Adiós a las piernas cansadas

¡Comenzamos la operación destape de piernas! Probamos el nuevo Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy que, además de hidratar todo el cuerpo, deja una sensación de piernas ligeras gracias a su fórmula con gingko biloba.

Adiós a las piernas cansadas
Julia

20-04-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Haznos caso: en unas semanas te arrepentirás de no poder lucir tus vestidos primaverales por culpa de tu piel de cocodrilo. En invierno son las grandes olvidadas y, cuando llega el buen tiempo, desearíamos haberlas cuidado más en los meses fríos. Las piernas son una de las zonas del cuerpo que merece la pena mimar los 12 meses del año. ¡A nosotras nos encanta probar productos para ellas! En esta ocasión, hemos colocado en nuestro objetivo el nuevo Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy: una hidratante corporal que aunque no es solo para piernas, nos ha encantado para ellas, ya que tiene una textura ultraligera que refresca y energiza la piel. 

    Su secreto es su fórmula: tiene ácido hialurónico, LHA y Carragenano, con propiedades hidratantes y antioxidantes; 10 aceites esenciales, que nutren y calman la piel a la vez que aportan hidratación, favorecen la exfoliación y el alisado; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que es calmante, fortificante y regenerante; una Tecnología de hidratación intensa y Aquabioryl, que aseguran una hidratación duradera y previenen la pérdida de agua y, por último, el activo estrella y novedad en esta gama: el extracto de gingko biloba, conocido por aportar una sensación de piernas ligeras.

    Nuestro veredicto: se ha colado en nuestra rutina de belleza nocturna, ya que no nos vamos a dormir sin aplicarnos Aqua Sorbet por todo el cuerpo (y especialmente en las piernas). Además, su fragancia, el perfume de Aqua Tea, es adictiva. 

    Lo más: la sensación de frescor inmediato que notamos al aplicarlo. ¡Alivia en unos segundos la sensación de piernas cansadas y pesadas!

    Lo menos: es muy ligera y se absorbe muy rápido, por lo que si buscas algo más untuoso, te recomendamos el Bálsamo en crema Ideal Body o bien la versión en leche-sérum de la misma gama.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas

    Julia

    24/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Método del Plato: ¿Qué es y Cómo Mejora tu Alimentación?

    Luis

    30/03/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Cómo Eliminar las Arrugas del Surco Nasogeniano

    Sofía

    12/11/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X