dermatólogo, consejos dermatólogo, expertos piel, expertos españa piel, especialistas en piel, blog de la piel, blog dermatólgo, consejos cuidado piel, consejos profesion

Cómo eliminar un tatuaje

¿Tienes un tatuaje del que te arrepientes o es que necesitas espacio para uno nuevo? Sea cual sea la razón, lo importante es que los tatuajes se pueden eliminar. La Dra. Adriana Ribé nos explica cómo se hace en este vídeo.

01/08/2017 por @Claudia

Los tatuajes que nos hacemos marcan una época. Ya no podemos decir que nos marcan de por vida,  ya que hoy por hoy, es posible eliminar un tatuaje. 

La Dra. Adriana Ribé, de Ribé Clinic nos explica en este vídeo que un tatuaje sí se puede eliminar gracias al láser, de hecho es un tratamiento cada vez más solicitado. En Ribé Clinic utilizan un láser específico que funciona para eliminar todos los colores. Va a disminuir las partículas de tinte y las va a fragmentar en trocitos más pequeños haciendo que sea más fácil de eliminar.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Dependerá de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje y del tamaño. La media son 6 sesiones que pueden hacerse cada mes, o cada dos meses. Es fundamental cuidar la piel tras el láser con cremas anti-inflamatorias y reparadoras y por supuesto aplicar protección solar. 

¿Tienes algún tatuaje del que te quieres deshacer? ¡Cuéntanos su historia!

Si por el contrario, te acabas de hacer uno, sigue nuestros consejos para cuidarlo.

01/06/2018

@Vero R

yo tengo uno en la muñeca que fue una auténtica chapuza, el tatuador no me avisó de que al ser letra pequeña se iba a abrir la tinta, y ahora llevo un borrón ...

01/08/2017

@Rocio

Tengo un tatuaje desde hace años y por ahora estoy contenta con él, pero está bien saber que el día que me canse lo puedo eliminar.

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

Hola Rocío, gracias por tu comentario. Eso es, lo importante es saber que existe la posibilidad de eliminarlo. Un fuerte abrazo.

01/08/2017

@Luisa Maria

Esto se lo tengo que enseñar a mis hijas. Interesante. Gracias

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

Muchas gracias Luisa, nos alegra que te resulte interesante. Un fuerte abrazo.

02/06/2018

@Dolores

Yo no tengo tatuajes pero me parece interesante el articulo por que pensaba k no era posible eliminárlos

08/06/2018

@Meri

Justo ayer hice mi primera sesión para eliminar un pequeño tatuaje muy antiguo y estoy muy contenta. No duele nada y en pocas sesiones me olvidaré de él

08/06/2018

@MANUEL

Por suerte tengo varios tatuajes pero todos me encantan y no necesito quitarme ninguno.

09/09/2017

@Chus

Que costaría una sesión de láser?

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

Hola Chus, gracias por tu comentario. Siento decirte que esta información no lo tenemos, pero te invitamos a que te informes en la clínica de la Dra. Ribé, que son especialistas en tratamientos láser. Un fuerte abrazo.

09/09/2017

@lucia

ahora puedo quitar el tatuaje de mi ex

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

¡Todo es posible Lucía! :)

10/06/2018

@pilar

Precisamente por eso no me hago uno y además es muy caro quitarlo

15/06/2018

@Teresa

Yo prefiero no tatuarme

15/06/2018

@MANUEL

Nunca me he atrevido a hacerme un tatuaje precisamente por miedo a arrepentirme luego con el tiempo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio