Máscara de pestañas para ojos sensibles

Porque los ojos sensibles también tienen derecho a lucir una mirada de impacto, hoy probamos Respectissime Multidimensiones de La Roche-Posay, una máscara de pestañas específica para ojos sensibles y usuarias de lentillas. ¿Quieres saber lo que nos ha parecido? ¡No te pierdas nuestro post!

Máscara de pestañas para ojos sensibles

En este artículo vamos a tratar...

    Picor, sequedad o irritación ocular son algunos de los síntomas y molestias de los ojos sensibles. Y la mayoría de las veces, la razón por la cuál decidimos no maquillarnos esa zona. Pero no podemos negar que la máscara de pestañas ¡levanta cualquier mirada! Así que, cuando nos enteramos del último lanzamiento de La Roche-Posay, la máscara de pestañas Respectissime Multidimensiones, no dudamos en probarla, sobre todo, porque una zona tan delicada como el ojo, necesita productos suaves de alta tolerancia.

    La máscara Respectissime Multidimensiones define las pestañas, amplificándolas al mismo tiempo que las protege. Su tecnología Extend Lash consigue, en un solo gesto, alargar y dar volumen a las pestañas, logrando así una mirada intensa que dura hasta 16 horas. Contiene pigmentos naturales y líquido lacrimal reconstituido, por lo que proporciona una sensación de total confort en el ojo y una alta tolerancia tanto en ojos sensibles como en aquellas personas que llevan lentillas.

    Nuestro veredicto: Una máscara de pestañas con la que te olvidarás de las molestias que aparecen cuando te aplicas este tipo de maquillaje. Además, no solo no daña tus pestañas, sino que las fortalece y densifica gracias a que contiene un sérum revitalizante con arginina .  ¡Todo un descubrimiento que te permitirá presumir de mirada!

    Lo más: La sensación de confort cuando la llevas, adiós a los picores o irritaciones de los ojos. Además, su cepillo de alta precisión facilita enormemente su aplicación.

    Lo menos: Sabemos que no podrás resistirte a lucir una mirada de escándalo pero, eso sí, tendrás que vencer la pereza de desmaquillarte los ojos por muy tarde que llegues a casa.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Método del Plato: ¿Qué es y Cómo Mejora tu Alimentación?

    Luis

    30/03/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 situaciones en las que tapar un tatuaje (si quieres)

    Luis

    08/01/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El trío ganador si quieres volumen en tu pelo

    Claudia

    20/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección solar para las pieles grasas

    Claudia

    06/04/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s