El nuevo perfume que despertará todos tus sentidos

¿Te imaginas tener una experiencia energizante que te lleve a otro continente con sólo una pulsación? Hoy hemos probado el nuevo Eau de Parfum Gingembre Rouge Intense de Roger & Gallet. Descubre aquí por qué será tu nueva fragancia favorita

El nuevo perfume que despertará todos tus sentidos
Claudia

30-11-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Si cierras los ojos por un momento y te imaginas en un lugar paradisíaco, puedes visualizar las playas más bellas de la isla de Zanzíbar. Las exóticas frutas de litchi y las coloridas granadas forman parte de este paisaje de ensueño. Los aromas de estas frutas, mezcladas con el precioso paisaje, forman parte del entorno que estás imaginando, causando un placer sensorial incomparable que te da vitalidad y activa tu estado de ánimo. ¿Te imaginas tener esta sensación cada vez que te perfumas? 

    El dúo de perfumistas reconocido mundialmente, Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie, lo hicieron posible al mezclar las esencias naturales más preciadas  para, así, revelar una fragancia impresionante y que brinda mucha energía. Inspirado en todo lo que acabamos de imaginar, el nuevo Eau de Parfum de la Maison parisina Roger & Gallet, Gingembre Rouge Intense, nos ha encantado. Cada vez que probamos un producto nuevo, tenemos ciertas expectativas, y en el caso de este perfume, las ha superado. La flor efervescente de jengibre mezclada con la flor de iris y sus toques balsámicos nos dan un efecto adictivo de frío-calor que nos fascina. Además, el delicioso aroma de las bayas rosas, esencias destiladas de cedro, pachulí, tolú y petitgrain con infusión de litchi y granada nos hace sentir en el paraíso. Definitivamente, es un perfume diseñado con el saber hacer y los estándares rigurosos de la Alta Perfumería porque su poder de permanencia es increíble. ¡Ya veréis! Después de algunas horas, parecerá que os lo acabáis de poner.

    Nuestro veredicto: Nos enamora la idea de tener un toque energizante con un aroma irresistible con tal intensidad que te hará sentir que viajas a uno de los lugares más bellos del mundo. ¡Delicioso!

    Lo más: Los toques frutales que posee Gingembre Rouge Intense te brindarán un frescor único. Además, ¡el aroma dura mucho tiempo! 

    Lo menos: Si estás acostumbrada a aromas más cítricos, quizá puede parecerte un poco dulce. Si te gustan las fragancias más cítricas, puedes probar Fleur d'Osmanthus de Roger & Gallet.

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X