piel intolerante, piel sensible, rojeces, picor de la piel, escozor

El tratamiento ultra eficiente para pieles intolerantes

Hoy probamos Toleriane Ultra de La Roche-Posay, el tratamiento favorito de las pieles intolerantes. ¿Quieres conocer nuestra opinión? ¡No puedes perderte este post!

El tratamiento ultra eficiente para pieles intolerantes

Picor, rojeces, escozor, sensación de quemazón... ¿Te suena familiar? Puede que tengas la piel intolerante y, por lo tanto, sea necesario que incorpores, en tu rutina diaria, una crema ultra eficiente que te ayude a aliviar estos síntomas. Por eso, hoy hemos probado Toleriane Ultra de La Roche-Posay y te contamos en exclusiva todo sobre este producto. 

Esta crema es un tratamiento diario para pieles ultra-sensibles o alérgicas. Por primera vez, conocemos su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético. ¡Sí, 100% hermético! De esta manera el tratamiento se protege de partículas externas y se garantiza su inocuidad a lo largo de los diferentes usos. Definitivamente, es el tratamiento adecuado para reducir la sensibilidad de la piel y recuperar su confort. 

Nuestro veredicto: es el tratamiento perfecto si buscas una solución para calmar y tratar tu piel intolerante

Lo más: Su textura ultraminimalista se trata de una fórmula sin conservantes, sin parabenes, sin alcohol y sin lanolina... ¡Un producto 100% confiable!

Lo menos:  Puedes aplicártela una vez al día, pero si quieres ver resultados es mejor que lo hagas por la mañana y por la noche.  

Tener la piel intolerante puede ser molesto, pero por suerte, hoy, además de haber encontrado la solución. Te dejamos más opiniones de consumidoras aquí.  

30/10/2018

Por primera vez, conocemos su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético.

29/10/2018

Por primera vez, conocemos su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético. ¡Sí, 100% hermético! De esta manera el tratamiento se protege de partículas externas y se garantiza su inocuidad a lo largo de los diferentes usos.

29/10/2018

su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético

28/07/2018

que bueno! Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético. ¡Sí, 100% hermético! De esta manera el tratamiento se protege de partículas externas y se garantiza su inocuidad a lo largo de los diferentes usos.

26/09/2019

Tomo nota para un familiar, Esta crema es un tratamiento diario para pieles ultra-sensibles o alérgicas. Por primera vez, conocemos su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético. Gracias!

26/07/2018

Esta le tiene que venir genial a un familiar. Tiene muchos problemas de piel, supongo que también tendrá que ver la edad, pero por lo que he leído de ella, se la voy a recomendar. Gracias

26/04/2019

Este artículo me ha gustado mucho porque tengo un familiar que tiene las mismas necesidades que aquí nos plantean.... Así que estoy deseando poder probarlo yo y dárselo a probar a él para que así comprobemos la efectividad del producto en sí

26/03/2018

Actualmente es la crema que me echo para hidratar la cara. Yo tengo la piel sensible y atópica y va muy bien cuando no hay grandes brotes. Me la recomendó el demartólogo y estoy encantada.

25/07/2019

Esta es mi herramienta más favorita y efectiva. Llevo un año usando esto. Excelente para mi piel problemática. Yo uso esta crema en la mañana y en la noche.muy bien. Rápidamente absorbido y no deja rastros grasos

24/06/2018

Ojalá y la pueda conseguir aquí, me encantaría probarla

24/04/2019

Uso Hydraphase intense ligera desde hace algún tiempo y es una crema muy buena, yo tengo la piel grasa y necesito una crema que se ajuste a mi problema, ya que he probado otras y me dejan la piel grasa. Tiene una textura ultraligera, se absorbe fenomenal y el resultado es bueno.

23/10/2018

Dentro de mi experiencia con la piel intolerante y atòpica, la recomiendo al 100%, ya que es el aporte de hidratación que necesitas con tanta sequedad y descamación. Soy fiel a esta marca y desde que descubrí esta crema no puedo vivir sin ella.

23/08/2017

Tengo la piel seca y con muchas rojeces creo que me viene bien

23/03/2017

La compre junto con el contorno de ojos la ultra tolerane pero no llega a quitarme las rojeves picor u granitos lo mio es reaccion alergica nose que me recomendais hay algo mas aparte de este producto

27/03/2017

Hola Francisca, podrías probar a usar un agua termal (la tienen las marcas La Roche-Posay y Vichy). Contienen minerales y calman la piel, además de hidratarla y refrescarla. Quizás como tratamiento complementario te ayude a disminuir el picor. También puedes probar Redness Neutralizer de SkinCeuticals, que trata el enrojecimiento y la inflamación. Un fuerte abrazo.

23/01/2019

Tuve una reacción en la cara horrible y me la recomendaron la verdad que me funcionó muy bien siempre la tengo a mano por que me salva de muchas

21/04/2017

Cuantos productos roche desconocia muchisimos

21/04/2017

Hola Rosario, si quieres descubrirlos todos te animamos a que visites su página web www.laroche-posay.es. Un abrazo.

19/09/2018

Si es eficaz contra: picor, rojeces, escozor, sensación de quemazón... Toleriane Ultra de La Roche-Posay está hecho para mí. Así que me la voy a comprar y a ver que tal funciona en mi piel.

19/06/2017
07/07/2017

Gracias Patricia, nos alegra que te guste. Un fuerte abrazo.

17/10/2019

Toleriane Ultra de La Roche-Posay es un tratamiento ideal para las pieles ultra-sensibles o alérgicas, sin conservantes, sin parabenes, sin alcohol y sin lanolina. Calma el picor, las rojeces, el escozor y la sensación de quemazón, muchas gracias por la recomendación de este producto.

17/10/2019

Definitivamente, es el tratamiento adecuado para reducir la sensibilidad de la piel y recuperar su confort. es el tratamiento perfecto si buscas una solución para calmar y tratar tu piel intolerante

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio