novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

Bálsamos corporales deliciosamente perfumados

Son la perfecta unión entre tratamiento y perfume. Aplicarte uno de estos bálsamos de Roger&Gallet es sumergirte en un mar de aromas y bienestar... ¿Te animas a descubrirlos?

24/02/2016 por @Claudia
Bálsamos corporales deliciosamente perfumados

La Maison Roger&Gallet, hace ya 150 años, fue la primera en hablar de "rituales de bienestar". Cuando las mujeres solo se aplicaban una fragancia o perfume, la mítica casa parisina llegó con sus tratamientos 360º: ¿por qué disfrutar solo de un perfume cuando lo puedes convertir en un gel de ducha, un tratamiento corporal o incluso una crema de manos? 

Así nacieron, primero, sus leches fundentes o sus leches sorbet, y este año nos sorprenden con una versión más nutritiva y sensorial para el cuidado corporal.

Los nuevos Bálsamos Nutritivos están enriquecidos con preciosas esencias destiladas de flores de origen natural (tienen un 95% de ingredientes de origen natural). Su textura untuosa y fundente promete un verdadero momento de felicidad a todo aquel que anhela tener una piel de terciopelo.

3 FRAGANCIAS, 3 BENEFICIOS, 1 FÓRMULA ÚNICA

Han dado con una fórmula mágica: 5 aceites preciosos asociados a activos con propiedades únicas. Aceite de pasiflora, de albaricoque, de maíz, de arroz y de almendra dulce. Y como activos únicos: manteca de Karité, glicerina vegetal y ácido hialurónico.

ROSE: Una fórmula nutritiva enriquecida con extractos de pétalos de Rosa Galica, conocida por sus virtudes calmantes y regenerantes. Suavidad, flexibilidad y vigor para todas las pieles, incluso las sensibles.

FLEUR DE FIGUIER: Sin dejar una sensación grasa, este bálsamo aporta beneficios regenerantes y reafirmantes. Su corazón de aceites es asociado a la manteca de karité con propiedades emolientes.

FLEUR d'OSMANTHUS: Para enriquecer su corazón se han añadido las dosis justas de manteca de karité (con sus propiedades emolientes), de aceites de pasiflora y albaricoque (apreciados por sus poderes revitalizantes) así como extractos de flores destiladas y té blanco macerado, conocido por sus virtudes antioxidantes.

Nuestro veredicto: perfectos para las que tenemos las pieles muy secas (y más en invierno). Podrás percibir su aroma durante todo el día.

Lo más: que la gente te pregunte ¿qué fragancias llevas? y tu digas que lo que huele así de bien es tu piel.

Lo menos: sus aromas son tan irresistibles que querrás ponerte los tres a la vez. No lo recomendamos, ¡puede causar sobredosis de felicidad!


01/03/2016

@PAULA

Me encanta el de higo!!! una duda: tienes parabenes¿?

@TU PIEL Y TÚ
03/03/2016

Hola Paula, si te encanta este fruto te encantará su versión en bálsamo. Nuestros productos no tienen ni parabenes, ni sulfatos, ni colorantes. Tienen un 95% de ingredientes de origen natural. Te animamos a probarlos!

02/10/2018

@Gema

Madre mía, qué ganas entran de probarlos al leer este artículo! Si es cierto que el aroma dura todo el día ya teneis una consumidora garantizada durante todo el año.

04/09/2018

@Anna

Disfrutas muchísimo de este tipo de productos, porque a parte de hidratar te perfuman el cuerpo y es una delicias, sobre todo por la noche. Además como tienen esencias destiladas de flores de origen natural mucho mejor.

05/09/2018

@Joanna

Disfrutas muchísimo de este tipo de productos, porque a parte de hidratar te perfuman el cuerpo y es una delicias, sobre todo por la noche. Además como tienen esencias destiladas de flores de origen natural mucho mejor.

06/10/2018

@Serafin

Una maravilla de productos, mi mujer usa las colonias y la verdad es que es una marca que le fascina precisamente por sus aromas, es una delicia. Convencido de que cualquier producto de la gama le encantará

06/10/2018

@Leticia

me gusta mucho este articulo, tienen muy buena pinta estos balsamos corporales. Me gusta que tengan un noventa y cinco por ciento de ingredientes de origen natural y lo de los cinco aceites

09/06/2018

@Ana

La crema de jengibre huele bien, así que entiendo que los bálsamos también

11/09/2018

@Maria

Muy buen artículo y consejos. Me encantan los balsamos perfumados. Te dejan la piel suave, hidratada con un olor buenísimo. Además hay distintas fragancias donde elegir. Y me encanta que tengan un 95% de ingredientes de origen natural

12/07/2018

@ainhoa

No los conocia pero oh la la!, la proxima vez que vuelva a la farmacia, ¡allá que voy a por ellos!

17/10/2018

@Araceli

De los aromas de Roger & Gallet me que do sin duda con el de Fleur de Figuer, esta crema debe ser una auténtica delicia... quiz`´as sean un poco pesados para el verano que es cuando se disfruta más de los aromas de las cremas cporporales porque llevamos la piel al aire, en invierno se quedarán sofocados por la ropa...

19/08/2018

@Maria

Son una auténtica delicia para cuidar nuestra piel y despertar nuestros sentidos del olfato con fragancias tan ricas. Además me encanta que sean tan naturales.

20/08/2018

@Montse

Tengo que pasarme por algun lado donde tengan esta marca a ver que tal son los aromas.

20/10/2018

@Toñi

Me encantan los aromas de roguer Gallet, aunque no se si estos bálsamos serán d4emasiado densos para mi gusto. me que do con las aguas perfumadas, los geles, la crema de manos...

27/09/2018

@Zuzanna

an dado con una fórmula mágica: 5 aceites preciosos asociados a activos con propiedades únicas. Aceite de pasiflora, de albaricoque, de maíz, de arroz y de almendra dulce. Y como activos únicos: manteca de Karité, glicerina vegetal y ácido hialurónico.-quiero probarlos

28/08/2018

@Lidia

Esta marca no la he probado nunca. Estos bálsamos corporales tienen buena pinta, seguro que huelen de vicio!! Me encantaría probarlos!!

30/08/2018

@Fermin

Son una auténtica delicia para cuidar nuestra piel y despertar nuestros sentidos del olfato con fragancias tan ricas. Además me encanta que sean tan naturales.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio