Mientras tú duermes, tu piel se recupera

¿Piel enrojecida al despertarte? Las pieles sensibles o alérgicas no descansan nunca...Para ellas llega el nuevo Toleriane Ultra Noche de La Roche-Posay. ¡Empieza el día con buena cara!

Mientras tú duermes, tu piel se recupera
Claudia

19-10-2016

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que muchas mujeres, y hombres, notan al levantarse sensación de incomodidad en su piel: tirantez, picor, enrojecimiento y facciones cansadas?
    Según los expertos, las pieles reactivas notan tirantez, ardor u hormigueo, también por la noche. Estos síntomas pueden, incluso, perturbar el sueño y por la mañana se manifiestan en forma de enrojecimiento facial.

    Pero, ¿por qué ocurre esto? Tiene una respuesta sencilla: el proceso nocturno de recuperación de las pieles ultra-sensibles y alérgicas es insuficiente. Cuando dormimos, nuestra actividad celular está en su apogeo y tiene que compensar una doble acumulación: los radicales libres provocados por la exposición a agentes externos e internos (sol, contaminación, tabaco, estrés...) y  una sobreproducción de histamina (el exceso de esta sustancia puede dar pie a una inflamación y, por consiguiente, enrojecimiento, ardor y picor en la piel).

    Por lo tanto, este proceso de regeneración tan ineficiente deja marca en la piel haciendo que parezca cansada al despertar. Toleriane Ultra Noche, de La Roche-Posay, nace con el objetivo de calmar y detoxificar a estas pieles. Contiene un potente duo antioxidantes (carnosina y vitamina E) para proteger la piel de estas agresiones, a la vez que incorpora un ingrediente activo calmante (la neurosensina) que contrarresta también el daño producido por estas agresiones.

    Nuestro veredicto: el tratamiento perfecto si tienes la piel muy sensible o muy reactiva para despertar con una piel sin picores ni enrojecimiento.

    Lo más: se trata de una fórmula minimalista, 0% conservantes, 0% parabemes, 0% alcohol, 0% perfume, 0% lanolina... Además, su textura mitad crema mitad gel no te dejará sensación pegajosa en la piel.

    Lo menos: tendrás que vencer la pereza de aplicarte una crema antes de acostarte si quieres levantarte con una cara relajada y perfecta.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Actúa frente a la caída del cabello

    Julia

    27/08/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El revolucionario sérum con ácido hialurónico

    Leonor Prieto

    18/01/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La crema para estar en buenas manos

    Luis

    15/11/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El protector solar que funciona incluso sobre la piel mojada

    Julia

    29/06/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X