regalos de navidad, navidad, regalo de belleza, amigo invisible, hermana, maquillaje, antiedad

Los mejores regalos de belleza para esta Navidad

¿Estás buscando regalos navideños para tu mejor amiga, novio, padres, o incluso amigos invisibles? Esta Navidad tenemos las mejores opciones para que puedas regalar belleza y mucho amor a los que más quieres. ¡Sabemos que esta lista de regalos les encantará!

16/12/2016 por @Macarena
Los mejores regalos de belleza para esta Navidad

La cuenta atrás para la Navidad es cada vez más corta... Se siente, día a día, el espíritu de las fiestas: las luces de la ciudad están encendidas, las decoraciones de las casas no pueden estar más radiantes, villancicos y árboles de Navidad por todas partes. Todo parece perfecto hasta que recuerdas... "¿tengo ya todo lo que voy a regalar?"

Si todavía estás buscando opciones de regalo navideño te proponemos ideas personalizadas para los que más quieres:

1. PARA LAS MADRES...

La que siempre nos ha dado mucho amor y nunca nos ha fallado. Obviamente, se merece el mejor regalo. Si es una sibarita de la belleza, preocupada por mantenerse joven, sorpréndele con el Cofre de SkinCeuticals con CE Ferulic y AGE Interrupter.

2. PARA LAS HIJAS...

Tratamientos, maquillaje, cremas... son cosas que todas recordamos haber empezado a descubrir en nuestra adolescencia. Si tu hija adolescente está preocupada por los granitos y le encanta ponerse guapa y subir selfies a Snapchat o Instagram Stories, le fascinará Effaclar Duo + Unifiant de La Roche-Posay. Es un tratamiento para pieles con tendencia acneica que reduce las imperfecciones y marcas de acné a la vez que unifica el tono de la piel, gracias a que incluye color. Le encantará su  textura muy ligera y saldrá maravillosa en todas sus fotos. 

3. PARA LAS HERMANAS O MEJORES AMIGAS... 

Aquella que, siempre que tienes un problema, es la primera en cogerte el teléfono para escuchar tus historias y darte consejos. Ya sea tu mejor amiga o tu hermana, se merece algo fuera de lo común, que despierte sus emociones y resalte su feminidad. El Cofre de Gingembre Rouge de Roger&Gallet es perfecto para regalarle por Navidad. Es muy completo ya que contiene el perfume Gingembre Rouge Intense, el gel de ducha y la leche hidratante de la misma gama. Definitivamente, un ritual de belleza perfumado muy sensorial y apetecible del cual se enamorará.

4. PARA TU AMIGA INVISBLE.... 

Acertarás sin duda con un detalle que le permitirá cuidar su cuerpo en profundidad, Ideal Body de Vichy. Esta leche sérum hidratante que aporta frescor, ligereza y luminosidad en todo el cuerpo se acabará convirtiéndose en su básico nada más salir de la ducha. Además, ahora, por la compra de cualquier producto de Ideal Body de Vichy te llevarás un Cofre Navideño perfecto para regalar a todas esas supermujeres, que incluye con un gel ducha crema-spa tamaño viaje de Vichy y por la compra de cualquier producto de maquillaje de Vichy tendrás un Cofre Navideño con una crema mousse limpiadora tamaño viaje de Vichy

5. PADRE - NOVIO - HERMANO...

Siempre es más complicado encontrar el regalo perfecto para los hombres de nuestras vidas. Cada uno tiene sus gustos, sus pasatiempos y personalidades distintas. Sin embargo, sabemos que, en el fondo, son presumidos y les encanta cuidarse. Así que no fallarás si le regalas cualquier producto masculino de tratamiento facial de Vichy. Ellos también se llevarán un cofre para superhéroes  con una espuma de afeitar tamaño viaje de Vichy.


15/10/2018

@begoña

muy interesante y con buenas ideas a mi siempre me suelen regalar algun cofre o pack y yo suelo regalar lo mismo ya que es practico variado y buen precio y siempre das con el regalo perfecto

20/07/2018

@pilar

Me guardo este artículo porque todos los años me pasa lo mismo y no se que comprar. son unas ideas geniales que valen para todos los gustos.

22/12/2016

@Bruno

Estos productos nunca fallan en estas fechas tan señaladas :)

@TU PIEL Y TÚ
22/12/2016

Hola Bruno. Tienes toda la razón. Son productos fabulosos, y para regalar son perfectos :) Nos alegra que te gusten. Un abrazo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio