El antimanchas todoterreno que también es protector solar

Con los primeros rayos de sol de la primavera, vuelve la preocupación por las manchas. Por eso hemos probado Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy, con activos despigmentantes, protección solar y tacto seco. ¡Un auténtico todoterreno de belleza!

El antimanchas todoterreno que también es protector solar
Julia

11-05-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Todas sabemos que la exposición al sol es una de las causantes de las manchas, y que por eso tenemos que usar un fotoprotector todo el año. Pero también sabemos que es difícil encontrar un producto para el día a día que tenga un alto factor de protección solar, una textura confortable y que además aporte un toque de color. Eso sí: en Tu Piel y Tú nos encanta probar lo último: no hay reto que se nos resista.

    Y lo hemos encontrado: Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy es un tratamiento que protege la piel del fotoenvejecimiento, atenuando las manchas ya visibles y combatiendo la formación de otras nuevas. Su secreto es el Phe-Resorcinol, un reconocido activo antimanchas, presente en su fórmula en una dosis tan elevada como en cualquier tratamiento anti-edad. Además, también contiene un complejo equilibrante antisebo y antibrillos que reduce el tamaño de los poros y perfecciona la textura de la piel. Todo ello, con un toque de color gracias a su alta concentración en pigmentos. 

    Nuestro veredicto: es mucho más que un protector solar o que un antimanchas. Es un auténtico tratamiento antiedad, ya que unifica el tono de la piel, corrige las manchas y protege del sol. 

    Lo más: nos encanta para utilizarlo durante todo el año, porque al no ser un fotoprotector solar al uso, si no que tiene pigmentos en su fórmula, aporta un toque de color con efecto buena cara inmediato. 

    Lo menos: aunque es para todo tipo de pieles, al tener efecto tacto seco, si a tu piel le falta hidratación o nutrición, notarás que necesitas aplicarte previamente un sérum o una crema hidratante. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo atenuar las arrugas del entrecejo?

    Carlos

    27/09/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los nuevos bálsamos corporales perfumados para tonificar y reafirmar tu piel

    Leonor Prieto

    11/01/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El antioxidante de noche que refuerza tu piel

    Consejos y tutoriales

    El aftersun que repara e hidrata tu piel

    Francisco

    14/08/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X