hidratación, hidratación corporal, hidratación cuerpo, crema hidratante, que crema hidratante comprar

Por qué es necesaria la hidratación corporal

¿Eres de las que no usa crema hidratante de cuerpo diariamente? Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, te convencerá en este vídeo de la necesidad de hacerlo. ¡Tu cuerpo también se deshidrata y necesita nutrición!

06/09/2016 por @Julia

Muchas personas creen que solo debemos usar crema hidratante para el rostro, pero no: el cuerpo también tiene sus necesidades de hidratación y nutrición. Hay que tener en cuenta que la principal función de nuestra piel es la de protegernos, la de ser la barrera protectora frente a las agresiones externas. 

En este vídeo, Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos explica qué texturas debemos elegir para hidratar la piel del cuerpo. Desde bálsamo fundente hasta leche fluida, pasando por sorbete en gel... ¿Cuál es tu favorita? 

02/12/2016

@MARICARMEN

participando en este estupendo sorteo muchas gracias y lo comparto

@TU PIEL Y TÚ
05/12/2016

Hola Maricarmen. Genial :) Te deseamos mucha suerte!

04/08/2018

@Rebeca

Me encantan las leches ligeras si me ducho por la mañana y si me ducho por la noche prefiero una manteca corporal...

06/08/2018

@Yolanda

A mi me da pereza eso de la hidratación después de la ducha...pero se que es necesaria.....Lo mejor es usar un producto que te enamore y tenerlo siempre a la vista para no saltar este paso tan importante

07/06/2018

@Antonio

Me ha parecido muy interesante. Es muy importante la hidratación corporal tanto externa como interna. Lo comparto

10/07/2018

@Tania

Me ha encantado el vídeo, muchas gracias por la información tan útil. Yo suelo usar leche fluida porque deja la piel muy hidratada y nutrida.

12/09/2018

@Mercedes

Para mí es un paso fundamental en mi rutina diaria tanto de cuerpo como de rostro, voy variando texturas a lo largo del año para adecuarlas a las estaciones y las necesidades de la piel

13/07/2018

@ainhoa

Tan importante que los voy a repostear en facebook para que lo lea todo el mundo y más ahora en estas epocas de Sol en las que nuestro cuerpo lo necesita más. ¡Muchas gracias por los consejos!

14/10/2018

@Andrea

Gracias por los consejos y por esta entrada en el blog, yo he tenido la opoprtunidadde probar la crema de dercos cream e hidrata mucho. Es importante manteneer siempre la piel hidratada, tanto en invierno como en verano, así siempre la piel estará perfecta.

17/10/2018

@Sandra

Me han encantado los consejos la verdad. Es verdad que es muy importante la hidratación de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, en todas las épocas del año.

19/08/2018

@Leticia

La verdad que no utilizo crema corporal todos los dias mas que nada por pereza. Hay temporadas que si lo consigo y lo noto mucho en la piel

21/07/2018

@Maribel

Es muy importante una buena hidratación, al tener la piel seca me van mejor los bálsamos, las leches son demasiado ligeras y no se me absorben bien.

24/10/2018

@Ana

Estupendo este post , es cierto que a la piel de la cara le prestamos más atención que a la del cuerpo y en verano por ejemplo no nos gusta la sensación de aplicarnos cremas con la calor pero es muy importante que nuestra piel este bien para que nosotros estemos bien

25/05/2018

@ZAIRA

Para mí la hidratación es igual de importante en la cara que en el cuerpo, además con la dermatitis que tengo es totalmente necesario mantener mi cuerpo hidratado.

25/08/2018

@Alicia

La piel de mi cuerpo es bastante seca asiq yo siempre despues de la ducha me la hidrato con un aceite y con una crema corporal y la combinacion de ambas cosas consigue q mi piel este bastante hidratada.

28/09/2018

@Carmen

La textura de sorbete es ideal por su frescor. Yo ya ha probado el nuevo Agua Sorbet de Vichy y es muy suave. La recomendaría para el verano, que es cuando más se va a notar las ventajas de su textura.

31/07/2018

@Paula

Me da bastante pereza ser constante con el cuidado de la piel del cuerpo. Debería incorporar a mi rutina una loción fluida. Gracias por la informacion!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio