nueva bruma anthelios, protección solar, bruma solar, bruma anthelios, protección solar en bruma, bruma facial, bruma anti brillos,

La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje

Nunca antes protegerse del sol había sido tan fácil y placentero. La nueva Bruma facial invisible de La Roche-Posay ha venido para conquistar las bolas de la playa de muchas de nosotras. ¡Ojo!, crea adicción. Descubre nuestra opinión.

La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje

¿Sabías que…? Los rayos UVA de onda larga representan la mayor parte de la radiación solar que llega a la Tierra. Atraviesan la piel y penetran en profundidad, creando radicales libres que pueden provocar signos de envejecimiento de la piel (manchas de edad, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad) y, potencialmente, incrementar el riesgo de cáncer. Aplicarte un fotoprotector de confianza se convierte entonces en una prioridad.

Como sabes, nosotras somos fans, entre otros, de Anthelios de La Roche-Posay, y en 2017 La marca se ha propuesto aplicar las «3 P» para la defensa solar:
1. PROTECCIÓN: con un sistema de protección más completo, algo que es mucho más que un filtro, [XL]-PROTECTTM.
2. PLACER: texturas agradables para maximizar el placer de uso, con cremas invisibles, no grasas, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes con base de agua, etc.
3. PRACTICIDAD: formatos prácticos para aplicar sobre la piel seca o mojada, en la playa o andando por la calle, para que no dejemos de disfrutar.

En este sentido, te aseguramos que la nueva Bruma facial invisible anti-brillos SPF50+ cumple con estas 3 premisas. Se trata de un protector solar en textura bruma, invisible y ultraligera. Está especialmente diseñada para pieles con brillos ya que cuenta con la Tecnología AIRLICIUM TM: micropartículas matificantes para ayudar a controlar el brillo de la piel. Su fórmula incluye una protección contra los rayos UVB/ UVA amplia y fotoestable además de antioxidantes para reducir los efectos dañinos de los radicales libres.

Nuestro veredicto: un producto indispensable no solo para ir a la playa o en verano, sino para utilizar durante todo el año. Su diseño y textura hacen que su aplicación sea muy sencilla, solo tienes que pulverizar el producto sobre tu rostro y repartir de manera uniforme. Te sorprenderá su rápida absorción y el acabado sin brillos que te deja. Recuerda que siempre has de aplicarte el fotoprotector antes de salir de casa, unos 30min antes de exponerte al sol. ¡Con este nuevo formato ya no tienes excusa para no hacerlo!

Lo más: ¿qué pensarías si te dijera que te lo puedes aplicar directamente encima del maquillaje? ¡Cómo lo lees!. Siempre perfecta y protegida. Como todos los productos de la gama Anthelios, está testado en pieles sensible y alérgicas al sol bajo control dermatológico y su fórmula es hipoalergénica.

Lo menos: como te hemos comentado antes, crea adicción. Su uso es tan fácil que te la aplicarás muchas veces (¡bien por ti!) pero quizás el formato de 75ml se que quede corto. A ver si para el año que viene la lanzan en formato de 1L ;).


31/07/2018

Me encanta y no por el hecho de que se pueda aplicar por encima del maquillaje, sino que no tengo que ensuciar mis manos para aplicarme la crema solar que luego a veces no se queda uniforme en la cara.

31/07/2018

A mí me encanta aplicarme la bruma facial después del maquillaje. Además si tiene protección solar es ideal para protegernos. La llevo en el bolso y la voy aplicando a lo largo del día

31/07/2017

Tiene una pinta estupenda, yo estoy utilizando la de Bioderma pero me encantaría probar ésta. Saludos ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

13/10/2017

Hola Reme, gracias por tu comentario. ¿LLegaste probar la nueva bruma de Anthelios? Un abrazo.

30/09/2018

Aún no me he acostumbrado mucho a este tipo de productos. Probé una vez una muestra y no me llamó mucho la atención su efecto, pero igual era esa en concreto. Tendré que probar esta que nos aconsejais a ver si cambia mi percepción

30/09/2018

Pues me parece muy bien que se pueda aplicar encima del maquillaje porque así lo hacemos más duradero pero la verdad que no he tenido la oportunidad de probarlo asi que no puedo opinar mucho sobre el

30/09/2018

Producto de ual no puedo opinar porque no he podido probar no se cuando me darán la opción o la oportunidad porque a mucha gente si que le han dejado. De todos modos es un producto que promete y mucho

30/08/2018

Ya lo probado me encanta este producto. Es súper cómodo y muy refrescante. siempre he utilizado protección para la cara en crema antes de maquillarme.npero al probar esto me ha gustado mas

30/07/2018

Me parece un producto muy útil para re aplicarte el solar del rostro comodamente en cualquier lugar, ya que se puede guardar en el bolso.

30/07/2018

que bueno! texturas agradables para maximizar el placer de uso, con cremas invisibles, no grasas, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes con base de agua, etc.

29/08/2018

Me encanta!! Esta bruma es ideal, yo la tengo y es un formato muy cómodo encima es de mi marca favorita de confianza, yo la uso antes de el maquillaje pero si la pones después es my buena idea.

29/08/2018

La bruma invisible de rostro es un producto maravilloso, que bien que han pensado en hacer un producto en forma de bruma para la proteccion de los rayos dañinos del sol, igual que el spray de agua termal de La Roche Posay o de Vichy que son una maravilla pulverizados sobre el rostro.

29/07/2018

No conocía la crema solar en formato bruma. Debe de ser muy cómoda de aplicar y práctica de llevar a todos lados en el bolso.

29/06/2018

Me encanta ésta bruma solar, éste año me he agenciado una para facial y otra corporal la verdad que ha sido toda una revelación sobre todo la facial, despues de maquillar como ultimo paso es ideal se queda el maquillaje perfecto, y es tan facil de usar durante todo el día me siento protegida, y lo mismo para el corporal me gusta lo facil que es de usar.

29/06/2018

Muy interesante el producto, espero poder probarlo

28/09/2018

Muy interesante el artículo y muy buena recomendación. Me encantan este tipo de productos, que te hidratan a lo largo del día, y si además pueden ponerse sobre el maquinas, muchísimo mejor!

28/08/2018

Muy interesante y más si tienes algún evento durante el día y llevas maquillaje y así para proteger la piel en vez de antes de lo puedes aplicar después.

28/07/2018

Es un producto que siempre me ha parecido interesante pero que nunca me animo a comprar. Pero debe de ser muy cómodo para protegerse del sol.

28/05/2018

Una genial idea el poder maquillarte despues..

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio