tratamiento marcas acne; marcas acne; piel acneica

¿Cómo eliminar las marcas de acné?

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento para eliminar las marcas de acné? En este vídeo descubrirás las opciones que tienen en la Clínica Tufet para tratar esta problemática.

28/11/2017 por @Mariana

El Doctor Tufet nos habla del tratamiento de las marcas de acné. En la adolescencia, más de un 70% de los jóvenes tienen acné, y sobre todo el acné que produce nódulos.

¿Cómo podemos prevenir este acné de nódulos? Se puede prevenir con tratamientos efectivos en el momento en que se sufre el acné; pero cuando ya se tienen las marcas, ¿Cómo se pueden tratar?

Existen dos tipos de tratamientos: los peelings y los láseres. Para tratar las cicatrices del acné, que pueden ser de dos tipos: cicatrices atróficas (las marcas que están hundidas) o cicatrices hipertróficas (las marcas que están elevadas), se utilizan sobre todo los láseres.

¿Qué tipos de láseres existen? Existen láseres subablativos, que son los que no lesionan la capa superficial de la piel y láseres ablativos, que son los que lesionan la capa superficial de la piel. Dentro de ellos, se usan láseres fraccionados, ya que respetan ciertas partes de la piel y no la lesionan íntegramente.

¿Cuándo se utilizan los láseres ablativos? Se usan tanto en cicatrices atróficas como hipertróficas. El inconveniente que existe con los láseres ablativos es el tiempo de recuperación social, ya que es más largo que en láseres subablativos. En estos láseres ablativos, se tardan más de 15 días en llegar a una restauración social completa, pero solo es necesario realizar una sesión.

Con los láseres subablativos, la recuperación es inmediata, pero requieren más de 3 o 4 sesiones.

Los 2 tipos de láser consiguen una mejoría total y una recuperación importante de las marcas atróficas e hipertróficas. No te pierdas las declaraciones del Doctor Tufet y cuéntanos si te animas a realizarte este tipo de tratamientos.


01/06/2018

@Teresa

Tengo que ir a hacerme un tratamiento, no sabia que podría hacerlo y me parece genial .

01/08/2018

@Manuel

Yo he usado diferentes tratamientos para eliminar las marcas que el acné ha dejado en mi cara y ninguno de ellos ha sido eficiente. Quizás el tratamiento láser sea la solución a mi problema

01/08/2018

@almudena

este tratamiento esta muy bien, , todo lo que se para ayudar a que nuestra piel reuvenezca esta bien . .

02/08/2018

@Sandra

yo tengo varias marcas de acné de cuando era mas joven y nada me ha funcionado. Investigare estos nuevos tratamientos a ver si son tan buenos

02/08/2018

@estela maria

Minéral 89 contiene ácido hialurónico asociado con un 89% de Agua Termal Mineralizante. Este concentrado refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación,

02/09/2018

@MARIA JOSE

Muy interesante el artóculo, Yo tengo marcas de acné pero son superficiales, Primero utilizaré un despigmentante y si no pues utilizaré un peling o laser. Pero estos productos que recomendais son muy buenos,

03/06/2018

@MANUEL

Mi dermatologo ya me habia comentado la posibilidad de usar un tratamiento con laser para hacer desaperecer las marcas que tengo en la cara. Es de las mejores soluciones.

03/08/2018

@hajar

Por lo que veo y leo tengo que acudir ya a algun dermatologo a hacerme algun tratamiento porque mis acnes no son faciles de quitar para nada...gracias!!

03/08/2018

@Alicia

Me gustaria hacerme algun tratamiento para eliminar las marcas d acne pero como sigo teniendo brotes no creo que pueda

04/08/2018

@Serafin

Gracias a los avances de la ciencia hoy se pueden eliminar estas marcas que a tanta gente ha acomplejado.Qué suerte!

05/08/2018

@paloma

me gustaría poder hacerlo aunque la verdad es que me da cierto reparo por si es realmente efectivo y las reacciones que pueda dar

06/06/2018

@ana

Ya habia oido hablar del tratamiento del laser para hacer desaparecer las marcas producidas por el acne.

06/06/2018

@Dolores

Genial k existan tantos adelantos hoy en dia

06/10/2018

@Raquel

EStan muy bien. Yo me estoy realizando laser de c02 para eliminar una cicatriz superficial, aunque me he tenido que dar 3 sesiones. Veremos el resultado en unos dias, yo lo recomiendo

07/06/2018

@Carmen

Me parece estupenda la idea de poder eliminar marcas de canes que nos pueden crear inseguridades y complejos

09/09/2018

@Inma

Es muy interesante este post sobre el acne en piel adulta. Gracias por los consejos que nos dais para cuidar la piel. Es un problema que tienen muchas personas y muy molesto.

10/07/2018

@Lola

Yo tengo cita en octubre con mi dermatólogo para ver si después del verano mejora mi piel o necesito un tratamiento.

10/07/2018

@Simone

Qué interesante me parece le uso del láser hoy en día para multitud de tratamientos

12/07/2018

@Beatriz

Nunca me hecho el laser, solo en zona del labio! Esta muy bien...

13/07/2018

@Gabriela

Se me hacen muy agresivos ambos tratamientos, pero si el problema es muy grave creo que merece la pena. Que tan costoso será?

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio