Claudia,

¿Qué tratamiento para la caída del pelo comprar?

¿Estás pensando en comprarte un producto para frenar la caída capilar? Te presentamos algunas de las opiniones de aquellos consumidores a los que no se les caerá el pelo este otoño. Ponemos a prueba Aminexil Clinical 5 de Vichy Dercos

15/09/2017 por @Claudia
¿Qué tratamiento para la caída del pelo comprar?

Hace justo un año que os dimos nuestras opiniones sobre este novedoso tratamiento: Aminexil Clinical 5 de Vichy Dercos. Un producto cuyo objetivo es actuar sobre la caída del cabello.

Y es que la caída del pelo es la estrella de las preocupaciones capilares. Sobre todo en determinadas estaciones, como en otoño o en primavera, casi todos notamos que se nos cae más el pelo. ¿Los síntomas? Más cabellos de lo normal en la almohada, en la ducha o después de cepillarnos el pelo. Importante: se considera normal una caída diaria de 50 a 150 cabellos. Pero, más allá de la estacionalidad, y sobre todo en el caso de los hombres, también influye la genética, ya que se ve una predisposición a la calvicie cuando existen antecedentes familiares. La alimentación, las anemias, el estrés o intervenciones quirúrgicas también pueden ser factores desencadenantes.

Seguro que si este es tu caso te gustará saber la opinión de otros consumidores en tu situación. The Insiders, una red de marketing boca a oreja, nos ha dado acceso a conocer la opinión de alguno de los usuarios que han puesto a prueba Aminexil Clincal 5. ¡Descubre sus opiniones!

Guillermo, 31 años, Barcelona

"Ha frenado mi caída de pelo"

"Hace tiempo que me preocupa mi caída de cabello (especialmente en algunas estaciones del año) y por eso he probado varios productos e incluso remedios naturales y vitaminas, pero nunca he notado mucha mejora. 
Por fin he usado Vichy Dercos y tras varias aplicaciones he notado que mi caída de cabello ha frenado y que mi pelo tiene más densidad. Al peinarme quedan muchos menos cabellos en el peine, lo que me deja más tranquilo. 
Al aplicarme las ampollas diariamente insisto en las zonas que tengo más afectadas del cuero cabelludo y estoy satisfecho con los resultados. Siento mi pelo más fuerte, denso y con volumen. Lo recomiendo!"

Esther, 24 años, Zafra

"Eficacia comprobada"

"En la época de verano-otoño y en periodos de estrés suelo presentar una gran pérdida de cabello y he tenido la posibilidad de probar Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer. Al comienzo, el pelo se caía literalmente a mechones, y poco a poco fui viendo como cada vez se caía menos pelo en las duchas y al peinarme. Además me parece un producto muy novedoso en su forma de aplicación, por el formato, y además no queda el pelo graso y se seca al poco tiempo de la aplicación, cosa que me parece genial. Además huele genial, que para un producto de estas características lo veo imprescindible. Además su aplicación junto al champú es un plus y noto mi pelo mucho más fuerte en tan solo 21 días de aplicación. Sin duda diría que es el mejor producto anticaída que he probado y lo recomiendo sin dudas".

Ana, 27 años, Las Cabezas de San Juan

"Encantadísima con el resultado"

"Tras todo el verano donde mi cabello ha sufrido daño por la exposición al sol, playa, piscina,....., se comenzó a caer más de la cuenta. No obstante, al haber tenido el lujo de probar este magnífico producto estoy encantada con los resultados, ya que tras algunas semanas mi cabello está mucho más fuerte y sano y su caída ha ido disminuyendo. Sin duda alguna lo recomiendo 100% y lo compraré cuando esté sufriendo más caída de pelo de la cuenta."

Elena, 40 años, Sant Vicenç dels Horts

"Maravilloso"

"Tenía mucho temor ya que se me caía mucho el cabello y por suerte entre en la prueba de Dercos Aminexil y desde que lo uso he notado que mi cabello se cae menos, su olor es muy agradable y muy sencillo de administrar. Mi cabello se ve más abundante y ha frenado bastante la caída. Lo aconsejo 100%."

Jors, 36 años, Madrid

"Realmente funciona"

"Llegado el término del verano se me empieza a caer el pelo como todos los años. Nunca habia probado Dercos Aminexil Clinical 5 - Mujer. Fui seleccionada por Insiders para testarlo y no podria estar mas contenta. Hoy me pongo la ampolla 16 y ya voy notando resultados junto con el champú, que por cierto huele fenomenal. Miro mi cabello y esta mas fuerte, mas sano e incluso parece que tengo mas cantidad y menos claros. Estoy contenta. Realmente funciona! Se lo recomiendo a todo el mundo."

Cristina, 30 años, Madrid

"Es increíble"

"En menos de un mes que llevo usándolo se ha frenado la caída de mi cabello. Normalmente me cepillaba el pelo y salían varios cabellos, lo normal es que me pasara después de la ducha con mayor abundancia. A partir de la segunda semana no se me cae nada nada el pelo y me lo noto mucho mas vigoroso y con mas brillo. Estoy gratamente sorprendida con el producto. Lo seguiré comprando y lo recomendaré a mis amigas."

01/08/2018

@ainhoa

creo en este tipo de tratamientos pero sin duda si una persona no lleva unos buenos habitos alimenticios, o bioritmos cualquier tratamiento que haga será casi en balde

03/06/2018

@begoña

tendre que probarlo y ver los resultados

04/08/2018

@Alicia

Ayyy tngo este problema se m.cae muchísimo l pelo ....m lo apunto cn urgencia q lo necesito.mil gracias una vez más

05/10/2018

@Maria Begoña

Hace tiempo que me preocupa mi caída de cabello (especialmente en algunas estaciones del año) y por eso he probado varios productos e incluso remedios naturales y vitaminas, pero nunca he notado mucha mejora.

06/10/2018

@Maria Begoña

también influye la genética, ya que se ve una predisposición a la calvicie cuando existen antecedentes familiares. La alimentación, las anemias, el estrés o intervenciones quirúrgicas también pueden ser factores desencadenantes.

07/09/2018

@Anna

Si es verdad que influyen muchas cosas en esto. En caso de los hombres afecta más la genética y en las mujeres sobre todo el embarazo, pastillas para el embarazo y el tratamiento hormonal.

07/09/2018

@Joanna

Si es verdad que influyen muchas cosas en esto. En caso de los hombres afecta más la genética y en las mujeres sobre todo el embarazo, pastillas para el embarazo y el tratamiento hormonal.

08/07/2018

@Alba

todos los agentes externos e internos son muy importantes a la hora de la demsidad del pelo y cualquier ayuda es poca

08/10/2018

@NURIA

Gracias por la recomendación del Aminexil Clinical 5 de Vichy Dercos. Un producto cuyo objetivo es actuar sobre la caída del cabello. Yo creo que además de usar este tipo de productos debemos tener una vida sana y con una alimentación variada para que nuestro cuerpo tenga los nutrientes y vitaminas necesarios para una buena salud capilar.

11/06/2018

@Laura

Hay épocas del año o situaciones de estrés en las que el cabello necesita un plus anticaída.

12/08/2018

@Daniel

verdad! Por fin he usado Vichy Dercos y tras varias aplicaciones he notado que mi caída de cabello ha frenado y que mi pelo tiene más densidad. Al peinarme quedan muchos menos cabellos en el peine, lo que me deja más tranquilo.

12/10/2017

@Mariana

he tenido ocasion de probar este tratamiento y confirmo que es 100 por 100 efectivo. de hecho he cambiado mis cuidados capilares por productos Vichy, ya que funccionan de verdad.

13/08/2018

@Simone

Imagino que el tratamiento tópico junto con el oral hace una gran combinación, porque yo he probado algún champú de ese tipo y me dejaba el pelo seco.

13/08/2018

@Daniel

En la época de verano-otoño y en periodos de estrés suelo presentar una gran pérdida de cabello y he tenido la posibilidad de probar Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer buenísimo!

13/08/2018

@Begoña

que producto es? No obstante, al haber tenido el lujo de probar este magnífico producto estoy encantada con los resultados, ya que tras algunas semanas mi cabello está mucho más fuerte y sano y su caída ha ido disminuyendo

14/08/2018

@Daniel

Más cabellos de lo normal en la almohada, en la ducha o después de cepillarnos el pelo. Importante: se considera normal una caída diaria de 50 a 150 cabellos

14/08/2018

@Yulia

En la época de verano-otoño y en periodos de estrés suelo presentar una gran pérdida de cabello y he tenido la posibilidad de probar Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer.

14/08/2018

@Begoña

En menos de un mes que llevo usándolo se ha frenado la caída de mi cabello. Normalmente me cepillaba el pelo y salían varios cabellos, lo normal es que me pasara después de la ducha con mayor abundancia.

15/09/2018

@Nuria

Pues mi chico lo ha usado y también está muy contento. Lo ha combinado con champús anticuada y vitaminas y ha logrado frenar un poco la caída del cabello. Espero que con los dermis le pueda conseguir una cajita.

15/10/2017

@Judit

Habra k probarlo y ver resultados

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio