piel grasa, limpieza piel grasa, gel limpiador piel grasa

El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

La limpieza diaria del rostro es indispensable y más aún en las pieles grasas. Descubre el nuevo gel limpiador Effaclar, un aliado anti-imperfecciones que no puede faltar en tu día a día. No te pierdas nuestras opiniones en este artículo.

por @
El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

Como ya te hemos contado en este post, si sufres acné, es muy importante que sigas una rutina diaria de higiene e hidratación adaptada para tu tipo de piel.  

Es necesario tener muy claros los dos pasos fundamentales para una rutina diaria correcta. Empieza siempre por la limpieza para equilibrar y purificar tu piel y a continuación aplica el tratamiento para hidratar tu piel y tratar las imperfecciones.

PASO 1: LIMPIEZA. El nuevo Effaclar gel te ayuda a reducir brillos y regular el nivel de sebo. Te recomendamos que limpies tu rostro tanto por la mañana como por la noche. Es importante hacerlo al levantarse, para eliminar las impurezas generadas mientras dormimos; así como por la noche, para eliminar restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo del día.

Este gel se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula, apta para pieles sensibles, no reseca la piel. Limpia con suavidad las pieles grasas con tendencia acnéica eliminando las impurezas. Contiene agua termal de La Roche-Posay y es no comedogénico.

PASO 2: TRATAMIENTO: Para completar tu rutina anti-imperfecciones, combínalo con Effaclar DUO(+) o EFFACLAR DUO (+) UNIFIANT, con un toque de color: un tratamiento diario que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica.


Nuestro veredicto: Effaclar gel te ayudará a reducir las imperfecciones y controlar la grasa diariamente respetando tu piel y se convertirá sin duda en tu mejor aliado.

Lo más: Effaclar gel es adecuado para pieles sensibles. Deja tu piel purificada, pero sin tiranteces y respeta su pH. Además, puede utilizarse como gel de baño.

Lo menos: una vez que lo pruebes, ¡te volverás adicta a él y no podrás dejar de usarlo cada día!


¿A qué esperas para probarlo? ¡Cuéntanos qué te parece!

31/07/2019

Me a encantado ! No lo conocía y gracias a la pagina lo compré y desde entonces no puede faltar en mi uso diario . Te deja la piel perfecta y se quita todos los brillos de pieles grasas. Me encanta

31/07/2018

Lo he usado alguna vez porque es el limpiador de cabecera de mi hermana y alguna vez al verlo por casa me he animado a usarlo y la verdad que funciona genia, para pieles grasas es estupendo.

31/07/2018

Tendre que probarlo, no se si es por la calor pero se me esta poniendo la piel grasa y me estan saliendo muchos granitos.

31/05/2018

Antes tenía la piel grasa y he seguido pensando hasta muy poco que la segía teniendo, hasta que empecé a utilizar productos para pieles deshidratadas y tengo la piel genial! 0 grasa!

31/05/2018

ohh, gracias por esta información!

31/05/2018

esta en mi lista de compra ganas de llegar para probarlo

31/05/2018

Tengo muchísimas ganas de probar este producto. Me han hablado muy bien de él. Cuando tenga una opinión tras probarlo, al compartiré con el resto!

30/07/2018

Estoy deseando probarlo! Me han hablado genial de este producto pero no encuentro en ningún sitio donde me puedan dar muestras y así decidirme!

30/07/2018

Tengo y recomendo la gel es genial lipia super bien nuestra cara tengo problemas con piel grasa y este nivela mucho los porros negros y todo soy muy contenta y no cambio para otro

30/07/2018

todo lo de esta marca es genial, muy necesaria. Ya he probado este producto y va perfecto para la piel grasa

30/06/2019

No había visto nunca este limpiador facial, y estoy deseando probarlo, creo que se ajusta bastante a mis necesidades por el tipo de piel que tengo, he probado muchos limpiadores faciales, y muy pocos me han gustado y he vuelto a comprar, espero que esté sea de los que me gusten.

30/06/2018

yo uso Effaclar DUO(+) y va genial , me falta Effaclar gel

30/06/2018

Aún no je twnido el placer de probar esta marca... espero hacerlo pronto!!

30/05/2018

La gama effaclar me ayudó muchísimo con mis problemas de acné y sus correspondientes mariquitas. Cuando me siento la piel más grasa de lo normal, siempre recurro a ella. Muy recomendable!

29/10/2018

Me lo recomendó la dermatologa hace 5 años y desde entonces no utilizo otro. En cuanto lo dejo de usar me vuelven a salir granitos. Es un gel con muy buena relacion calidad - precio y dura un monton

29/09/2018

Gracias por las recomendaciones seguro que van estupendamente, en cuanto se terminen los productos que utilizo en esta rutina los tendre en cuenta para probarlos y sino siempre puedo canjear mis próximos dermis en alguno de ellos que nunca salen disponible jeje y me quedo con las ganas

29/08/2018

Por lo que he leído es un gel perfecto para mí. Teniendo la piel grasa y con tendencia a acné, me cuesta un monton encontrar productos que me vayan bien, que me traten la piel y no me la resequen o me dejen tirante.

29/08/2018

Muy buen artículo sobre el gel limpiador Effaclar de la Roche-Posay. Nunca lo he probado pero tiene muy buena pinta. Es adecuado para mi tipo de piel y seguramente lo compre cuando acabe alguno de los productos que tengo ahora en uso.

29/07/2018

Un producto que quiero probar, a ver si es tan bueno como dicen, mi acne es por una mala alimentación pero siempre está bien tener buenos produtos

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio