Boda, tratamiento para novia, limpieza de cutis, tratamientos para boda, tratmiento iluminador, novia, vestido novia

¿Te casas? Te desvelamos 5 cosas que necesitas para preparar tu piel

El vestido, las flores, el menú, el novio... ¡estás preparada para casarte!. ¿Y tu piel? ¿Está preparada para el gran día? Te damos 5 consejos para que tu piel esté perfecta. Empieza la cuenta atrás...

31/03/2017 por @Claudia
¿Te casas? Te desvelamos 5 cosas que necesitas para preparar tu piel

Llevas meses (o incluso años) organizando tu boda. Lo tienes todo bajo control. Pero ¿le has dedicado a tu piel el tiempo que necesita? Vas a ser el centro de todas las miradas, (¡y lo sabes!) asi que te recomendamos que pongas en práctica estos 5 consejos que harán que luzcas más radiante si cabe.

1.- Empieza a preparar la piel 1 o 2 meses antes. Limpia e hidrata la piel todos los días. Una correcta limpieza e hidratación son fundamentales para mantener la salud de la piel. Además, si tienes la piel correctamente hidratada los tratamientos que te apliques a continuación se absorberán mucho mejor. 

2.- Nunca te hagas una limpieza los últimos 7 días. En ocasiones, sobre todo cuando se produce una extracción de puntos negros, pueden quedar marcas en la piel. También puede ocurrir que se produzca una descamación que haga que la piel no sea homogénea. Lo recomendable es 15 días antes hacerse una limpieza de cutis y la semana de antes una higiene y un tratamiento iluminador. 

3. Una mascarilla hidratante tu aliado para una piel radiante. La hidratación es uno de los parámetros básicos que influyen en la luminosidad. Una piel deshidratada no es luminosa, es decir no refleja la luz de forma homogénea. Una piel hidratada permitirá que el maquillaje sea más luminoso y que dure más tiempo.  Un serum hidratante, todos los días y 2 veces por semana puedes aplicarte una mascarilla hidratante.

4. Un extra de luminosidad: 6 semanas antes de la boda, nos aplicaremos una mascarilla efecto peeling que va a renovar la piel  y a estimular la exfoliación de las células muertas. Una vez la piel está preparada, puedes aplicarte un cocktail antioxidante a base de vitamina C  que hará que mejore la textura de la piel, se aclaren las manchas e iguale el tono facial y te dará esa increíble luminosidad que buscas en ese día tan especial.

5. ¡Sonríe!: no hay mejor complemento que tu sonrisa, y seguro que en este día te sobran razones para sonreir :)

09/05/2017

@GUADALUPE

Muy útiles, hay que preparar la piel con tiempo para evitar las rojeces propias de la limpieza en los centros estéticos.

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

Hola Guadalupe, gracias por tu comentario. Totalmemte de acuerdo contigo. Un abrazo.

21/04/2017

@Rosario

Ya hace 18 años que me case pero los truquillos son geniales

@TU PIEL Y TÚ
21/04/2017

Hola Rosario, siempre puedes renovar tus botos :). Un abrazo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio