novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

La fragancia de la que no te querrás separar

¿Eres de las que llevas en el bolso tu fragancia favorita? En Roger&Gallet acaban de lanzar la versión 50ml de sus emblemáticas aguas de colonia. ¡Seguro que te haces con más de una!

18/05/2016 por @Claudia
La fragancia de la que no te querrás separar

Cuando eres fiel a una colonia no hay viaje, ni equipaje de mano, ni bolso demasiado pequeño que te separe de ella. Y por no hablar de cuando las coleccionas en sus diferentes formatos... Pues en todas estas mujeres ha debido de pensar la marca francesa Roger&Gallet al lanzar la versión 50ml de sus aguas perfumadas, una edición limitada que solo podrás adquirir en la tienda efímera que acaban de abrir en la C/Padilla 1 (Madrid) y que estará abierta hasta finales de julio.

Aprovechando el cambio de imagen de la marca (más elegante, sútil y delicada) han decidido reinventar sus fragancias en este nuevo formato. Hasta la fecha las podías conseguir en 100ml (algunas hasta en 200ml, 500ml y 1L!), las favoritas de las fanáticas de la marca, o en 30ml, para las tímidas que aun no se han decidido por su fragancia favorita.

El nuevo formato viene acompañado con un nuevo frasco con una base de cristal mucho más generosa que le da ese estatus de marca de lujo.

Bois d'Orange, Fleur de Figuier, Fleur d'Osmanthus, Rose... ¡todas tan irresistibles que no sabrás con cuál quedarte!

Nuestro veredicto: el formato perfecto para llevarlo a todas partes.

Lo más: el 25% del vidrio utilizado en estos frascos es reciclado y el cartón de la caja tiene el certificado FSC. ¡Bravo por las marcas respetuosas con el medio ambiente! 

Lo menos: por ahora solo podrás adquirirlos en la tienda efímera de la marca en Madrid (C/Padilla 1). Pero oye, ¡cualquier excusa es buena para ir de compras a la capital!

02/07/2018

@pilar

Nunca he probado esa marca y me tienta mucho

02/09/2018

@Lidia

Nunca he probado estas fragancias. He oído opiniones que son muy buenas. Habrá que hacer caso a las buenas opiniones y comprar alguna para ver si lo que dicen es verdad. Me gustan las fragancias frescas.

03/09/2018

@Fermin

Me encanta esta marca, yo he probado Agua fresca perfumada cédrat y me encanta. Tiene un olor muy refrescante a citricos. El olor en mi piel dura bastante y para mi huele a limpio.

04/06/2018

@Edurne

Para todos los gustos: aromas frescos, relajantes, elegantes, sutiles... es dificil aburrirse de ellos

05/07/2018

@Iuliia

Qué ganas dé probarlas.

06/09/2018

@Mari C

Muy buen artículo y consejos. Me parece estupendo que saquen fragancias en tamaños adecuados para ir de viaje, fin de semana, llevar en el bolso... . Tienen una pinta estupenda y además hay variedades para poder elegir

07/06/2016

@Rosa maria

Huelen genial y un tamaño perfecto para viajes

@TU PIEL Y TÚ
09/06/2016

Hola Rosa María, efectivamente tienen el tamaño ideal para llevarlas de viaje, para regalarlas, etc. Nos alegra que te gusten :).

07/08/2018

@encarnacion

Me encanta esta marca , pero las colonias aun no la he probado, habrà que comprarlas y asi poder disfrutar de su aroma y frescor para este veranito . Muchas gracias.

12/09/2018

@Jose

Nunca he probado estas fragancias. He oído opiniones que son muy buenas. Habrá que hacer caso a las buenas opiniones y comprar alguna para ver si lo que dicen es verdad. Me gustan las fragancias frescas

18/05/2016

@M Angeles

Tengo que probarlas . Me tientan mucho. Besitos

@TU PIEL Y TÚ
23/05/2016

Hola Mª Ángeles, si vives en Madrid te animamos a que visites la pop-up store que acaban de abrir, te la llevarías entera! Un fuerte abrazo.

28/09/2018

@Montse

Tengo muchas ganas de probarlas, sobre todo la de higos, que es de la que mejores cosas he leido, pero no se donde probarlas.

29/10/2018

@Maria Jose

Sólo he probado una de estas fragancias y me encanta, estoy deseando probar alguna más porque huelen fenomenal y su aroma perdura y es muy agradable ,en el club de probadoras voy a coger alguna para probar.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio