cicaplast baume b5, cortaduras, quemaduras, cicatrices, irritaciones

El producto que no puede faltar en tu botiquín

Porque siempre es importante tener ese producto que te cambia la vida en tu botiquín. ¿Una cortadura, una quemadura o irritación de la piel? Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay es perfecto para estas situaciones, y hoy lo hemos probado para contarte. ¡Entérate de nuestras opiniones!

por @
El producto que no puede faltar en tu botiquín

¿Has oído hablar de Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay? ¡Nosotras lo hemos probado hoy y nos ha parecido fenomenal! 

Siempre es necesario tener un bálsamo reparador calmante en nuestras casas para proteger nuestra piel en caso de que se exponga a daños e irritaciones. Además de poseer agentes anti-bacterianos, favorece la recuperación de las pieles sensibles y trata las alteraciones epidérmicas. ¡Nos encanta! Puede aplicarse en cualquier lugar donde haya molestias como en el cuerpo, cara y labios y, además, es apto para toda la familia. Tanto bebés, como niños y adultos pueden utilizar este bálsamo de acabado no-pegajoso y que se absorbe rápidamente.

Es muy eficaz por su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside, los cuales reparan la epidermis, aportan alivio de las zonas secas e irritadas y protegen la piel.

Nuestro veredicto: es el producto que, definitivamente, todos debemos tener en nuestro botiquín. Nunca está demás ser precavido y tener aquel bálsamo que nos cambia la vida. 

Lo menos:  a pesar de ser apto para aplicarse tópicamente en cualquier zona del cuerpo, es mejor evitar el contorno de los ojos.

Lo más: La piel se repara y recupera el alivio y el confort con tan solo aplicarlo. 


.

31/07/2018

Este producto tiene buena pinta. Tengo la piel irritada de las piernas por el calor y no sé qué ponerme para calmar el picor. Me patece que me la compraré.

31/05/2019

Vaya, nunca había oído hablar de este producto. Me recuerda a una pomada que me echaba mi madre cuando era pequeña que se llamaba Coortan (que no se si siga existiendo). El caso es que era maravilloso cuando tenías la piel irritada o enrojecida.

30/11/2018

Confío siempre en los productos de La Roche-Posey porque hasta ahora me han dado muy buen resultado, ajustándose a mis necesidades y con la confianza que no perjudicará a mi piel sensible. Bueno saber que el bálsamo Cicaplast B5 tiene todas estas aplicaciones!

30/04/2017

me dieron una muestra en la farmacia y ,ano de santo

04/05/2017

Hola Vanesa, nos alegra que te gustara la muestra. Muchas veces es la mejor manera de conocer un producto. Un fuerte abrazo.

29/10/2018

Estoy totalmente de acuerdo, en cualquier momento nos puede hacer falta un protector para nuestra piel y que mejor si encima es de la marca la Roche Posai, una marca de confianza que me encanta. A partir de ahora no faltará en mi botiquín

29/10/2018

Siempre es necesario tener un bálsamo reparador calmante en nuestras casas para proteger nuestra piel en caso de que se exponga a daños e irritaciones. Además de poseer agentes anti-bacterianos, favorece la recuperación de las pieles sensibles y trata las alteraciones epidérmicas. ¡Nos encanta! Puede aplicarse en cualquier lugar donde haya molestias como en el cuerpo, cara y labios y, además, es apto para toda la familia.

29/08/2018

no lo conocia pero leyendo el articulo paraece perfecto para ciertas cosas tipicas del verano y mas teniendo muchachos en casa

28/04/2017

después de leer el post, pienso comprarla

04/05/2017

Hola Raquel, gracias por tu comentario. Te dejamos el link a nuestra tienda online por si te animas a probarlo: https://www.my-dermacenter.es/15918900-cicaplast-baume-b5-100-ml.html. Un fuerte abrazo.

27/09/2018

seria genial es el producto que ando buscando siempre tengo irritaciones en la piel en la singlaes picores tengo la piel muy sensible ya no se que ponerme ojala pudiese probarla

27/03/2017

Tengo un bebe de un año y para las escoceduras del pañal es lo mejor, con una sola vez que se aplique se nota la diferencia, siempre tengo en casa.

27/03/2017

Hola Elena, ¡con las rozaduras del pañal es mágico! Un abrazo.

26/12/2018

Gracias por la recomendación de Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay es un bálsamo reparador calmante que repara y recupera el alivio y el confort de nuestra piel, pero debemos evitar el contorno de los ojos.

26/11/2019

Usamos una muestra para el niño pequeño y resultó súper adecuada. Reparadora y siempre tenemos a mano. Lo recomiendo. Sobre todo en épocas de calor. La llevamos en carrito y en botiquín casa.

26/07/2019

Artículo muy interesante, la verdad es que no había oido hablar de cicaplast, seguro que es estupendo, los productos de la roche-posay me encantan y me suelen sentar muy bien. Tocará incluirlo en el botiquín.

26/06/2018

La textura recuerda un poco a las cremas antiritaciones del pañal de los bebés. Funcionar funciona. Acelera la reparacion de la piel sobre todo en lesiones “secas”. Por ejemplo una herida o quemadura que ya de ha “cerrado” y al tacto aparece “rugosa”

25/04/2019

La verdad es que es un producto buenísimo es ese tipo de cremitas que tienes en la casa y qué sirve para todo... Tanto para calmar una irritación como para una quemadura..... Me gusta mucho además es una marca buenísima que respeta mucho nuestra piel

24/10/2018

Siempre es necesario tener un bálsamo reparador calmante en nuestras casas para proteger nuestra piel en caso de que se exponga a daños e irritaciones. Además de poseer agentes anti-bacterianos, favorece la recuperación de las pieles sensibles y trata las alteraciones epidérmicas

23/06/2018

Se me suelen agrietar las manos...así que esta muy bien conocer este producto!

23/03/2017

Utilizo el limpiador de esta marca y la crema y desde que la uso mi piel a mejorado notablemente. Este producto no lo conocía pero por lo que he leído tiene buena pinta asi que habrá que probarlo

27/03/2017

Hola Nuria, si te animas a probarlo nos encantaría saber tu opinión.

22/10/2018

Además de poseer agentes anti-bacterianos, favorece la recuperación de las pieles sensibles y trata las alteraciones epidérmicas. ¡Nos encanta! Puede aplicarse en cualquier lugar donde haya molestias como en el cuerpo, cara y labios y, además, es apto para toda la familia. Tanto bebés, como niños y adultos pueden utilizar este bálsamo de acabado no-pegajoso y que se absorbe rápidamente.

22/05/2019

es asi! Siempre es necesario tener un bálsamo reparador calmante en nuestras casas para proteger nuestra piel en caso de que se exponga a daños e irritaciones. Además de poseer agentes anti-bacterianos, favorece la recuperación de las pieles sensibles y trata las alteraciones epidérmicas.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio