fragancias, colonias frescas, perfumes de higo, aguas de colonia, colonia de higo, colonias roger gallet, roger gallet

Descubre a qué huele el Mediterráneo

Tardes de verano bañadas por el sol del Mediterráneo, una brisa fresca y el placer de una siesta bajo las ramas de una higuera... A todo esto es a lo que huele Eau de Parfum Fleur de Figuier. El primer agua de perfume de la casa Roger&Gallet

06/07/2016 por @Claudia
Descubre a qué huele el Mediterráneo

Siempre me ha gustado el árbol de la higuera. Su tronco retorcido, el verde de sus hojas y el perfume que  desprende sus frutos cuando están maduros y listos para comer. En esto mismo debió pensar Francis Kurkdjian, uno de los más talentosos perfumistas de nuestros tiempos, cuando buscaba inspiración para crear el primer Eau de Parfum de la casa francesa Roger&Gallet.

Eau de Parfum Fleur de Figuier es un universo olfativo inspirado en una tarde de verano en el corazón del Esterel, en el Mediterráneo. Combina extracto de pulpa de higo y preciosas esencias destiladas de mandarina italiana, pomelo, pimienta rosa y patchouli de Indonesia. Revela toda la sensualidad e intensidad de la pulpa de higo templada por el sol. Su deliciosa estela de notas chispeantes de mandarina potencia el aroma de higo confitado, aportando un sentimiento de bienestar intensamente relajante.

A diferencia de su predecesor, el Agua fresca perfumada Fleur de Figuir, este Eau de Parfum es más intenso, más femenino y sensual. Así lo demuestra también el diseño del frasco que contiene el delicado jugo. Martin Szekeley ha diseñado una verdadera joya para el primer Eau de parfum de Roger&Gallet en el que los ingredientes están de nuevo presentes: con la pulpa, la piel y las hojas, el higo reina en el diseño.

Nuestro veredicto: tras haberse convertido en mi perfume de cabecera durante semanas creo que me he enganchado a su olor y ahora solo me apetece comer cosas con higo.

Lo más: si eres una nostálgica de las tardes de verano, de los días interminables y las aguas del Mediterráneo, este Eau de Parfum te trasportará a la época estival cada vez que te lo eches.

Lo menos: no apto para las que estéis a dieta. ¡Tan dulce que te apetecerá comértelo!


06/06/2018

@victoriana

quiero probarlo!!!

11/07/2018

@inma

Me encanta,la he probado y puedo asegurar te transporta una tarde de verano.

12/04/2017

@Marisa

Es exquisito...me tiene enamorada

@TU PIEL Y TÚ
17/04/2017

¡A nosotras también Marisa! Gracias por tu comentario.

16/05/2017

@Cristina

Me la regalaron hace poco, pensaba que iba a ser un olor demasiado dulce,pero me ha sorprendido gratamente. Huele genial!!!

@TU PIEL Y TÚ
19/05/2017

¡Hola Cristina! Nos alegra que te guste este perfume. Un abrazo.

28/05/2018

@ZAIRA

ohhh quiero probarla... qué buena pinta

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio