Hidratación corporal en textura sérum

Hidratar y nutrir el cuerpo no tiene por qué darnos pereza. Con el producto adecuado, puede incluso convertirse en un placer diario. Ponemos a prueba Ideal Body Leche-Sérum de Vichy. ¡No te pierdas el veredicto!

Hidratación corporal en textura sérum
Leonor Prieto

24-12-2015

En este artículo vamos a tratar...

    Hidratación corporal en textura sérum: eso es Ideal Body Leche-Sérum, la nueva hidratante corporal de Laboratorios Vichy, que además promete un tono de piel más homogéneo día tras día. Hemos probado este nuevo lanzamiento, ya que, acostumbradas a productos densos y untuosos para hidratar el cuerpo, nos sorprende su innovación. 

    Piernas y brazos sufren especialmente la deshidratación en los meses más fríos, debido a los cambios bruscos de temperatura y a la sequedad del ambiente. Por eso, en invierno, es más necesario que nunca un producto hidratante muy nutritivo para estas zonas, que mejore la elasticidad y la firmeza de la piel de todo el cuerpo. Pero hemos comprobado que estos beneficios no están reñidos con texturas más fluidas: Ideal Body Leche-Sérum consigue su misión gracias a su fórmula, que contiene ácido hialurónico -para favorecer la hidratación de la piel-, 10 aceites fundamentales y LHA, reconocido por su acción exfoliante. 

    Nuestro veredicto: nos conquista por su textura innovadora: entre la leche corporal y el sérum, que destaca por la fluidez de su gel emulsionado.

    Lo más: desde la primera aplicación, notamos que la piel está más hidratada, más suave y más nutrida sin efecto pegajoso. 

    Lo menos: su textura en sérum es muy ligera, perfecta para mujeres con piel normal que buscan una aplicación exprés, pero si tienes la piel muy seca, elige mejor el Bálsamo en crema de la misma gama, ya que te conquistará su textura más untuosa. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Despídete del picor en el cuero cabelludo

    Julia

    01/06/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo tratar la piel seca con acné?

    Consejos y tutoriales

    Retinol para frenar los efectos de la contaminación en la piel

    Elena

    23/03/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Tratar el acné y las arrugas a la vez ya es posible

    Claudia

    05/10/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X