos. Sin duda alguna lo porbaré, sobre todo viendo vuestros comentarios. Me salen granitos en la zona del antebrazo, sabeis las que lo habeis probado si es eficaz para acabar con ello? Gracias

29/08/2018

Que buena pinta tiene este producto. Intentare probarlo en mi farmacia habitual, a ver si me puede venir bien o canjearlo por dermis cuando tenga suficientes.

29/08/2018

Con el producto adecuado, puede incluso convertirse en un placer diario, estoy deseando probarlo cuanto antes, veremos si es verdad lo prometido

28/01/2019

Me encanta, es perfecta porque es muy fluida y se absorbe muy bien , perfecta cuando tienes prisa para vestirte... pero como decís a la vez hidrata bastante, lo único que no me acaba de concvencer es que el olor sea tan intenso... pero merece la pena aún así

26/05/2018

siempre he usado el serum facial pero no conocía el corporal. Muy útil la información. Además la marca me encanta y me da confianza.

26/03/2019

He usado varios productos para el cuerpo de Vichy y todos ellos me han convencido hasta el momento. Me resultan productos con una textura muy agradable y que hidratan en profundidad la piel además de dejar un buen olor. Si este encima de todo es sérum, seguro que me resulta mucho más ligero en la piel.

24/10/2018

Yo lo he usado y acabé muy contenta con esta loción. Noté mi piel hidratada y suave y me resultó muy fácil de aplicar porque se absorbía bastante bien. A ver si con los dermis lo puedo pedir algún día.

24/09/2018

Me parece un producto muy interesante, tendre que probarlo. No habia oido nunca hablar de la textura serum para una crema corporal. Me gustan las cremas ligeras pero tengo la piel muy seca asi que no se si sera suficiente

22/11/2018

Lo he probado gracias a este club y me ha gustado su olor y textura, pero de hidratación 24 horas no me parece que cumpla. Es muy ligera e hidrata pero no tanto tiempo.

22/08/2019

Me encanta este producto,me lo regalaron en mi farmacia de confianza un bote de muestra y ya voy por el segundo bote..te hidrata y a la vez te deja un brillito muy bonito,lo recomiendo cien por cien

21/08/2018

los productos de esta marca son muy buenos deja la piel mas hidratada y no notas sensacion grasa ni efecto pegajoso

21/07/2018

Nunca había oído el concepto serum para el cuerpo, solo para la cara. Tiene muy buena pinta y como me encanta probar las novedades me lo apunto

19/10/2018

Esta crema me parece fascinante! Sin duda se va a convertir en un imprescindible para mi! Textura genial, sensación no pegajosa y deja la piel suave y bonita, ademas de luminosa y perfeccionada!

17/09/2018

A ver si cuando vuelta a estar disponible lo puedo probar porque es un producto que me llama mucho la atención como casi todos los de Vichy. Además, nunca he probado un serum corporal aunque mi piel es bastante seca y parece que se me puede quedar algo corta.

17/08/2018

Gracias.No conocía el producto y me parece interesante para aquellas personas que quieren utilizar texturas menos densas pero que hidraten igualmente.

15/08/2018

Me encanta, es perfecta porque es muy fluida y se absorbe muy bien , perfecta cuando tienes prisa para vestirte... pero como decís a la vez hidrata bastante, lo único que no me acaba de concvencer es que el olor sea tan intenso... pero merece la pena aún así

12/08/2018

Que buena pinta, intentare probarlo en mi farmacia habitual, a ver si me puede venir bien.

11/11/2018

Aunque digais que hidratar y nutrir el cuerpo no tiene por qué darnos pereza, a mi me da y mucho. Así que esta Hidratación corporal en textura sérum, Ideal Body Leche-Sérum, es una alternativa para empezar.

11/11/2018

No he tenido la oportunidad de probarlo pero por todo lo que se dice de el debe de ser muy bueno. Yo tengo la piel bastante seca y tendría que probar el Bálsamo en crema de Vichy . Estoy decidida a probarlo y en cuanto lo haga os contaré

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio