El tratamiento ultra eficiente para pieles intolerantes

Hoy probamos Toleriane Ultra de La Roche-Posay, el tratamiento favorito de las pieles intolerantes. ¿Quieres conocer nuestra opinión? ¡No puedes perderte este post!

El tratamiento ultra eficiente para pieles intolerantes
Leonor Prieto

01-02-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Picor, rojeces, escozor, sensación de quemazón... ¿Te suena familiar? Puede que tengas la piel intolerante y, por lo tanto, sea necesario que incorpores, en tu rutina diaria, una crema ultra eficiente que te ayude a aliviar estos síntomas. Por eso, hoy hemos probado Toleriane Ultra de La Roche-Posay y te contamos en exclusiva todo sobre este producto. 

    Esta crema es un tratamiento diario para pieles ultra-sensibles o alérgicas. Por primera vez, conocemos su fórmula ultraminimalista con un poder calmante intenso gracias a que contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre las irritaciones de la piel y proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Además de su textura fresca que no deja residuos, nos ha encantado la innovación de su envase hermético. ¡Sí, 100% hermético! De esta manera el tratamiento se protege de partículas externas y se garantiza su inocuidad a lo largo de los diferentes usos. Definitivamente, es el tratamiento adecuado para reducir la sensibilidad de la piel y recuperar su confort. 

    Nuestro veredicto: es el tratamiento perfecto si buscas una solución para calmar y tratar tu piel intolerante

    Lo más: Su textura ultraminimalista se trata de una fórmula sin conservantes, sin parabenes, sin alcohol y sin lanolina... ¡Un producto 100% confiable!

    Lo menos:  Puedes aplicártela una vez al día, pero si quieres ver resultados es mejor que lo hagas por la mañana y por la noche.  

    Tener la piel intolerante puede ser molesto, pero por suerte, hoy, además de haber encontrado la solución. Te dejamos más opiniones de consumidoras aquí.  

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Colágeno: beneficios y propiedades para cuidar tu piel

    Claudia

    03/09/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Calmar la piel atópica en la ducha es posible

    Elena

    16/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 razones por las que usar protector solar a diario

    Elena

    29/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

    Julia

    12/10/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X