novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Los desodorantes perfumados con ingredientes de origen natural

¿Pensabas que un desodorante no podía oler igual que tu fragancia favorita? ¡Ahora sí! Hemos probado los nuevos desodorantes antitranspirantes 48h de Roger&Gallet ¡y ya tenemos nuestras opiniones! Son perfumados y sus fórmulas sensoriales contienen extractos frutales y florales de origen natural.

por @
Los desodorantes perfumados con ingredientes de origen natural

Llevan muy pocas semanas en las farmacias, pero nosotras ya los hemos probado. ¡Y hemos descubierto que la rutina de higiene diaria no tiene por qué ser aburrida! Los nuevos desodorantes perfumados de Roger&Gallet, disponibles en 4 fragancias diferentes -Fleur de Figuier, Bois d´Orange, Gingembre Rouge y Fleur d´Osmanthus-, están formulados con ingredientes de origen natural (lo reconocemos: esto nos ha conquistado totalmente). Contienen jugo de hojas de Aloe Barbadensis (el Aloe Vera que todas adoramos, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes) y extractos frutales y florales.

¿Y cómo consiguen ser eficaces? Porque tienen agentes antitranspirantes de alto rendimiento, que reducen y mejoran el olor corporal. Por eso consiguen una protección antitranspirante durante 48 horas para una frescura intensa de larga duración gracias a sus agentes con propiedades antihumedad y antibacterianas. Además, son una emulsión fresca, rica en agua pero que seca y refresca rápidamente. Además, no contienen parabenos ni colorantes y son perfectos también para pieles sensibles. 

Nuestro veredicto: pensábamos que en desodorantes ya estaba todo inventado, pero no. Estos desodorantes nos han sorprendido: son súper apetecibles, huelen genial y son muy prácticos. 

Lo más: son la forma perfecta de completar tu ritual de higiene diaria, más sensorial que nunca, ya puedes utilizarlos junto con el gel de ducha, la crema corporal o la fragancia de la misma gama. 

Lo menos: te va a costar elegir solamente uno. Nuestros favoritos son el de Fleur de Figuier, con esencias de higo, y el de Bois d´Orange, con esencias de flor de naranjo. 

31/07/2018

Saber que lleva el desodorante que usamos es importante y cuanto mas natural mejor,sobre todo para las pieles sensibles como la mia,que tengo dermatitis.

31/05/2018

No sé si disminuyen la sudoración

30/11/2018

Los he probado y como todo lo de Roger&Gallet me gustan mucho,son de gran calidad.Con ingredientes naturales,alta duración y una estética fantástica.Mi preferido fleur de figuier,huele genial. .Hay que probarlos todos.

30/09/2019

Busco un desodorante para mi hija adolescente Y este podría ser uno adecuado para ella,quiero algo natural y que le haga efecto ahora que está en pleno desarrollo.,este parece bueno

30/09/2018

son la forma perfecta de completar tu ritual de higiene diaria, más sensorial que nunca, ya puedes utilizarlos junto con el gel de ducha, la crema corporal o la fragancia de la misma gama.

30/09/2018

consiguen una protección antitranspirante durante 48 horas para una frescura intensa de larga duración gracias a sus agentes con propiedades antihumedad y antibacterianas. Además, son una emulsión fresca, rica en agua pero que seca y refresca rápidamente

30/09/2018

son la forma perfecta de completar tu ritual de higiene diaria, más sensorial que nunca, ya puedes utilizarlos junto con el gel de ducha, la crema corporal o la fragancia de la misma gama.

30/08/2018

Mi pareja usa esta marca tanto en desodorantes como jabones y está encantada. Además la gama de olores es de lo más variada y agradable. Sin duda te sorprenderá

30/04/2017
30/04/2017

Hola Joana, ¡anímate! Te facilitamos el link a nuestra tienda on-line por si al final te animas:https://www.my-dermacenter.es/desodorante-anti-transpirante-48h-fleur-de-figuier.html. Un fuerte abrazo.

30/04/2017

Todavía no he probado esta marca, la proxima vez que vaya a la farmacia será imposible resistirse.

30/04/2017

Hola Eva, gracias por tu comentario. Aviso: ¡crea adicción! Las fragancias, cremas de manos, bálsamos corporales... todo es irresistible. Un abrazo.

30/04/2017

Me encanta esta marca, siempre me gusta probar sus productos. Me gustaria saber si este producto es roll on y si esta disponible en formato crema?

03/05/2017

Hola Esther, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente los desodorantes vienen en formato roll on. Y si, tienes la versión en bálsamo corporal que son una maravilla. Te dejamos el link a las reviews que hicimos: https://www.tupielytu.es/novedades/balsamos-corporales-deliciosamente-perfumados. https://www.tupielytu.es/novedades/los-nuevos-balsamos-corporales-perfumados-para-tonificar-y-reafirmar-tu-piel. Un abrazo.

30/04/2017

Me encanta que sean naturales es lo que más me importa de un producto, me hace sentir mucho más tranquila.

30/04/2017

Hola Beatriz, esntonces te van a encantar estos desodorantes. Y también los bálsamos corporales de la misma marca, tienen un 90% de ingredientes de origen natural: https://www.tupielytu.es/novedades/los-nuevos-balsamos-corporales-perfumados-para-tonificar-y-reafirmar-tu-piel. Un abrazo.

29/10/2018

Tienen buena pinta, habrá que ir a olerlos. Aunque me gustan más es spray al no dejar la zona humedecida y con las prisas prefiero el otro formato. Aunque lo más importante de estos productos es su eficacia ya que no todos me cubren como yo quiero.

29/09/2018

Me gustaría proba el de higo, he oído hablar mucho de él, tengo una amiga que es adicta a estos desodorantes, le encanta el de naranjo y eso. Como digo no tendría problema en probarlos todos pero el que más el de higo.

29/09/2018

El desodorante de higo es muy bueno lo he probado y estoy muy contenta, deja una textura muy agradable y un olor muy rico. Decir que si que es verdad que el precio es muy alto.

29/08/2018

Tienen buena pinta, habrá que ir a olerlos. Aunque me gustan más es spray al no dejar la zona humedecida y con las prisas prefiero el otro formato. Aunque lo más importante de estos productos es su eficacia ya que no todos me cubren como yo quiero.

29/07/2018

La verdad es que los desodorantes antitraspirantes no es que sean lo mejor, de hecho no los recomiendas por ejemplo cuando se está haciendo la depilación láser, ya que la creación de esa "barrera" frena el proceso.

29/06/2019

Tienen muy buena pinta. Me gustaría probarlo pronto. Espero que no irrite las pieles sensibles como la mia . Algunos desodorantes con alcohol me dan alergia.

29/06/2018

Ayyyyy me encanta sin duda lo probaré

29/06/2018

Me encanta para hacer un regalito a mi pareja

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio