Las mascarillas monodosis que querrás llevarte de vacaciones

Lo reconocemos: las mascarillas de rostro son nuestra perdición. ¡Nos encanta probar todas! Y este verano, estamos enganchadas a las nuevas Mascarillas Minerales de Vichy. ¿Todavía no las conoces?

Las mascarillas monodosis que querrás llevarte de vacaciones
Julia

20-07-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Cada verano, nos encanta llenar la maleta de nuevos productos para probar. Y éste es el de las nuevas Mascarillas Minerales de Vichy. Hay una Calmante -para pieles sensibles y deshidratadas-, una de Arcilla purificante para pieles grasas y con poros visibles y una Doble Peeling, para pieles apagadas y sin luminosidad. ¡Son un auténtico tratamiento intensivo exprés! Atenta: solo necesitas 5 minutos para que hagan efecto, por lo que ¡son aptas para impacientes!

    Nuestro veredicto: Nos ha conquistado su textura. La Mascarilla calmante, que contiene Vitamina B3 y Glicerina, es como un gel acuoso refrescante que deja una sensación de frescor de larga duración. La de Arcilla purificante es una crema suave y untuosa fácil de extender y fácil de retirar, ¡y no reseca la piel! Contiene 2 arcillas blancas absorbentes -Kaolin y Bentonina-, Aloe Vera -calmante- y Alantoína -reparadora-. Y la Mascarilla Doble Peeling es un gel acuoso que exfolia suavemente la piel, ya que está formulada con ácidos de frutas AHA y rocas de origen volcánico. 

    Lo más: hay una para cada tipo de piel, por lo que seguro que das con la tuya. Otra opción: ¡usar varias! Es el famoso 'multimasking', tan de moda últimamente, y consiste en aplicarse una mascarilla diferente en cada zona de la cara. Por ejemplo: si tienes las mejillas secas pero la frente y la nariz con exceso de grasa y poros visibles, aplica la Mascarilla calmante sobre las mejillas y la Mascarilla de arcilla purificante en la zona T y en la barbilla. Te garantizamos que el resultado es tan original que querrás hacer una foto para subir a Instagram... ¡ y serás la envidia de tus amigas!

    Lo menos: Son tan prácticas y tan cómodas de llevar a cualquier sitio este verano, que si metes varias en tu neceser y compartes vacaciones con amigas, con tu hermana o con tu madre, ¡ya verás cómo vuelan! 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    En la piel de... MARÍA POMBO

    Claudia

    21/04/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Masaje facial para liberar tensión de la mandíbula

    Julia

    12/03/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

    Francisco

    20/12/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La crema con ácido glicólico que te devolverá tu juventud

    Francisco

    16/03/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X