Hidratación extra para el contorno de ojos

No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

Hidratación extra para el contorno de ojos
Elena

01-03-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Piensas que únicamente las pieles secas necesitan hidratación? Es un mito muy extendido creer que las pieles grasas no tienen que usar una crema hidratante ya que sólo les aportará más grasa.

    Pero lo cierto es que todos los tipos de piel se deshidratan, es decir, pierden la capacidad de retener agua en la capa córnea. Por lo tanto, es fundamental adaptar el tratamiento hidratante a cada piel en función de sus características: cremas más nutritivas y texturas más envolventes para las pieles secas y cremas más fluidas, con elementos matificantes para pieles mixtas o grasas.

    Cuanto más hidratada está la piel, mayor es la eficacia de los tratamientos específicos. Por ello, nos hemos decidido a  probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay, un contorno de ojos de hidratación intensa para pieles sensibles. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico fragmentado, aporta una hidratación inmediata y de larga duración en el contorno de ojos, bolsas y ojeras, alisando las pequeñas arrugas y dejando una piel sueva y flexible.

    Nuestro veredicto: un contorno de ojos muy completo que, no solo aporta un extra de hidratación, sino que reduce las bolsas. Además, contiene cafeína descongestionante para minimizar los signos de fatiga.

    Lo más: su textura ligera y la sensación de frescor al aplicarlo. Ideal para aliviar la congestión del contorno ocular tras intensas jornadas de trabajo o excesos nocturnos. Además, está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

    Lo menos: sabemos lo placentero que es aplicárselo tras una noche de fiesta, pero recuerda que el descanso también es fundamental. Además, si tienes arrugas muy marcadas, te recomendamos que lo combines con un tratamiento más específico con vitamina C como Redermic C ojos.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El aliado exprés para una melena con más volumen

    Julia

    25/05/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El tratamiento definitivo que aportará firmeza a tu cuerpo

    Claudia

    12/07/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El sérum con vitamina C para pieles cansadas

    Claudia

    06/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Una piel perfecta para Semana Santa

    Francisco

    13/03/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X