novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El champú estimulante que complementa tu tratamiento anticaída

No es fácil encontrar un champú anticaída que además sea agradable de usar. Hemos probado Dercos Champú Estimulante de Vichy, que contiene Aminexil y además tiene una textura muy fluida y fácil de aplicar y aclarar. ¿Lo conoces?

02/11/2016 por @Julia
El champú estimulante que complementa tu tratamiento anticaída

Cuando notamos que la caída del cabello es una realidad, hay que tomar medidas. Lo ideal es combinar un tratamiento anticaída y un champú estimulante. Nosotras hemos probado Dercos Estimulante de Vichy, un champú de uso frecuente que es complementario a los tratamientos anticaída. Su fórmula contiene Aminexil, la molécula cosmética anticaída de referencia. ¡Seguro que has oído hablar de ella! También es el activo clave de Dercos Aminexil Clinical 5. Su función es la de hacer que el cabello esté más fuerte y vigoroso. Además, actúa de la raíz a las puntas, por lo que notarás que tu cabello recupera su vitalidad. 

Nuestro veredicto: Es muy cómodo de incluir en la rutina diaria de higiene capilar, ya que es tan sencillo como sustituir tu champú habitual por éste. No cuesta nada acostumbrarse a él. 

Lo más: Nosotras llevamos varias semanas probándolo y vemos que, para ser un champú de tratamiento, también cuida mucho la sensorialidad, ya que su textura fluida es fácil de aplicar y de aclarar.

Lo menos: Como ya te hemos contado en alguna ocasión, no es suficiente con un champú. ¡Debes combinar un tratamiento anticaída + el champú! 

02/05/2017

@Lukas

la mejor compra de mi vida la champu perfecto

@TU PIEL Y TÚ
09/05/2017

Hola Lukas, nos algera que hayas dado con tu champú perfecto. Un fuerte abrazo.

05/06/2018

@Hassiba

pues tiene muy buena pinta

07/11/2016

@Carmen

Conozco las ampollas Dercos de Vichy y son eficaces. Evitan la caída del cabello. Excelentes, así que el champú contribuirá notablemente a la caída del pelo. Mil gracias Vichy

@TU PIEL Y TÚ
14/11/2016

Hola Carmen, Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que te gusten los productos Vichy. ¿Ya has probado el champú? Te recomendamos utilizarlo junto con el Acondicionador Estimulante. Seguro que con esto verás los resultados :) Puedes conseguirlo en tu farmacia más cercana. Un saludo

10/04/2017

@Vanessa

Tengo muchisimos problemas con el cabello y se que la estimulación es fundamental. Me lo apunto para la próxima compra. Gracias

@TU PIEL Y TÚ
17/04/2017

Muy bien apuntado Vanessa! Un fuerte abrazo.

12/06/2018

@Pilar

Qué interesante! gracias

23/11/2017

@Marta Silvia

Me parece un producto muy interesante junto con las ampollas. Mi marido ha probado Aminexil clinical 5 y no solo ha parado la caida sino que le está saliendo muchísimo pelo que lleva caido 15 años. Increible!

@TU PIEL Y TÚ
27/11/2017

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que los productos de Vichy Dercos le hayan ido bien a tu marido. Son realmente eficaces. Un abrazo.

27/03/2017

@Aleksandra

la mejor champu para mi piel tenia problemas con caida de pellos y digo la verdad este champu me aydando mucho recuperar .Recomendo compro dos como saliendo la oferta menos 4 euro.

@TU PIEL Y TÚ
31/03/2017

Hola Aleksandra, muchas gracias por tu comentario. ¡Nos alegra leer que este producto te ha ido tan bien! Un abrazo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio