novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Los desodorantes perfumados con ingredientes de origen natural

¿Pensabas que un desodorante no podía oler igual que tu fragancia favorita? ¡Ahora sí! Hemos probado los nuevos desodorantes antitranspirantes 48h de Roger&Gallet ¡y ya tenemos nuestras opiniones! Son perfumados y sus fórmulas sensoriales contienen extractos frutales y florales de origen natural.

19/04/2017 por @Julia
Los desodorantes perfumados con ingredientes de origen natural

Llevan muy pocas semanas en las farmacias, pero nosotras ya los hemos probado. ¡Y hemos descubierto que la rutina de higiene diaria no tiene por qué ser aburrida! Los nuevos desodorantes perfumados de Roger&Gallet, disponibles en 4 fragancias diferentes -Fleur de Figuier, Bois d´Orange, Gingembre Rouge y Fleur d´Osmanthus-, están formulados con ingredientes de origen natural (lo reconocemos: esto nos ha conquistado totalmente). Contienen jugo de hojas de Aloe Barbadensis (el Aloe Vera que todas adoramos, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes) y extractos frutales y florales.

¿Y cómo consiguen ser eficaces? Porque tienen agentes antitranspirantes de alto rendimiento, que reducen y mejoran el olor corporal. Por eso consiguen una protección antitranspirante durante 48 horas para una frescura intensa de larga duración gracias a sus agentes con propiedades antihumedad y antibacterianas. Además, son una emulsión fresca, rica en agua pero que seca y refresca rápidamente. Además, no contienen parabenos ni colorantes y son perfectos también para pieles sensibles. 

Nuestro veredicto: pensábamos que en desodorantes ya estaba todo inventado, pero no. Estos desodorantes nos han sorprendido: son súper apetecibles, huelen genial y son muy prácticos. 

Lo más: son la forma perfecta de completar tu ritual de higiene diaria, más sensorial que nunca, ya puedes utilizarlos junto con el gel de ducha, la crema corporal o la fragancia de la misma gama. 

Lo menos: te va a costar elegir solamente uno. Nuestros favoritos son el de Fleur de Figuier, con esencias de higo, y el de Bois d´Orange, con esencias de flor de naranjo. 

01/05/2017

@Gracia

Siempre estoy dispuesta a probar productos nuevos, aunque siempre he usado desodorantes perfumados.

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Gracia, muchas gracias por tu comentario. Si te gustan los desodorantes perfumados entonces estos te van a encantar. Un abrazo.

01/05/2017

@Susana

Prefiero los desodorantes sin olor porque luego se mezclan con mi perfume.

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Susana, es una buena opción también. ¿Qué perfume utilizas? Un abrazo.

@hajar
15/08/2018

Tienes razon a mi siempre me pasa lo mismo se me mezclan y se huele una olor a desodorante mas que a perfume jakak intentare provar este

01/06/2018

@Tania

La verdad es que no los conocía, pero me encanta la cosmética natural así que tomo nota. Gracias!!

01/08/2018

@Eva María

Tienen buena pinta, habrá que ir a olerlos. Aunque me gustan más es spray al no dejar la zona humedecida y con las prisas prefiero el otro formato. Aunque lo más importante de estos productos es su eficacia ya que no todos me cubren como yo quiero.

01/10/2018

@Yulia

consiguen una protección antitranspirante durante 48 horas para una frescura intensa de larga duración gracias a sus agentes con propiedades antihumedad y antibacterianas., son una emulsión fresca, rica en agua pero que seca y refresca rápidamente. Además, no contienen parabenos ni colorantes y son perfectos también para pieles sensibles.

02/05/2017

@Joana

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Joana, gracias por tu comentario. Tiene buena pinta y huelen mejor :). Un abrazo.

02/05/2017

@GUADALUPE

Me gustan los productos naturales.

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Guadalupe, entonces seguro que te encantan estos nuevos desodorantes. Un abrazo.

02/06/2018

@consuelo

No los conocía, gracias por la recomendación, lo voy a buscar en mi farmacia

02/06/2018

@Rosario

Me encantaría probarlos, me gustan que huelan bien

03/05/2017

@Gema

Me encanta que estén en gama con el gel y la crema del cuerpo. El tema de los parabenos lo tengo cada vez más presente y en este caso me ayuda a que compre alguno de ellos para probarlos!

@TU PIEL Y TÚ
05/05/2017

Hola Gema, nos alegra que te haya gustado. Efectivamente, si además del desodorante lo complementas con el gel de ducha y el bálsamo corporal... ¡Llamarás la atención por lo bien que hueles! Un fuerte abrazo.

03/06/2018

@Noelia

Me encantaría poder probar estos desodorante, es una marca maravillosa y seguro que huelen genial

03/07/2018

@Lola

QUiero probarlos todos!

03/07/2018

@Cristina

Tienen que oler fenomenalmente bien

03/08/2018

@eli

No conocia este tipo de desodorantes, pero me llaman mucho la atencion. Quizas me anime a probar uno de ellos.

03/08/2018

@Yolanda

No conocia estos desodorantes. El de Bois d´Orange, con esencias de flor de naranjo me interesa mucho. Tengo que probarlo cuanto antes.

03/08/2018

@Noelia

Por probar a ver que pasa. Yo siempre los utilizo sin olor, pero al ser natural vamos a ver. Al igual me encanta.

04/09/2018

@maria del carmen

A mi me encantan los desodorantes que tienen olor, me da sensación de limpieza, estos no los conocía y el de higo me ha creado mucha curiosidad, así que me lo apunto

05/06/2018

@Laura

Me encanta esta marca! He probado los jabones alguna vez, por eso espero algun dia probar los desodorantes, me han enamorado jeje.

05/09/2018

@Alba

son la forma perfecta de completar tu ritual de higiene diaria, más sensorial que nunca, ya puedes utilizarlos junto con el gel de ducha, la crema corporal o la fragancia de la misma gama.

05/10/2018

@Maria

Me encantaría probar los desodorantes de esta marca conoczo las colonias perfumes y cremas corporales pero no he probado nunca los desodorantes asi que espero que pronto esten disponibñles para poder canjear mis dermir!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio