barra de labios, pintabalios rojo, rojo de labios, labios resecos, labios agrietados, comprar barra de labios, comprar pintalabios

Color y cuidado para tus labios

¿Eres fan del rojo de labios? Si la respuesta es sí, suponemos que también te gustará llevarlos bien cuidados. Entonces, hoy es tu día: te presentamos Novalip Duo de La Roche-Posay, color y cuidado en un solo gesto. Descubre nuestras opiniones en este artículo.

17/05/2017 por @Claudia
Color y cuidado para tus labios

¿Sabías que el 50% de las mujeres tenemos los labios sensibles y resecos? ¿Y que 6 de cada 10 mujeres usan un bálsamo además de su barra de labios.?* Seguro que te ves reconocida en estas cifras.

Sabemos que los labios son muy vulnerables y se encuentran en permanente exposición. Su piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro y pierde más rápidamente su humedad debido a su constitución especial. En su día entrevistamos a Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay, acerca de cómo cuidar esta zona del rostro tan expuesta. Pero hoy queremos hablaros de un producto que, como su nombre indica, hace dos funciones: cuida y aporta color. Hablamos de Novalip Duo de La Roche-Posay 


Estos laboratorios reinventan el maquillaje para los labios sensibles y secos. Expertos del cuidado reparador, proponen hoy una nueva generación de barra de labios que contiene en su interior un  46% de ingredientes activos para tratar los labios: 8% de glicerina que hidrata los labios,  LHA que alisa la superficie de los labios y D-Panthenol, que ayuda a repararlos.

Una nueva gama de 15 tonos, clasificados en 5 grandes familias de color universal definidos por un panel de expertos del color : MARRON, ROSA, ROJO, CORAL y NUDE.

Nuestro veredicto: por fin, color y cuidado se encuentran. Ya no necesitarás aplicarte un reparador labial antes de darle color a tus labios. Podrás maquillártelos todas las veces que quieras sabiendo que, además de llevarlos con los colores de tendencia, los llevarás cuidados.

Lo más: la variedad de tonos disponibles.

Lo menos: lamentarás no haberlo descubierto antes. ¡Ah! y que tendrás que hacerte con más de uno ya que no sabrás con qué tono quedarte.


*Fuente: Ipsos Europa 7, 2007

02/07/2018

@Vero R

el rojo es mi preferido por excelencia

05/10/2018

@Maribel

Me encantan los cosméticos de La Roche Posay, pero la verdad es que no conocía las barras de labios Novalip. Tomo nota pues me parece una gama muy completa y buena para esta zona tan delicada. Un besote

05/11/2018

@MERCEDES NOEMI

Los labiales son un producto imprescindible para mi, no me importa el color a veces uso un nude y otras veces un rojo fuerte, tambien depende del estado de animo. Pero lo que no puede faltar en mi bolso es un balsamo labial o cacao para mantenerlos hidratados.

06/08/2018

@Maria

Muy buen post y buenos consejos. Me gusta que las barrs sean hidratantes y cuiden los labios a la vez que dan color y duran y con variedad de colorido

06/09/2018

@Tania

Me encantan los cosméticos de La Roche Posay, pero la verdad es que no conocía las barras de labios Novalip. Tomo nota pues me parece una gama muy completa y buena para esta zona tan delicada. Un besito.

07/06/2017

@Cristina

Unos tonos precisos además de proteger nuestros labios!!

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Efectivamente Cristina, nos alegra que te haya gustado. Un abrazo.

08/06/2018

@pilar

Me parecen unos colores muy ponibles y que nunca se pasan de moda. En mi farmacia nun ca los he visto. Habrá que seguir buscando.

08/07/2017

@Ana

Me encantaría probarlo. Tiene pinta de no resecar los labios como casi todos los que están en el mercado ahora. Pronto lo probaré

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Ana, efectivamnete, gracias a la glicerina y el LHA los labios quedan hidratados y suaves. Un abrazo.

11/09/2017

@Cintia

Seguro que serán muy hidratantes, como todo lo de esta gran marca.

@TU PIEL Y TÚ
01/02/2018

Eso es Cintia, los hidrata a la par que los maquilla. Un abrazo.

12/07/2018

@Yolanda

Un color perfecto para el verano, además según dice en el post hidrata muy bien por lo que podrá aplicarse sin colocar un hidratante justo antes

15/06/2017

@Pilar

Son preciosos y además hidratantes, me vendrían perfectos ya que mis labios se resecan muchísimo con bastantes labiales. Gracias por la info.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Es un producto maravilloso Pilar, damos fe :). Un abrazo.

16/09/2018

@Maria Jose

Muy interesante este artículo, soy de las que e gusta llevar los labios pintados y a la vez hidratados y confortables,por eso voy a seguir todos los consejos del post y ponerlos en práctica.

17/10/2018

@Nuria

Me encanta pintarme los labios, rara vez salgo de casa con los labios sin maquillar. No conocía estos cosméticos de la Roche Posay y desde luego que entran muchas ganas de probarlos. Yo siempre tengo los labios agrietados o con trocitos de piel y a veces hasta es muy doloroso. Me gusta que estas barras protejan y den un tono fantástico a la vez.

18/05/2017

@Inma

Así deberían ser todos los labiales

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Inma, gracias por tu comentario. Nosotras pensamos igual que tú, menos mal que a La Roche-Posay ya se le ha ocurrido esta idea. Un abrazo.

18/05/2017

@GUADALUPE

Hidrata los labios con colores actuales. Fantástico!

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Guadalupe, muchas gracias por tu comentario. Es la combinación perfecta, ¿verdad? Un abrazo.

19/05/2017

NO ESTA EN BBDD

Por fin no mas labios resecos y un color maravilloso

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Eso es Maria José, ¡adios a los labios agrietados y bienvenido sea el color! Un abrazo.

19/05/2017

@Trinidad

Lo quierooo!!!! Me gustan todos

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Trinidad, cuando descubras sus 15 tonos te los querrás comprar todos. Te dejamos un link al store locator para que localices tu farmacia más cercana: http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Novalip/Novalip-DUO-p7706.aspx . Un abrazo.

19/09/2018

@Milagros

Me encantan los labiales y nunca salgo de casa sin haberme pintado los labios. Lo mío son los tonos rosas y los rojos para ocasiones especiales. Yo utilizo aceite de oliva para hidratar los labios, sobre todo en invierno que es cuando más se me resecan.

19/10/2018

@chelo

que bonitos tonos

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio