El protector solar que también reduce imperfecciones y matifica

¿Tienes granitos, puntos negros, poros dilatados y brillos y no sabes qué producto usar para protegerte del sol? Hemos probado el nuevo Idéal Soleil Anti-imperfecciones SPF30 de Vichy y aquí están nuestras opiniones.

El protector solar que también reduce imperfecciones y matifica
Julia

10-05-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Es un problema frecuente: a aquellas que tenemos la piel mixta o grasa, con tendencia a granitos, puntos negros, poros dilatados y brillos, nos cuesta encontrar productos de protección solar que no engrasen la piel. Por eso, cuando vimos en la farmacia el nuevo Idéal Soleil Anti-imperfecciones SPF30 de Vichy, supimos que teníamos que probarlo. Es un protector solar facial, para el rostro, que tiene textura tacto seco. Hasta ahí, pensarás, nada nuevo. Ya existen en el mercado varios con estas características. Pero... ¿y si te decimos que además es un tratamiento corrector matificante? Es decir: no solo protege de la radiación UVB/UVA gracias a sus filtros de amplio espectro sino que también corrige las imperfecciones gracias a su triple acción (puntos negros, poros dilatados o brillos), ya que su fórmula contiene activos como LHA y ácido salicílico. También matifica, ya que está formulado con Sebustop al 2%. 

    Nuestro veredicto: Nos encantan los productos todoterreno. Nos recuerda mucho a uno del que os hablamos hace tiempo, un antimanchas que también era protector solar (puedes volver a leer la review aquí). En esta ocasión, si tienes imperfecciones, va a convertirse en tu producto fetiche. Te lo recomendamos sobre todo si ya usas productos de gamas para pieles con tendencia acneica como Normaderm de Vichy o Effaclar de La Roche-Posay. 

    Lo más: Su textura fluida de rápida absorción es muy fácil de aplicar. 

    Lo menos: Una vez que lo pruebes, querrás utilizarlo todo el año... ¡Y deberías hacerlo! Ya que como te hemos contado alguna vez, la protección solar diaria es necesaria en cualquier época. 



    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El tratamiento ultra eficiente para pieles intolerantes

    Leonor Prieto

    01/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Hidratación y confort para las pieles sensibles

    Claudia

    24/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El protector solar que funciona incluso sobre la piel mojada

    Julia

    29/06/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Qué tratamiento para la caída del pelo comprar?

    Claudia

    15/09/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X