El aceite corporal multiusos para piel seca

¿Nunca usas aceite corporal porque no te gusta su textura? Tienes que probar el Aceite Seco Ideal Body de Vichy. Nosotras ya lo hemos hecho y es nuestro nuevo favorito para hidratar, tonificar y embellecer la piel del cuerpo... ¡y el pelo!

El aceite corporal multiusos para piel seca
Julia

07-09-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Ya sabemos lo importante que es hidratar y nutrir la piel del cuerpo. ¡Palabra de experto! Algunas personas solo se acuerdan en verano, cuando lucimos brazos y piernas más que nunca, pero realmente es algo que hay que hacer durante todo el año. Por eso, nos gusta descubrir productos que hagan más fácil este ritual corporal diario. En esta ocasión, hemos probado el Aceite Seco Ideal Body de Vichy para darte nuestras opiniones. 

    Su fórmula tiene 10 aceites fundamentales (de albaricoque, de rosa mosqueta, de cilantro, de macadamia o de jojoba) y consigue nutrir, hidratar, suavizar y calmar la piel. Además, embellece la piel sin efecto graso o pegajoso y con una fragancia dulce muy apetecible. Almendra, bergamota, nuez de coco, flor de azahar, rosa, vainilla... ¡Querrás usarlo todo el rato!  ¿Lo mejor? Es un producto que puedes aplicar sobre el cuerpo o bien antes de ducharte, para que después la piel se siga manteniendo sedosa, o bien al salir del baño, como una hidratante corporal al uso. 

    Nuestro veredicto: antes no solíamos usar aceites corporales, pero ahora creemos que es una muy buena opción para las que tenemos la piel seca. ¡Sobre todo en verano! Ya que la piel parece más uniforme, con un acabado nacarado perfecto para lucir piernas.

    Lo más: aparte de su tacto seco que ya hemos mencionado, nos encanta que sea multiusos. Aplícalo sobre el cabello (seco o húmedo) en medios y puntas y notarás cómo lo nutre en profundidad... ¡y le da muchísimo brillo!

    Lo menos: si sigues siendo poco fan de los aceites corporales, o hasta que te acostumbres a su textura, prueba otras ligeras como la del Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy o la de Lipikar Familiar Fluido de La Roche-Posay


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

    Consejos y tutoriales

    El antioxidante de noche que refuerza tu piel

    Consejos y tutoriales

    ¿Para qué sirven las Crema con Urea?

    Consejos y tutoriales

    La crema que defiende a tu piel de las agresiones externas

    Julia

    14/06/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X