El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

La limpieza diaria del rostro es indispensable y más aún en las pieles grasas. Descubre el nuevo gel limpiador Effaclar, un aliado anti-imperfecciones que no puede faltar en tu día a día. No te pierdas nuestras opiniones en este artículo.

El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria
Francisco

30-08-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Como ya te hemos contado en este post, si sufres acné, es muy importante que sigas una rutina diaria de higiene e hidratación adaptada para tu tipo de piel.  

    Es necesario tener muy claros los dos pasos fundamentales para una rutina diaria correcta. Empieza siempre por la limpieza para equilibrar y purificar tu piel y a continuación aplica el tratamiento para hidratar tu piel y tratar las imperfecciones.

    PASO 1: LIMPIEZA. El nuevo Effaclar gel te ayuda a reducir brillos y regular el nivel de sebo. Te recomendamos que limpies tu rostro tanto por la mañana como por la noche. Es importante hacerlo al levantarse, para eliminar las impurezas generadas mientras dormimos; así como por la noche, para eliminar restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo del día.

    Este gel se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula, apta para pieles sensibles, no reseca la piel. Limpia con suavidad las pieles grasas con tendencia acnéica eliminando las impurezas. Contiene agua termal de La Roche-Posay y es no comedogénico.

    PASO 2: TRATAMIENTO: Para completar tu rutina anti-imperfecciones, combínalo con Effaclar DUO(+) o EFFACLAR DUO (+) UNIFIANT, con un toque de color: un tratamiento diario que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica.


    Nuestro veredicto: Effaclar gel te ayudará a reducir las imperfecciones y controlar la grasa diariamente respetando tu piel y se convertirá sin duda en tu mejor aliado.

    Lo más: Effaclar gel es adecuado para pieles sensibles. Deja tu piel purificada, pero sin tiranteces y respeta su pH. Además, puede utilizarse como gel de baño.

    Lo menos: una vez que lo pruebes, ¡te volverás adicta a él y no podrás dejar de usarlo cada día!


    ¿A qué esperas para probarlo? ¡Cuéntanos qué te parece!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma anti-brillos para pieles grasas

    Claudia

    30/03/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El básico multiusos que no puede faltar en tu neceser

    Julia

    15/06/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Qué es y para qué sirve el sérum

    Julia

    26/10/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Lavarse el pelo todos los días: ¿bueno o malo?

    Luis

    16/10/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X