Bálsamos corporales deliciosamente perfumados

Son la perfecta unión entre tratamiento y perfume. Aplicarte uno de estos bálsamos de Roger&Gallet es sumergirte en un mar de aromas y bienestar... ¿Te animas a descubrirlos?

Bálsamos corporales deliciosamente perfumados
Claudia

24-02-2016

En este artículo vamos a tratar...

    La Maison Roger&Gallet, hace ya 150 años, fue la primera en hablar de 'rituales de bienestar'. Cuando las mujeres solo se aplicaban una fragancia o perfume, la mítica casa parisina llegó con sus tratamientos 360º: ¿por qué disfrutar solo de un perfume cuando lo puedes convertir en un gel de ducha, un tratamiento corporal o incluso una crema de manos? 

    Así nacieron, primero, sus leches fundentes o sus leches sorbet, y este año nos sorprenden con una versión más nutritiva y sensorial para el cuidado corporal.

    Los nuevos Bálsamos Nutritivos están enriquecidos con preciosas esencias destiladas de flores de origen natural (tienen un 95% de ingredientes de origen natural). Su textura untuosa y fundente promete un verdadero momento de felicidad a todo aquel que anhela tener una piel de terciopelo.

    3 FRAGANCIAS, 3 BENEFICIOS, 1 FÓRMULA ÚNICA

    Han dado con una fórmula mágica: 5 aceites preciosos asociados a activos con propiedades únicas. Aceite de pasiflora, de albaricoque, de maíz, de arroz y de almendra dulce. Y como activos únicos: manteca de Karité, glicerina vegetal y ácido hialurónico.

    ROSE: Una fórmula nutritiva enriquecida con extractos de pétalos de Rosa Galica, conocida por sus virtudes calmantes y regenerantes. Suavidad, flexibilidad y vigor para todas las pieles, incluso las sensibles.

    FLEUR DE FIGUIER: Sin dejar una sensación grasa, este bálsamo aporta beneficios regenerantes y reafirmantes. Su corazón de aceites es asociado a la manteca de karité con propiedades emolientes.

    FLEUR d'OSMANTHUS: Para enriquecer su corazón se han añadido las dosis justas de manteca de karité (con sus propiedades emolientes), de aceites de pasiflora y albaricoque (apreciados por sus poderes revitalizantes) así como extractos de flores destiladas y té blanco macerado, conocido por sus virtudes antioxidantes.

    Nuestro veredicto: perfectos para las que tenemos las pieles muy secas (y más en invierno). Podrás percibir su aroma durante todo el día.

    Lo más: que la gente te pregunte ¿qué fragancias llevas? y tu digas que lo que huele así de bien es tu piel.

    Lo menos: sus aromas son tan irresistibles que querrás ponerte los tres a la vez. No lo recomendamos, ¡puede causar sobredosis de felicidad!


    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s