Un sérum con vitamina B5 que hidrata y repara la piel

Todas hemos notado alguna vez la piel deshidratada: no está suave ni elástica, parece apagada y sin luminosidad y aparecen arrugas de deshidratación. Probamos un sérum que trata estos síntomas: Hydrating B5 de SkinCeuticals, con ácido hialurónico y vitamina B5. ¡Y te lo contamos todo!

Un sérum con vitamina B5 que hidrata y repara la piel
Julia

04-05-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Hasta el 70% de la piel está formada de agua, pero con el paso del tiempo y por culpa de factores externos como el frío, el aire, el sol o el agua, se deshidrata. Es entonces cuando aparecen las líneas de expresión, la pérdida de volumen y el tono apagado.

    Una piel saludable no se puede permitir perder ni una sola gota. Por eso necesitamos tratamientos hidratantes con activos potentes, como el ácido hialurónico, capaz de retener 1.000 veces su peso en agua o la Vitamina B5, que repara el tejido de la piel. Y justo estos 2 activos los encontramos en Hydrating B5, un sérum ligero con textura gel de SkinCeuticals. Su misión: hidratar intensamente, recuperar el volumen de la piel y devolverle la luminosidad. Lo hemos probado para poder darte nuestras opiniones.


    Nuestro veredicto: es un básico en cualquier protocolo de belleza diario, tengas como tengas la piel. Aunque justo en este momento no la tengas deshidratada, seguro que antes o después lo necesitas. Después de la limpieza del rostro, debe ser el primer paso: justo antes de tu crema diaria o tu fotoprotector y maquillaje. Ya se ha colado en nuestro neceser de belleza y creemos que a ti te va a pasar lo mismo... 

    Lo más: la sensación después de aplicarlo es que nuestra piel está más suave y elástica. ¡Y por supuesto hidratada!

    Lo menos: si no estás familiarizada con los envases que tienen aplicador con pipeta, quizá te cueste al principio. Pero la referencia es muy fácil: ¡solo necesitas 3 gotas! 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El antimanchas que puedes utilizar en verano

    Claudia

    27/07/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Qué es y para qué sirve el sérum

    Julia

    26/10/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo atenuar las arrugas del entrecejo?

    Carlos

    27/09/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

    Francisco

    30/08/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X