novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Carlota,

Hidratación extra para el contorno de ojos

No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

por @
Hidratación extra para el contorno de ojos

¿Piensas que únicamente las pieles secas necesitan hidratación? Es un mito muy extendido creer que las pieles grasas no tienen que usar una crema hidratante ya que sólo les aportará más grasa.

Pero lo cierto es que todos los tipos de piel se deshidratan, es decir, pierden la capacidad de retener agua en la capa córnea. Por lo tanto, es fundamental adaptar el tratamiento hidratante a cada piel en función de sus características: cremas más nutritivas y texturas más envolventes para las pieles secas y cremas más fluidas, con elementos matificantes para pieles mixtas o grasas.

Cuanto más hidratada está la piel, mayor es la eficacia de los tratamientos específicos. Por ello, nos hemos decidido a  probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay, un contorno de ojos de hidratación intensa para pieles sensibles. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico fragmentado, aporta una hidratación inmediata y de larga duración en el contorno de ojos, bolsas y ojeras, alisando las pequeñas arrugas y dejando una piel sueva y flexible.

Nuestro veredicto: un contorno de ojos muy completo que, no solo aporta un extra de hidratación, sino que reduce las bolsas. Además, contiene cafeína descongestionante para minimizar los signos de fatiga.

Lo más: su textura ligera y la sensación de frescor al aplicarlo. Ideal para aliviar la congestión del contorno ocular tras intensas jornadas de trabajo o excesos nocturnos. Además, está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Lo menos: sabemos lo placentero que es aplicárselo tras una noche de fiesta, pero recuerda que el descanso también es fundamental. Además, si tienes arrugas muy marcadas, te recomendamos que lo combines con un tratamiento más específico con vitamina C como Redermic C ojos.

31/12/2018

Hidratación extra para el contorno de ojos No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

31/10/2019

A mí me gustaría descubrir un contorno que funcionará con las bolsas. Todos se centran sobre todo en la hidratación y en corregir las arrugas. Ninguno de los que probado soluciona ese problema.

31/10/2019

Tiene buena pinta, confío en esta marca, no la e probado pero es una de mis opciones... me da un poco de miedo probar contornos de ojos ya que me suelen hacer daño.. pero de esta marca uso varias cosas

31/10/2018

me encanta esta marca. La roche posay forma parte de mi rutina diaria ya que uso el limpiador y la crema. Mi piel ha mejorado muchísimo desde que comencé a usarla, asi que sin probarlo doy por hecho que este contorno tiene que ser buenísimo. Espero probarlo algun dia

31/08/2019

Me encantan vuestros artículos muchísimas gracias por tenernos informadas la verdad es que a mí me vendría genial puesto que sufro de insomnio y hay mañanas que parezco un panda con la cantidad de ojeras y el efecto fatiga que tengo bajo los ojos

07/09/2019

A mi me ocurre lo mismo y aun no encontré ningún contorno que me fuera bien.. Así que probaré este a ver que tal! Ya os contaré si me funcionó o no!

31/08/2018

un contorno de ojos muy completo que, no solo aporta un extra de hidratación, sino que reduce las bolsas. Además, contiene cafeína descongestionante para minimizar los signos de fatiga. Sólo por este veredicto merece la pena probarlo!!!!

31/07/2019

Gracias por la recomendacion y todo lo dicho, necesito un buen contorno de ojos y creo que voy a decidirme por probar este a ver que tal va, ya que conozco un poco la marca y utilizo la crema facial, seguro que no defrauda

31/07/2018

bueno saberlo¡¡ hay que tenerlo en cuenta e hidratar esa zona a tope, la hidratacion es muy importante en el dia a dia

31/07/2018

Yo no solía usar contorno de ojos, pero últimamente veo que me empieza a hacer falta, así que seguiré vuestros consejos, me lo apunto para la lista de la compra! Hidratación a tope!

31/07/2018

Muy iinteresante el artículo. Yo tengo muchas ojeras, Y en verano tengo que hidratarla más, La verdad que probaré este producto a ver que tal.

31/07/2018

no conocia este producto, el ultimo contorno de ojos me da reaccion o tengo la piel demasiado sensible no lo encuentro normal

31/07/2018

Utilizo la marca desde hace mucho aunque no he probado este en específico si he probado perros de sus contornos de ojos y son muy buenos, sin duda este no tardará en caer.

31/05/2019

Debido a la alta sensibilidad de mis párpados no puedo usar productos que contengan ningún tipo de ácido, es una lástima que no pueda poder usar este producto ya que los de esta marca son geniales

31/05/2018

EL CONTORNO DE OJOS es mi zona problemática, gracias por los consejos!

31/05/2018

Es fundamental cuidar nuestra piel, especialmente la zona tan delicada como es el contorno de ojos.

31/05/2018

Este producto esta muy bien la zona de los ojos es muy particular y hace falta un product especifico. gracias por cuidarnos tanto

31/05/2018

Yo busco con urgencia un contorno de ojos que no me reseque!

31/05/2018

Bolsas y ojeras?? Suena muy efectivo!

31/05/2018

interesante sobre todo ahora que me tocan muchas horas de trabajo

31/05/2018
quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio