La crema anti-edad que todavía no conoces

Si lo que buscas es corregir los signos visibles de la edad de manera eficaz, tenemos la crema perfecta para ti. A.G.E Interrupter de SkinCeuticals asocia activos puros en elevada concentración para conseguir la máxima eficacia en la piel. Nosotras ya la hemos probado, ¡Descubre nuestras opiniones!

La crema anti-edad que todavía no conoces
Francisco

22-11-2017

En este artículo vamos a tratar...

    A.G.E Interrupter es una crema anti-edad avanzada para corregir el envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza. Esta crema anti-edad contiene extracto de arándano, que ayuda a incrementar la elasticidad de la piel y prevenir la pérdida de actividad del colágeno (un proceso llamado Glicación). Contiene también ProXylane y Fitoesfingosinas que incrementan la elasticidad y la densidad de la piel y refuerzan su función barrera.

    ¿Cuando tienes que usarlo? Aplica el tratamiento por la mañana y/o la noche tras limpiar la piel adecuadamente. Aplica una fina capa sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente. Es apto para todo tipo de pieles. 

    Además de cuidar el rostro, es importante tener un cuidado específico para el contorno de los ojos, ya que la piel es más fina y necesita un cuidado especial. Descubre A.G.E EYE Complex, el complemento perfecto para esta crema. Es un bálsamo anti-edad que corrige el envejecimiento y la pérdida de firmeza del contorno del ojo. Su complejo de activos ayuda a prevenir y corregir las bolsas y ojeras oscuras al tiempo que los difusores ópticos iluminan inmediatamente la zona del ojo.

    Nuestro veredicto: A.G.E Complex es un tratamiento anti-edad cuyos activos están específicamente seleccionados para potenciar los resultados en la piel. Podemos afirmar de manera rotunda que "esta crema hace lo que dice".

    Lo más: es un potente cuidado anti-envejecimiento para las pieles maduras con signos visibles de la edad como arrugas profundas y pérdida de firmeza con una eficacia que se nota desde las primeras aplicaciones. Asocia activos puros en elevada concentración para conseguir la máxima eficacia en la piel.

    Lo menos: si te vuelves adicta a su eficacia, probablemente tengas que comprarte también A.G.E EYE Complex para tener el tratamiento completo rostro y ojos.

    Pruébalo y cuéntanos qué te ha parecido.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Los mejores centros para realizarse un láser de rejuvenecimiento facial

    Claudia

    26/05/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Apúntate al primer evento Slow en Madrid

    Julia

    24/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

    Francisco

    30/08/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    10 claves para elegir el protector solar perfecto

    Elena

    18/07/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X