novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Carlota,

Hidratación extra para el contorno de ojos

No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

01/03/2018 por @Carlota
Hidratación extra para el contorno de ojos

¿Piensas que únicamente las pieles secas necesitan hidratación? Es un mito muy extendido creer que las pieles grasas no tienen que usar una crema hidratante ya que sólo les aportará más grasa.

Pero lo cierto es que todos los tipos de piel se deshidratan, es decir, pierden la capacidad de retener agua en la capa córnea. Por lo tanto, es fundamental adaptar el tratamiento hidratante a cada piel en función de sus características: cremas más nutritivas y texturas más envolventes para las pieles secas y cremas más fluidas, con elementos matificantes para pieles mixtas o grasas.

Cuanto más hidratada está la piel, mayor es la eficacia de los tratamientos específicos. Por ello, nos hemos decidido a  probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay, un contorno de ojos de hidratación intensa para pieles sensibles. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico fragmentado, aporta una hidratación inmediata y de larga duración en el contorno de ojos, bolsas y ojeras, alisando las pequeñas arrugas y dejando una piel sueva y flexible.

Nuestro veredicto: un contorno de ojos muy completo que, no solo aporta un extra de hidratación, sino que reduce las bolsas. Además, contiene cafeína descongestionante para minimizar los signos de fatiga.

Lo más: su textura ligera y la sensación de frescor al aplicarlo. Ideal para aliviar la congestión del contorno ocular tras intensas jornadas de trabajo o excesos nocturnos. Además, está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Lo menos: sabemos lo placentero que es aplicárselo tras una noche de fiesta, pero recuerda que el descanso también es fundamental. Además, si tienes arrugas muy marcadas, te recomendamos que lo combines con un tratamiento más específico con vitamina C como Redermic C ojos.

01/06/2018

@Alicia

Bueno saberlo! Lo tendré en cuenta, yo siempre hidrato esa zona

01/06/2018

@Desirée

No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta. Lo consideraré en cuanto se acabe el contorno que uso ahora pues me gustan los productos de este tipo con textura ligera.

@Maria del Mar
09/06/2018

Creo que en muchas ocasiones es el grab olvidado y debería de dejar de ser así... Gracias por la información

01/06/2018

@María

Me interesa si es eficaz reduciendo bolsas

01/07/2018

@Nuria

Tengo que probar este producto a ver si resuelvo el tema de las bolsas

01/07/2018

@Tamara

No sabia que fuese tan importante

01/08/2018

@Jessica

Yo necesito algo extremo para las ojeras y no se qu hacer, creo que voy a escribir en el foro para que me aconsejéis un producto especifico

01/08/2018

@Cintia

Esa zona es una de las que más preocupa y nunca se como tratarla ni que producto es el mejor.

01/08/2018

@Elizabeth

Qué bien suena, tiene muy buena pinta! Me vendrá genial para mis ojeras e hidratar esa zona que me preocupa muchísimo.

01/08/2018

@Andrea

No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

01/08/2018

@Joana

Productos recomdeables! Productos recomdeablesProductos recomdeablesProductos recomdeablesProductos recomdeablesProductos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables Productos recomdeables

01/08/2018

@Patricia

Tendré que probarlo, ya que he probado mil contornos de ojos pero nunca esté!! Me lo apunto en mi lista de próximas compras.

01/09/2018

@Tatiana Rosa

Lo probaré. Porque me está empezando a salir las bolsitas de las ojeras. Espero que se me vaya. Me da una expresión de mayor, no me gusta nada, porque tengo la mirada más cansada

02/06/2018

@Toñi

Me encnata esta crema son todas buenas de esta marca

02/06/2018

@Meritxell

Es verdad que el contorno de los ojos es una zona que la gente no acostumbra a cuidar. Personalmente, empecé a utilizar contorno de ojos con veinte años, y se nota que cuido la zona, no tengo ni una sola arruguita. Siempre estoy a la caza de nuevos productos, y creo que este de La Roche-Posay es una muy buena opción. Las opiniones son buenas, al igual que las reviews.

02/06/2018

@Maria

Para mí este es perfecto y descansar bien, desde luego!

02/06/2018

@Ana

Pues acabo de comenzar con la rutina de cuidarme el contorno de ojos.

02/07/2018

@Mercedes

Toda la gama Hydraphase es mágica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02/07/2018

@Angustias

Me encanta toda la información relacionada con el contorno de los ojos porque tengo ojeras y necesito cuidar mucho esta zona tan delicada

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio