piel grasa, limpieza piel grasa, gel limpiador piel grasa

El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

La limpieza diaria del rostro es indispensable y más aún en las pieles grasas. Descubre el nuevo gel limpiador Effaclar, un aliado anti-imperfecciones que no puede faltar en tu día a día. No te pierdas nuestras opiniones en este artículo.

30/08/2017 por @Mariana
El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

Como ya te hemos contado en este post, si sufres acné, es muy importante que sigas una rutina diaria de higiene e hidratación adaptada para tu tipo de piel.  

Es necesario tener muy claros los dos pasos fundamentales para una rutina diaria correcta. Empieza siempre por la limpieza para equilibrar y purificar tu piel y a continuación aplica el tratamiento para hidratar tu piel y tratar las imperfecciones.

PASO 1: LIMPIEZA. El nuevo Effaclar gel te ayuda a reducir brillos y regular el nivel de sebo. Te recomendamos que limpies tu rostro tanto por la mañana como por la noche. Es importante hacerlo al levantarse, para eliminar las impurezas generadas mientras dormimos; así como por la noche, para eliminar restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo del día.

Este gel se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula, apta para pieles sensibles, no reseca la piel. Limpia con suavidad las pieles grasas con tendencia acnéica eliminando las impurezas. Contiene agua termal de La Roche-Posay y es no comedogénico.

PASO 2: TRATAMIENTO: Para completar tu rutina anti-imperfecciones, combínalo con Effaclar DUO(+) o EFFACLAR DUO (+) UNIFIANT, con un toque de color: un tratamiento diario que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica.


Nuestro veredicto: Effaclar gel te ayudará a reducir las imperfecciones y controlar la grasa diariamente respetando tu piel y se convertirá sin duda en tu mejor aliado.

Lo más: Effaclar gel es adecuado para pieles sensibles. Deja tu piel purificada, pero sin tiranteces y respeta su pH. Además, puede utilizarse como gel de baño.

Lo menos: una vez que lo pruebes, ¡te volverás adicta a él y no podrás dejar de usarlo cada día!


¿A qué esperas para probarlo? ¡Cuéntanos qué te parece!

01/06/2018

@Rocío

Lo tengo y me encanta!

01/06/2018

@Aroa

Tengo muchísimos productos de esta marca para piel grasa, acneica... y este producto lo tengo en mi lista, con ganas de poder probarlo en cuanto termine algunos productos que tengo

01/07/2018

@Mara

Tiene buena pinta que ganas de probarlo

01/07/2018

@carmen

Yo también lo he probado y me encanta sobre todo la textura es muy buen producto

01/07/2018

@María Jesús

La tengo y es la mejor limpiadora que haya tenido para mi piel al menos va genial, súper recomendada

01/07/2018

@Patricia

Qué buena pinta!

01/08/2018

@Jennifer

Que ganas de poder probarlo paea mi piel grasa lo agradecera la verdad q esa marca me gusta bastante

01/08/2018

@Andrea

Gracias por la recomendación, estoy esperando que repongan este producto en el club de probadoras para poder probarlo, ya que tiene buena pinta. Sufrir de cabello graso es horroroso y esclavizante.

01/08/2018

@Eva

Estoy pensando en comprarlo, alguien que lo tenga me puede decir si le v bien. No quiero gastarme el dinero y que luego no funcione. Gracias

01/08/2018

@Rosa

Effaclar gel es adecuado para pieles sensibles. Deja tu piel purificada, pero sin tiranteces y respeta su pH. Además, puede utilizarse como gel de baño.

01/08/2018

@Lidia

Este limpiador me interesa. Tengo la piel mixta tirando a grasa y con brillos. Tiene buena pinta, creo que lo compraté a ver que tal me funciona.

01/10/2018

@Soledad

Pienso probarlo para reducir los brillos ya que en estos momentos que empieza el frío por el cambio de tiempo tengo más de lo normal y no puedo controlarlos con nada espero que me funcione gracias por este maravilloso post

01/11/2018

@Anahi

Casa tipo de piel hay que cuidarla con productos específicos por lo que la línea Effaclar de Vichy va genial ya que está indicada para pieles grasas y con tendencia acneica.

02/06/2018

@Francia

Lo quiero probar ya no puedo con mi piel me indicaron que es muy bueno

02/07/2018

@Ana Belen

Tengo que probarla, ahora en verano cuando me broceo la piel, la cara sobretodo se me vuelve muy grasa.

02/07/2018

@Amada

Me encantaría probar este gel, soy muy fan de la gama Effaclar de la Roche Posay

02/08/2018

@irene

Tengo muchas ganas de probar estos productos, creo que me irán muy bien porque mi piel es mixta tirando a grasa y siempre tengo mucho problemas de impurezas y poros abiertos. Me apunto la línea de productos

02/08/2018

@Lorena

No conocía este gel pero tengo muchas ganas de probarlo por todo lo que he leído sobre el. Un saludo

02/10/2017

@Paula

Lo utilizo siempre, es un limpiador fantastico y tiene un olor muy agradable

@TU PIEL Y TÚ
01/02/2018

A nosotras también nos encanta Paula. Un abrazo.

02/10/2018

@Nia

Yo ya voy por el segundo bote y me encanta, me deja la piel genial, sin grasa y super limpia. Tampoco irrita y no me queda tirante, no uso otro. Me falta probar alguna de las cremas que lo complementan, que tengo muchas ganas y para granitos puntuales como me salen a mi deber de ir genial.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio