piel sensible, crema noche piel sensible, piel reactiva, crema noche piel reactiva, crema noche piel ultra sensible, crema noche calmante, crema calmante de noche

Mientras tú duermes, tu piel se recupera

¿Piel enrojecida al despertarte? Las pieles sensibles o alérgicas no descansan nunca...Para ellas llega el nuevo Toleriane Ultra Noche de La Roche-Posay. ¡Empieza el día con buena cara!

19/10/2016 por @Claudia
Mientras tú duermes, tu piel se recupera

¿Sabías que muchas mujeres, y hombres, notan al levantarse sensación de incomodidad en su piel: tirantez, picor, enrojecimiento y facciones cansadas?
Según los expertos, las pieles reactivas notan tirantez, ardor u hormigueo, también por la noche. Estos síntomas pueden, incluso, perturbar el sueño y por la mañana se manifiestan en forma de enrojecimiento facial.

Pero, ¿por qué ocurre esto? Tiene una respuesta sencilla: el proceso nocturno de recuperación de las pieles ultra-sensibles y alérgicas es insuficiente. Cuando dormimos, nuestra actividad celular está en su apogeo y tiene que compensar una doble acumulación: los radicales libres provocados por la exposición a agentes externos e internos (sol, contaminación, tabaco, estrés...) y  una sobreproducción de histamina (el exceso de esta sustancia puede dar pie a una inflamación y, por consiguiente, enrojecimiento, ardor y picor en la piel).

Por lo tanto, este proceso de regeneración tan ineficiente deja marca en la piel haciendo que parezca cansada al despertar. Toleriane Ultra Noche, de La Roche-Posay, nace con el objetivo de calmar y detoxificar a estas pieles. Contiene un potente duo antioxidantes (carnosina y vitamina E) para proteger la piel de estas agresiones, a la vez que incorpora un ingrediente activo calmante (la neurosensina) que contrarresta también el daño producido por estas agresiones.

Nuestro veredicto: el tratamiento perfecto si tienes la piel muy sensible o muy reactiva para despertar con una piel sin picores ni enrojecimiento.

Lo más: se trata de una fórmula minimalista, 0% conservantes, 0% parabemes, 0% alcohol, 0% perfume, 0% lanolina... Además, su textura mitad crema mitad gel no te dejará sensación pegajosa en la piel.

Lo menos: tendrás que vencer la pereza de aplicarte una crema antes de acostarte si quieres levantarte con una cara relajada y perfecta.

01/06/2018

@Araceli

Tengo la piel sensible y ahora que lo pienso, en invierno me ha pasado esto más de una vez, aunque mi peor momento es la no he. Las calefacciones me ponen la cara on fire! Me apunto esta gama para el invierno

06/06/2018

@ZAIRA

Muy buen post ya sé lo que voy a tener que usar para mi piel sensible en invierno

10/06/2018

@Inmaculada

Muy buen consejo lo probaré sin duda

11/06/2018

@Iria

Tengo el toleriane ultra ,y me encanta lo uso todos los días ,va genial para la piel

12/06/2018

@Anna

Buen consejo! Gracias

13/06/2018

@ZAIRA

muy buen post voy a tener que usarlo

17/06/2018

@EVA

Imprescindible para la noche. Hace 6 meses que lo utilizo. Producto 10

18/06/2018

@Rosario

Muy informativo, habrá que probarlo

28/05/2018

@Yolanda

Muy buen post y muy interesante, para todo hay explicación siempre

28/05/2018

@Isabel

Me parece muy interesante el producto y la explicacion ya que lo sabia y precisamente a mi me pasa porque me levanto con rojeces

29/11/2016

@M Angeles

Una buena opción. Besitos

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio