falta de volumen, pelo sin volumen, champú para volumen, falta de masa capilar, pelo fino, cabello fino,  champú pelo fino

El trío ganador si quieres volumen en tu pelo

¡Vuelven las coletas de caballo! No te preocupes por la falta de volumen de tu melena, Vichy Dercos presenta el nuevo Densi-Solutions, un completo ritual que te devolverá la masa capilar. Descubre nuestras opiniones.

20/09/2017 por @Claudia
El trío ganador si quieres volumen en tu pelo

¿Sabías que la falta de volumen está entre las 5 preocupaciones capilares más comunes de los españoles? (¡descubre las otras 4 aquí!). Pues así es. Ahora nos explicamos la extraña moda de los cardados de los 80' y 90'... ¡Aquellas mujeres solo querían devolverle a su pelo el volumen que había perdido!.

Una pérdida de volumen capilar significa menor masa capilar. Y ¿cómo se calcula esta masa capilar? Matemática pura: grosor del cabello X resistencia del cabello X cantidad de cabellos en crecimiento. Sus causas son muy diversas, pero principalmente se ve afectada por agresiones externas como los rayos UV, el uso continuado del secador y la contaminación; y por causas fisiológicas como el paso de los años con la edad.

¿Y si eres más de letras? Más fácil aún: si notas que tu coleta es cada vez más fina, tu pelo no tiene volumen, notas que está más lacio y fino que de costumbre, se te empieza a clarear la cabeza y la raya se te marca cada vez más... Tienes falta de masa capilar, no hay duda.


Por suerte para nosotras, Vichy Dercos vuelve a darnos la solución para la falta de volumen y masa capilar: ¡Dercos Densi-Solutions! Su propio nombre lo indica, es la solución para la densidad capilar. Se trata de un completo ritual para recuperar (de verdad) la masa capilar que promete más grosor, más resistencia y más cabellos.

Un ritual compuesto por 3 productos formulados con activos únicos que actúan desde el cuero cabelludo hasta la fibra capilar:
Una experiencia multisensorial que incitará su uso diario gracias a sus texturas y fragancia sublimes.

1. CHAMPÚ DENSIFICADOR:  actúa desde el cuero cabelludo, limpia las impurezas y revitaliza el cabello desde la raíz, champú de uso diario. Tras su uso, el cabello recobra fuerza y densidad, lavado tras lavado, para un cabello con aspecto saludable.

2. BÁLSAMO DENSIFICADOR RECONSTITUYENTE: refuerza intensamente la fibra sin darle peso al cabello. Actúa desde el cuero cabelludo para hidratarlo y mejorar su calidad, mientras que su acción sobre la fibra capilar permite restaurar un cabello más fuerte, más grueso y con un aspecto más saludable.

3. CUIDADO CONCENTRADO: multiplica la masa capilar para una cabellera visiblemente más fuerte y más densa. Actúa en la raíz para reforzar y multiplicar el número de cabellos y recrea un cabello más fuerte y denso, aplicación tras aplicación.

Nuestro veredicto: ¡Un tratamiento completísimo! Por primera vez puedes combinar tres productos diferentes que van a trabajar sobre la misma problemática. 

Lo más:  su formulación única que contiene RHAMNOSE: un poderoso azúcar de origen vegetal que contribuye a la calidad del cuero cabelludo. FILLOXANE: para reforzar la fibra desde el interior y aportar firmeza. RESVERATROL: un potente antioxidante usado también en el cuidado de la piel. Esta “molécula de longevidad” ha demostrado su eficacia en la lucha por combatir los radicales libres inducidos por agresores externos. STEMOXYDINE: molécula patentada, con eficacia clínicamente probada para redensificar la cabellera. Vamos, "la crème de la crème" para el pelo. ¡Ah! y no hace falta que te compres en tratamiento entero, te puedes comprar cada producto por separado.

Lo menos: vas a querer cambiar el champú que te acabas de comprar... el de Densi-Solutions huele taaaaan bien.

01/11/2017

@Monica

sueño con estros productos!!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Te animamos a que hagas tu sueño realidad. Un abrazo.

02/10/2017

@Vanessa

Habrá que probarlo, me preocupa mucho la densidad de mi cabello. Ya os contaré!¡ Gracias por la información!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Gracias a ti Vanessa, esperamos que te vaya bie. Un abrazo.

02/10/2017

@Laura

Encantada con los resultados, por el momento noto que la melena se queda más esponjosa, seguiré utilizando los productos un par de semanas para poder opinar mejor.

@elena
02/10/2017

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Muchas gracias Laura, un abrazo.

04/09/2018

@Fermin Angel

Gracias por el post y por las opiniones de las personas que lo han probado, estoy deseando comprármelos para probarlos y ver los efectos! me preocupa mucho la densidad de mi cabello. Ya os contaré!

04/10/2017

@Cati

De momento me está encantado todo,me deja el pelo muy limpio y brilloso, además de suave y me noto el pelo como con más vida, más volumen...y el olor me tiene enamorada!Seguiremos probándolo!!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

¡Qué bien Cati! Nos alegra que te haya gustado tanto! Gracias por compartir tu opinión. Un abrazo.

04/10/2017

@ANA MARIA

Hola, buenas tardes. Ya me llego la caja, en perfectas condiciones y con los 3 productos hace más de una semana. he preferido esperar a haberlos probado y utilizado unas cuantas veces para poder formarme una opinión. me han gustado mucho tanto el champú como el bálsamo. Tienen un aroma muy agradable y te dejan el pelo limpio, suave y con mucho brillo, pero lo que realmente me ha sorprendido es el CUIDADO CONCENTRADO. Después de haberlo utilizado varias veces, es asombroso su efecto, tengo un volumen que ya creí perdido para siempre. Parece que tengo el doble de pelo en la parte superior de la cabeza, además parece que ha aumentado su densidad, y todo ello sin apelmazar el cabello, dejándolo suelto, flexible y manejable. Parece mi melena de los 18 años. Estoy encantada, y desde luego, se lo pienso recomendar a amigas que también tienen mi mismo problema.

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

¡Qué bien Ana! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras! Nos alegra que re haya gustado tanto. Un abrazo.

05/10/2017

@m.angeles

Gracias, lo estoy usando, es verdad que huele muy bien, me está gustando y me noto el pelo suave y suelto. Llevo poco tiempo para dar un veredicto final. De nuevo, gracias.

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Gracias a ti M.Ángeles, un fuerte abrazo.

06/02/2018

@Gema

me encantaria probarlo

06/08/2018

@Teresa

Gracias por el post y por las opiniones de las personas que lo han probado, estoy deseando comprarmelos para probarlos y ver los efectos! Ya os contaré!

07/07/2018

@Leonor

Creo que éstos son los productos que necesito y he visto que se encuentran entre los productos que se pueden canjear por dermis, en cuanto pueda lo pruebo porque tengo poco pelo y liso.

07/07/2018

@Maria

Quiero probarlos ya!!!

07/10/2017

@meritxell

Lo estoy probando y es muy agradable de usar y huele genial! .. de momento creo que es pronto para dar una opinión pero lo que sí puedo decir es que el pelo queda fantástico!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Qué bien Meritxel, nos alegra que te esté gustando el tratamiento de Vichy Dercos. Un abrazo.

08/10/2017

@Antonia

Lo recibí hace una semana y ya he empezado a probarlo. Es el momento oportuno ya que el pelo se está empezando a caer mucho más en esta época.

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Muchas gracias por compartir tu opinión Antonia. Un abrazo.

09/06/2018

@Eva maria

09/07/2018

@maria

Yo utilizo el champu y la verdad es que es de 10, he notado bastante diferencia en tres semanas de uso.

09/10/2017

@Rocio

Me llegó, y de momento me gusta la textura y color, pero aún no he notado mayor densidad, pero confío.

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Gracias por compartir tu opinión Rocío, un abrazo.

09/10/2017

@Sylvia

Hola a [email protected]! Ante todo, agradeceros que hayáis contado conmigo para probar DERCOS DENSI-SOLUTIONS. Recibí mi pack hace 2 semanas, y he estado utilizando todos los productos desde entonces. Mi opinión, hasta el momento, es muy

09/10/2017

@Sylvia

Os decía que, tras usar DERCOS DENSI-SOLUTIONS estas 2 últimas semanas, mi opinión es muuuy buena: el CHAMPÚ es perfecto (hace la espuma suficiente, ligera, fácil de aclarar y deja una sensación de limpieza fresca estupenda); el BÁLSAMO me ha sorprendido por lo suavísimo que deja el pelo, a la vez que le añade cuerpo sin aportarle pesadez.

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Gracias por compartir tu opinión Sylvia, nos alegra saber que te ha gustado tanto el nuevo densi-solutions de Vichy, un abrazo.

10/10/2017

@Rosa Maria

Que pena no haberlo recibido, me hubiera encantado probarlo, saludos!

10/10/2017

@Sylvia

El CONCENTRADO me gusta mucho (la textura, el olor, el volumen que aporta), pero no me convence el envase, me dificulta una aplicación uniforme (prefiero las monodosis). En resumen, me gusta mucho esta gama de DERCOS: deja el cabello suave, brillante, con volumen y con mucho cuerpo. Seguiré usándola para comprobar si realmente aumenta la masa capilar tal y como promete ... Ojalá!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Gracias por compartir tu opinión Sylvia. Un abrazo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio