novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Adiós a las piernas cansadas

¡Comenzamos la operación destape de piernas! Probamos el nuevo Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy que, además de hidratar todo el cuerpo, deja una sensación de piernas ligeras gracias a su fórmula con gingko biloba.

por @
Adiós a las piernas cansadas

Haznos caso: en unas semanas te arrepentirás de no poder lucir tus vestidos primaverales por culpa de tu piel de cocodrilo. En invierno son las grandes olvidadas y, cuando llega el buen tiempo, desearíamos haberlas cuidado más en los meses fríos. Las piernas son una de las zonas del cuerpo que merece la pena mimar los 12 meses del año. ¡A nosotras nos encanta probar productos para ellas! En esta ocasión, hemos colocado en nuestro objetivo el nuevo Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy: una hidratante corporal que aunque no es solo para piernas, nos ha encantado para ellas, ya que tiene una textura ultraligera que refresca y energiza la piel. 

Su secreto es su fórmula: tiene ácido hialurónico, LHA y Carragenano, con propiedades hidratantes y antioxidantes; 10 aceites esenciales, que nutren y calman la piel a la vez que aportan hidratación, favorecen la exfoliación y el alisado; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que es calmante, fortificante y regenerante; una Tecnología de hidratación intensa y Aquabioryl, que aseguran una hidratación duradera y previenen la pérdida de agua y, por último, el activo estrella y novedad en esta gama: el extracto de gingko biloba, conocido por aportar una sensación de piernas ligeras.

Nuestro veredicto: se ha colado en nuestra rutina de belleza nocturna, ya que no nos vamos a dormir sin aplicarnos Aqua Sorbet por todo el cuerpo (y especialmente en las piernas). Además, su fragancia, el perfume de Aqua Tea, es adictiva. 

Lo más: la sensación de frescor inmediato que notamos al aplicarlo. ¡Alivia en unos segundos la sensación de piernas cansadas y pesadas!

Lo menos: es muy ligera y se absorbe muy rápido, por lo que si buscas algo más untuoso, te recomendamos el Bálsamo en crema Ideal Body o bien la versión en leche-sérum de la misma gama

27/07/2018

Este es muy recomendable para este tiempo se absorbe súper rápido y deja la piel muy hidratada y suave el bálsamo crema me gusta mas para el invierno

26/12/2018

tengo este producto en casa gracias a este club y no sabia que era tambien para piernas cansadas, a veces me duelen mucho al fin del día, es genial ya se que le voy a dar uso para sola esa zona. Esta genial que un producto sirva para muchas cosas mas, gracias por el consejo!

26/09/2018

Me interesa mucho, este verano he tenido las piernas más pesadas e hinchadas de lo normal. He probado diferentes geles refrescantes con mentol pero resecan mucho la piel. Tomo nota del producto recomendado.

25/07/2018

Que buena pinta!!! La verdad es que ahora en verano se me cargan mucho las piernas. Tendré que comprármela a ver si es verdad que funciona!

25/06/2018

Las piernas dan sensación de pesadez con el cansancio y ahora en verano necesito refrescarlas y energizarlas.

24/09/2018

Con estas calores suelo tener las piernas muy cansadas, las tengo hinchadas y me duelen!! Me encantaría poder Agua sorbet ideal body de Vichy porque he leído muy buenos comentarios!!

24/07/2018

Me viene fenomenal el artículo después de estar todo un día trabajando de pie, a ver si ayuda a que las piernas se me mejoren

23/05/2016
23/05/2016

Hola Irina, el PVP recomendado de este producto es de 25€ (400ml). Si te animas a probarlo nos encantaría saber tu opinión. Un saludo.

22/06/2019

01/09/2018 Me gusta la recomendación. Y aplicarlo por la noche me parece una idea genial para descansar mejor...¨Yo a veces me cuesta porque tengo muy mala circulación y las piernas me duelen así que probare este producto y a aplicármelo por la noche.....Gracias!!!

20/04/2016

POR FIN TENGO es super!!

20/04/2016

¡Qué bien Aleksandra! Nos alegramos de que te guste. Un saludo

19/07/2018

me encantan las cremas con efecto alivio, la piel queda fresquita y descansa, solo espero que no pique mucho y sea aguantable, no como otras que llevan algun componente que hace picar

18/09/2018

Muy interesante este producto porque por mi trabajo tengo mucho que andar y se me cansan muchísimo las piernas así que necesito de productos de este tipo que alivian esta pesadez y siendo de Vichy es de confianza

18/05/2016

Llego del tra ajo muy cansada me tiro 12 horas de pie. La ducha me relajs bsstante pero con este complemento seria ideal

18/05/2016

Hola Leticia, 12h son muchas horas! Seguro que tus piernas agradecen la ducha y un buen masaje. Ya nos contarás qué te parece el producto si lo pruebas. Un saludo.

18/03/2019

la sensación de frescor inmediato que notamos al aplicarlo. ¡Alivia en unos segundos la sensación de piernas cansadas y pesadas! Es muy ligera y se absorbe muy rápido, Me encanta esta crema

16/10/2018

Si quieres lucir las manos más cuidadas, suaves y perfumadas, solo tienes que aplicar la crema de manos y uñas de la misma fragancia, y serás la envidia ¡de todos.

16/09/2018

Estoy prácticamente todo el día de pie y muchas veces noto las piernas cansadas. Gracias a vosotros muy pronto podré probar el Aqua Sorbet. El envase es ideal y por la descripción me ha enamorado. Seguro que cumplirá mis expectativas.

15/12/2018

A mí en verano y los días previos a la regla se me hinchan mucho las piernas y tengo una sensación de pesadez, como si fueran de plomo. Hace poco canjee esa crema la he usado más como una crema hidratante para el cuerpo. Para las viernes tengo una de lavanda que me aporta mucho frescor y realmente siento alivio.

15/09/2018

Me ENCANTA este artículo porqueriza pronto probaré esta crema y no conocía todas sus virtudes. Yo sufro de cansancio en mis piernas porque paso varias horas al día senta por el trabajo y no sabia que esta crema me vendría genial para mis morenas cansada.

14/01/2019

Haznos caso: en unas semanas te arrepentirás de no poder lucir tus vestidos primaverales por culpa de tu piel de cocodrilo. En invierno son las grandes olvidadas y, cuando llega el buen tiempo, desearíamos haberlas cuidado más en los meses fríos. Las piernas son una de las zonas del cuerpo que merece la pena mimar los 12 meses del año. ¡A nosotras nos encanta probar productos para ellas! En esta ocasión, hemos colocado en nuestro objetivo el nuevo Aqua Sorbet Ideal Body de Vichy: una hidratante corporal que aunque no es solo para piernas, nos ha encantado para ellas, ya que tiene una textura ultraligera que refresca y energiza la piel.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio