Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año

Los rayos UV representan la parte más energética de la radiación solar que nos llega. Siendo los rayos UVA los que están presentes todo el año, siendo los causantes del fotoenvejecimiento prematuro, impactan en nuestro propio sistema inmune incluso pueden derivar en cáncer de piel.

Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año
Sofía

12-06-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Si aún no has incluido en tu rutina diaria el básico de los básicos: un protector solar, entonces este artículo es para ti. Sigue leyendo.

    La radiación solar y los diferentes tipos de rayos


    El sol emite diferentes tipos de radiaciones: ultravioleta (UV), luz visible (VL) e infrarroja (IR). Los rayos UV representan la parte más energética de la radiación solar que nos llega. Dentro de estos, los rayos UVA son los que están presentes todo el año, incluso cuando no hay nubes (de ahí la importancia de protegerte del sol de manera diaria), y son los que más penetran en nuestra piel. Estos rayos, son los causantes del fotoenvejecimiento prematuro, impactan en nuestro propio sistema inmune incluso pueden derivar en cáncer de piel.

    Por todas estas razones, es esencial utilizar a diario una protección solar que incluya un buen filtro para protegernos de estos rayos.


    Ciencia e innovación para ofrecerte la mejor solución para tu piel 


    Cuando hablamos de filtros, de fotoprotección y de innovación, solo podemos hablar de La Roche-Posay. Tras 10 años de investigación pionera, la marca continúa su misión de crear soluciones para la piel y presenta Anthelios UVMUNE 400, la mayor revolución en protección UV de los últimos 30 años capaz de filtrar eficazmente hasta los 400 nanómetros, protegiendo de los rayos UV más insidiosos para prevenir de los daños celulares en la piel. Este filtro, llamado Mexoryl 400 es el primer filtro de L'Oréal que protege contra los rayos UVA entre 380 y 400 nm, protegiendo de los últimos 20 nanómetros, muy dañinos y que representan el 30% de la radiación ultravioleta.  Así, este filtro, ofrece la máxima protección contra la exposición a los rayos UV y todo el daño que hemos visto que conlleva atacando el estrés oxidativo, la pigmentación, las lesiones en el ADN, los daños por contaminación y los signos de fotoenvejecimiento, como las arrugas, la pérdida de elasticidad y manchas.


    Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año

    Problemas de la piel

    A qué edad empezar a usar crema antiarrugas

    Problemas de la piel

    Arantxa, de Night Non Stop, va al dermátologo a revisar sus lunares

    Elena

    20/05/2016

    |
    Leer más
    Problemas de la piel

    Láser con CO2 para eliminar marcas de acné

    Problemas de la piel

    Vitamina C para bloquear la contaminación

    Claudia

    12/04/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s