El aftersun que puedes usar bajo la ducha

Lo reconocemos: nos encantan los productos multiusos. Y como en verano también queremos ahorrar tiempo, hemos probado el nuevo Idéal Soleil Aftersun Doble Uso de Vichy: ¡lo puedes usar bajo la ducha o sobre la piel seca!

El aftersun que puedes usar bajo la ducha
Julia

03-08-2016

En este artículo vamos a tratar...

    ¡No hay verano sin aftersun! Todas usamos productos para después del sol: el típico aftersun no puede faltar en ninguna maleta o neceser veraniego. Además, como sabes, usar aftersun es uno de los 5 consejos que te dimos hace unos días para tomar el sol correctamente. Y es que los rayos UV provocan sequedad y deshidratación de la piel, por lo que este aporte nutritivo e hidratante es una necesidad clave tras la exposición solar. Y este año, Laboratorios Vichy nos ha sorprendido con su nuevo Aftersun Doble uso, ya que se puede usar bajo la ducha. ¡Es súper práctico! Pero, además de mientras te duchas, también puedes usarlo sobre la piel mojada, tras el último aclarado, ya sublima la piel aportando un brillo sutil y un bronceado luminoso. O, para un acabado más terso y radiante, lo puedes aplicar también sobre la piel seca. Como es ultra-concentrado, con una pequeña cantidad es suficiente.

    Nuestro veredicto: es de fácil aplicación y su textura es extraordinariamente sensorial, líquida y aterciopelada al mismo tiempo. En definitiva: cumple todas nuestras expectativas sensoriales. Y solo lo podrás comprobar si lo pruebas.

    Lo más: Con sus notas dulces y estivales de flores blancas, ámbar y musk, este producto para después del sol cubre la piel con un toque de sensualidad. ¡Nos encanta la estela perfumada que deja!

    Lo menos: Si no estás acostumbrada a las texturas en aceite, quizá te cueste un poco al principio. Pero haznos caso: enseguida de conquistará. ¡Los aceites entrarán en tu vida!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Trucos de mindfulness para tener un buen día

    Julia

    30/12/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los mejores regalos de belleza para esta Navidad

    Consejos y tutoriales

    Un producto a pedir de boca

    Claudia

    01/12/2015

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La hidratación ideal para toda la familia

    Elena

    31/08/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X