maquillaje, polvo fijador, como fijar el maquillaje, como maquillar la cara, fondo de maquillaje

Los polvos fijadores que no podrás dejar de usar

¡Te lo prometemos! Lo hemos usado y no podemos separarnos de él. El Polvo Fijador de Dermablend se convertirá en tu mejor aliado para mantener tu maquillaje impecable las 24 horas. ¡Descúbrelo con nosotros!

28/12/2017 por @Carlota
Los polvos fijadores que no podrás dejar de usar

El sueño de todas aquellas que vivimos un ritmo desenfrenado todos los días, es que nuestro maquillaje se mantenga intacto durante horas: desde que salimos de casa por la mañana, durante las reuniones y presentaciones que tenemos durante el día y cuando decidimos acabar la jornada con una cena o copas entre amigas, sin necesidad de retocarnos.

Evidentemente, hay maquillajes de larga duración y cobertura que nos acompañan en estas situaciones, pero los polvos fijadores de Dermablend, van más allá: estos polvos forman una película protectora en la superficie de la piel, que nos protege de las inclemencias y agresiones del medio ambiente, como la polución, el frío, los filtros solares… que se suman a su cometido para reforzar la duración del fondo de maquillaje que nos hayamos aplicado. Además, su fórmula hace que no se altere el tono de la base elegida, ya que es transparente, por lo que ¡nadie notará que lo llevas!.

¿Y qué pasa con todas aquellas mujeres de piel sensible? ¡Pues no tienen nada de lo que preocuparse! El Polvo Fijador de Dermablend está formulado sin parabenes, ha sido testado en pieles sensibles y no lleva perfumes; en resumen: una fórmula 100% hipoalergénica.

Solo tienes que aplicarlo sobre tu fondo de maquillaje, con una brocha, repartiendo el producto por todo el rostro, y tras ello, podrás seguir maquillando tus ojos o tus labios.

¡Eso sí! Antes de nada, tienes que tener claro cuál es el fondo de maquillaje perfecto para tu piel, para luego perfeccionarlo y hacerlo duradero con el Polvo Fijador. Si no tienes muy claro cuál es tu base ideal, échale un vistazo a estos consejos ¡seguro que te ayudan!

Nuestro veredicto: Es el complemento perfecto a nuestro maquillaje para asegurar su durabilidad. Tanto para el día a día, como para esos momentos en los que necesitamos que nos duré si o si, como en los momentos BBC, eventos de trabajo, noches que sabemos que van a ser largas…

Lo más: ¡Ay! ¡Son tantas las cosas que nos han conquistado! Desde que es facilísimo de aplicar y no necesitas ser una súper experta para hacerlo, a su acabado mate y natural, pasando porque es resistente al agua, al sudor y al roce. ¡Te prometemos que se va a convertir en tu producto de cabecera!

Lo menos: Que una vez que lo pruebas, no vas a querer dejar de usarlo, ¡cada vez que te maquilles!

01/02/2018

@Carmen eva

No lo conocía, mañana a buscarlo y a probar

01/06/2018

@Silvia

Quiero hacerme con ellos, pintan genial

01/06/2018

@Rosa

Muy buena crema. Eficaz al 100%

01/06/2018

@Rocío

Qué pasada!! Es perfecto para quién llevamos el maquillaje todo el día y nos dure más. No sabía de él...será cuestión de probarlo. :)

01/06/2018

@Virginia

Tendre q probarlo

01/06/2018

@Sara de la

muy buen descubrimiento

01/07/2018

@Elena

justo lo que buscaba..no me dura nada el maquillaje

@Elisabet
09/07/2018

a mi tampoco, tienes la piel grasa?

01/07/2018

@Jenifer

Uoooo deseando encontrarlos y probarlos

01/07/2018

@Rawa

01/07/2018

@Alicia

Habra que probarlos para ver si funcionan

01/07/2018

@Elsa

¡Habra que probarlo entonces! Alguien sabe sobre cuanro esta sutarde precio?

01/07/2018

@sara

Tiene que ser muy buena,para mi estaría genial

01/07/2018

@Carlos

01/08/2018

@Maria catalina

Como fijar bien los polvos con una esponja o bien con un pincel de polvos,cual me recomendais vosotros? Cuantas horas diran?

01/08/2018

@Beatriz

Me gustaría probarlos, ya que tengo la piel mixta y siempre me matifico la piel para que el maquillaje aguante mas tiempo.

01/08/2018

@Juncal

No conocía estos polvos, me a llamado mucho la atención y tienen muy buena pinta, próxima compra me cojo estos polvos, maravilloso descubriendo cositas

01/08/2018

@Carmen

Maravillosos polvos que forman una película protectora en la superficie de la piel, que nos protege de las inclemencias y agresiones del medio ambiente, como la polución, el frío, los filtros solares… que se suman a su cometido para reforzar la duración del fondo de maquillaje que nos hayamos aplicado.

01/08/2018

@Isa Benitez Lloret

Creo que me voy esta tarde a por el a ver si asi puedo mantere mi maquillaje intacto. Biieen!

01/08/2018

@Ana

Me gusta la idea, pero mi duda es si al aplicarlos pierdes la luminosidad de la cara. Ya que me gustan más los maquillajes luminosos sin parecer una bombilla jaja

01/08/2018

@María

no los conocia pero me los voy a comprar porque tengo la piel grasa,

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio