El champú estimulante que complementa tu tratamiento anticaída
No es fácil encontrar un champú anticaída que además sea agradable de usar. Hemos probado Dercos Champú Estimulante de Vichy, que contiene Aminexil y además tiene una textura muy fluida y fácil de aplicar y aclarar. ¿Lo conoces?


Cuando notamos que la caída del cabello es una realidad, hay que tomar medidas. Lo ideal es combinar un tratamiento anticaída y un champú estimulante. Nosotras hemos probado Dercos Estimulante de Vichy, un champú de uso frecuente que es complementario a los tratamientos anticaída. Su fórmula contiene Aminexil, la molécula cosmética anticaída de referencia. ¡Seguro que has oído hablar de ella! También es el activo clave de Dercos Aminexil Clinical 5. Su función es la de hacer que el cabello esté más fuerte y vigoroso. Además, actúa de la raíz a las puntas, por lo que notarás que tu cabello recupera su vitalidad.
Nuestro veredicto: Es muy cómodo de incluir en la rutina diaria de higiene capilar, ya que es tan sencillo como sustituir tu champú habitual por éste. No cuesta nada acostumbrarse a él.
Lo más: Nosotras llevamos varias semanas probándolo y vemos que, para ser un champú de tratamiento, también cuida mucho la sensorialidad, ya que su textura fluida es fácil de aplicar y de aclarar.
Lo menos: Como ya te hemos contado en alguna ocasión, no es suficiente con un champú. ¡Debes combinar un tratamiento anticaída + el champú!
@Alina
Creo quebeste artículo describe perfectamente este champú peronademas cualquier champú quencompramosnybusamos como tratamiento, que no vale sólo el usondenun champú, que hay que añadir y cuidar más aspectos además de un champú (como alimentación, deporte)para tener un cabello bonito y sano
@Yulia
Es lo mejor! Su fórmula contiene Aminexil, la molécula cosmética anticaída de referencia. ¡Seguro que has oído hablar de ella! También es el activo clave de Dercos Aminexil Clinical 5
@Aleksandra
la mejor champu para mi piel tenia problemas con caida de pellos y digo la verdad este champu me aydando mucho recuperar .Recomendo compro dos como saliendo la oferta menos 4 euro.
@Beatriz
va de maravilla, yo estoy encantada con este champú. Es un producto que huele fenomenal, deja el cabello suave y brillante. El efecto anti caida no lo he notado, supongo que habrá que acompañarlo con algún otro tratamiento de la misma gama
@Carolina
Sufro de caida del pelo, he probado varios productos para prevenirla entre ellos 3 de la marca vichy y la verdad que si ayuda algo noto que se me cae algo menos pero no al cien por cien.
@Marta Silvia
Me parece un producto muy interesante junto con las ampollas. Mi marido ha probado Aminexil clinical 5 y no solo ha parado la caida sino que le está saliendo muchísimo pelo que lleva caido 15 años. Increible!
@Marta
A mí se me cae mucho el pelo, sobre todo en otoño, y en esta época del año siempre recurro a algún tratamiento anticaída. Combinar este tratamiento con un champú adecuado es una buena forma de conseguir potenciar sus efectos y que el tratamiento sea más efectivo.
@Silvia
Lo he estado probando y es genial! También uso el spray densificador y las ampollas, y la verdad es que si vas combinando si se nota el efecto!!! Aunque ahora es época de caída del cabello...
@Daniel
Es buenísimo, ya que su fórmula contiene Aminexil, la molécula cosmética anticaída de referencia. ¡Seguro que has oído hablar de ella! También es el activo clave de Dercos Aminexil Clinical 5.
@begoña
muy interesante, yo sufro de caida del pelo y bastante he probado varios productos para prevenirla entre ellos 3 de la marca vichy y la verdad que si ayuda algo noto que se me cae algo menos pero no al 100% a si que me convencen a medias
@Pilar
Qué interesante! gracias
@Vanessa
Tengo muchisimos problemas con el cabello y se que la estimulación es fundamental. Me lo apunto para la próxima compra. Gracias
@Carmen
Conozco las ampollas Dercos de Vichy y son eficaces. Evitan la caída del cabello. Excelentes, así que el champú contribuirá notablemente a la caída del pelo. Mil gracias Vichy
@Hassiba
pues tiene muy buena pinta
@Anna
Al champú no le doy mucha importancia. Tras usar varios botes de marcas distintas durante un tiempo no percibí ningún resultado visible. Porque, que puede hacer un champú, si solo esta unos segundos en contacto ¿?
@Sabina
conozco el champú estimulante de Dercos de Vichy, lo he usado en varias ocasiones, por temporadas, junto con suplementos alimenticios específicos y tratamientos tópicos. No sé qué tratamiento ayuda más, pero es un champú suave, que no agrede el cuero cabelludo ni la fibra capilar.
@Lukas
la mejor compra de mi vida la champu perfecto
@Joaquina
No conocía este champú, sólo el anticaídas de Dercos pero éste puede ir muy bien para estimular la salida de nuevo pelo. Ahora es una época muy propicia para la caída y eso unido a cambios hormonales puede crear grandes problemas.
@Alina
Este artículos muy interesante, ya que nos presenta la realidad según es, los champú anticuada, energisantes como este de vichi son unos aliados muy potentes en la lucha por tener un pelo sano y brillante, pero que no es suficiente sólo esto para conseguirlo. Tenemos que ser conscientes que el tema es mucho más amplio y hace falta combinarlo con una vida sana para conseguir nuestro proposito