novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Macarena,

El antioxidante de noche que refuerza tu piel

No sólo la edad influye en el envejecimiento... La contaminación, los rayos UV, el metabolismo celular y el proceso respiratorio son algunos de los responsables. Pero... ¡ya puedes combatirlo durante la noche! Hoy hemos probado Resveratrol B E de SkinCeuticals. ¡No te pierdas nuestras opiniones!

14/12/2016 por @Macarena
El antioxidante de noche que refuerza tu piel

Debido a las constantes agresiones externas y el paso de los años, la piel acumula daños que se producen por los radicales libres (moléculas que causan oxidación). Cuando esto pasa, la piel pierde su eficacia para reponerse en el momento clave del proceso de envejecimiento: la noche.

Hoy hemos probado Resveratrol B E de SkinCeuticals, un concentrado antioxidante de noche que refuerza la resistencia y el sistema de defensa de la piel, para prevenir y reparar daños acumulados. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de usar cremas de noche. Y en este caso, definitivamente, nos ha encantado este producto porque reaviva la luminosidad, recupera la elasticidad y restaura la densidad de la piel. ¡No podemos creer su efectividad! Este antioxidante estrella contiene una concentración maximizada de Resveratrol puro y estable, combinado además con Baicalina y vitamina E pura, creando un efecto sinérgico para potenciar el mecanismo de defensa antioxidante de la piel frente al estrés oxidativo. El Resveratrol es una molécula que garantiza la longevidad de las células neutralizando el daño producido por los radicales libres y reparando los efectos visibles del envejecimiento de la piel. ¡No todos los antioxidantes lo tienen! Por lo tanto, creemos que es un "MUST" en la rutina de belleza para prevenir que nuestra piel se deteriore antes de tiempo.

Nuestro veredicto: un concentrado antioxidante que no solo estimula el sistema de defensa antioxidante sino que repara la piel durante la noche. Al tener un alto concentrado de activos la eficacia del producto es muy alta.


Lo más: Reconstruye nuestra piel mientras dormimos. Simplemente debes incluirlo en tu rutina de belleza antes de acostarte y relajarte porque seguro que los activos harán lo suyo mientras duermes...


Lo menos: No es recomendable utilizarlo en el día ya que la radiación UV altera la estructura molecular del Resveratrol pudiendo provocar posibles manchas. Si lo que buscas es un antioxidante de día, puedes utilizar CE Ferulic o Phloretin CF.  

06/06/2018

@Almudena

07/06/2018

@Rosa

No paséis por alto el consejo de usarlo solo por la noche, podéis llevaros una sorpresa muy desagradable!

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio