piel sensible, crema noche piel sensible, piel reactiva, crema noche piel reactiva, crema noche piel ultra sensible, crema noche calmante, crema calmante de noche

Mientras tú duermes, tu piel se recupera

¿Piel enrojecida al despertarte? Las pieles sensibles o alérgicas no descansan nunca...Para ellas llega el nuevo Toleriane Ultra Noche de La Roche-Posay. ¡Empieza el día con buena cara!

19/10/2016 por @Claudia
Mientras tú duermes, tu piel se recupera

¿Sabías que muchas mujeres, y hombres, notan al levantarse sensación de incomodidad en su piel: tirantez, picor, enrojecimiento y facciones cansadas?
Según los expertos, las pieles reactivas notan tirantez, ardor u hormigueo, también por la noche. Estos síntomas pueden, incluso, perturbar el sueño y por la mañana se manifiestan en forma de enrojecimiento facial.

Pero, ¿por qué ocurre esto? Tiene una respuesta sencilla: el proceso nocturno de recuperación de las pieles ultra-sensibles y alérgicas es insuficiente. Cuando dormimos, nuestra actividad celular está en su apogeo y tiene que compensar una doble acumulación: los radicales libres provocados por la exposición a agentes externos e internos (sol, contaminación, tabaco, estrés...) y  una sobreproducción de histamina (el exceso de esta sustancia puede dar pie a una inflamación y, por consiguiente, enrojecimiento, ardor y picor en la piel).

Por lo tanto, este proceso de regeneración tan ineficiente deja marca en la piel haciendo que parezca cansada al despertar. Toleriane Ultra Noche, de La Roche-Posay, nace con el objetivo de calmar y detoxificar a estas pieles. Contiene un potente duo antioxidantes (carnosina y vitamina E) para proteger la piel de estas agresiones, a la vez que incorpora un ingrediente activo calmante (la neurosensina) que contrarresta también el daño producido por estas agresiones.

Nuestro veredicto: el tratamiento perfecto si tienes la piel muy sensible o muy reactiva para despertar con una piel sin picores ni enrojecimiento.

Lo más: se trata de una fórmula minimalista, 0% conservantes, 0% parabemes, 0% alcohol, 0% perfume, 0% lanolina... Además, su textura mitad crema mitad gel no te dejará sensación pegajosa en la piel.

Lo menos: tendrás que vencer la pereza de aplicarte una crema antes de acostarte si quieres levantarte con una cara relajada y perfecta.

01/06/2018

@Araceli

Tengo la piel sensible y ahora que lo pienso, en invierno me ha pasado esto más de una vez, aunque mi peor momento es la no he. Las calefacciones me ponen la cara on fire! Me apunto esta gama para el invierno

01/07/2018

@Eva

Voy a probarlo sin duda. Durante la noche la piel del rostro y el escote se me irrita bastante.

01/10/2018

@Milagros

Pues es cierto que cuando estoy expuesta a temperaturas muy altas o muy bajas, noto que mi piel no se regenera tan bien por la noche y eso que procuro irme a la cama después de aplicar mis cremas específicas. Probaré este producto, sobre todo porque me convence su formulación

04/09/2018

@Mary

Muy buen articulo y consejos. tiene muy buena pinta. Que actue mientras duermes es genial. Poder levantarse con una cara descansada y recuperada.Y que no tenga parabenos ni alcohol, conservnte o lanolina es muy bueno.

06/06/2018

@ZAIRA

Muy buen post ya sé lo que voy a tener que usar para mi piel sensible en invierno

06/08/2018

@Nuria

Interesante artículo si puedo lo voy a probar porque creo que me vendra genial la verdad haber si tengo oportunidad y compartimos opiniones

10/06/2018

@Inmaculada

Muy buen consejo lo probaré sin duda

10/07/2018

@Margarita

De lo mejorcito que he probado! Estuve una temporada con sequedad extrema en la piel, descamada..fatal fatal. Pues fue usar esta crema y recuperar la elasticidad normal. Lo curioso es que no engrasa ni es pesada! Alucinante

10/08/2018

@Raluca

La verdad es que no lo sabía pero es perfecto ya que te lo pones por la ncohe y te olvidas y mientras tanto él actúa lo probaré sin duda

11/06/2018

@Iria

Tengo el toleriane ultra ,y me encanta lo uso todos los días ,va genial para la piel

12/06/2018

@Anna

Buen consejo! Gracias

12/09/2018

@Mary

Yo siempre he utilizado roche posay en su gama solar no sabia de cremas de noche y sin parabenos me gustaria probarla pues mi piel esta cambiando y segun que cremas mi piel da calor

13/06/2018

@ZAIRA

muy buen post voy a tener que usarlo

16/10/2018

@Silvia

Que guay! Tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Siempre me pica la cara y me rasco, con las manos sucias... Pues me sale cada grano de aupa. En cuanto pueda lo probaré a ver que tal funciona :(

17/06/2018

@EVA

Imprescindible para la noche. Hace 6 meses que lo utilizo. Producto 10

18/06/2018

@Rosario

Muy informativo, habrá que probarlo

21/07/2018

@José

Voy a probarlo, tengo la piel muy sensible y es verdad que por la noche incluso muchos días me despierto porque me pica el escote, no se si será por esto.

21/07/2018

@Maribel

Voy a probarlo, tengo la piel muy sensible y es verdad que por la noche incluso muchos días me despierto porque me pica el escote, no se si será por esto.

25/07/2018

@Regina

Este producto me interesa. En verano no me pongo crema de noche y me levanto con la piel mal. Tengo también la piel sensible.

26/06/2018

@Marta

¡Creo que esa pereza merece la pena ser combatida con esos resultados que promete este producto!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio