Color y cuidado para tus labios

¿Eres fan del rojo de labios? Si la respuesta es sí, suponemos que también te gustará llevarlos bien cuidados. Entonces, hoy es tu día: te presentamos Novalip Duo de La Roche-Posay, color y cuidado en un solo gesto. Descubre nuestras opiniones en este artículo.

Color y cuidado para tus labios
Claudia

17-05-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que el 50% de las mujeres tenemos los labios sensibles y resecos? ¿Y que 6 de cada 10 mujeres usan un bálsamo además de su barra de labios.?* Seguro que te ves reconocida en estas cifras.

    Sabemos que los labios son muy vulnerables y se encuentran en permanente exposición. Su piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro y pierde más rápidamente su humedad debido a su constitución especial. En su día entrevistamos a Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay, acerca de cómo cuidar esta zona del rostro tan expuesta. Pero hoy queremos hablaros de un producto que, como su nombre indica, hace dos funciones: cuida y aporta color. Hablamos de Novalip Duo de La Roche-Posay 


    Estos laboratorios reinventan el maquillaje para los labios sensibles y secos. Expertos del cuidado reparador, proponen hoy una nueva generación de barra de labios que contiene en su interior un  46% de ingredientes activos para tratar los labios: 8% de glicerina que hidrata los labios,  LHA que alisa la superficie de los labios y D-Panthenol, que ayuda a repararlos.

    Una nueva gama de 15 tonos, clasificados en 5 grandes familias de color universal definidos por un panel de expertos del color : MARRON, ROSA, ROJO, CORAL y NUDE.

    Nuestro veredicto: por fin, color y cuidado se encuentran. Ya no necesitarás aplicarte un reparador labial antes de darle color a tus labios. Podrás maquillártelos todas las veces que quieras sabiendo que, además de llevarlos con los colores de tendencia, los llevarás cuidados.

    Lo más: la variedad de tonos disponibles.

    Lo menos: lamentarás no haberlo descubierto antes. ¡Ah! y que tendrás que hacerte con más de uno ya que no sabrás con qué tono quedarte.


    *Fuente: Ipsos Europa 7, 2007

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Extractos de Colonia: la alta costura de los perfumes

    Claudia

    13/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Un básico diario para la piel grasa y con brillos

    Julia

    17/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección Solar en formato pocket

    Elena

    14/02/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Limpieza al agua para pieles grasas

    Julia

    25/12/2015

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s