La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje

Nunca antes protegerse del sol había sido tan fácil y placentero. La nueva Bruma facial invisible de La Roche-Posay ha venido para conquistar las bolas de la playa de muchas de nosotras. ¡Ojo!, crea adicción. Descubre nuestra opinión.

La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje
Claudia

04-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que…? Los rayos UVA de onda larga representan la mayor parte de la radiación solar que llega a la Tierra. Atraviesan la piel y penetran en profundidad, creando radicales libres que pueden provocar signos de envejecimiento de la piel (manchas de edad, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad) y, potencialmente, incrementar el riesgo de cáncer. Aplicarte un fotoprotector de confianza se convierte entonces en una prioridad.

    Como sabes, nosotras somos fans, entre otros, de Anthelios de La Roche-Posay, y en 2017 La marca se ha propuesto aplicar las «3 P» para la defensa solar:
    1. PROTECCIÓN: con un sistema de protección más completo, algo que es mucho más que un filtro, [XL]-PROTECTTM.
    2. PLACER: texturas agradables para maximizar el placer de uso, con cremas invisibles, no grasas, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes con base de agua, etc.
    3. PRACTICIDAD: formatos prácticos para aplicar sobre la piel seca o mojada, en la playa o andando por la calle, para que no dejemos de disfrutar.

    En este sentido, te aseguramos que la nueva Bruma facial invisible anti-brillos SPF50+ cumple con estas 3 premisas. Se trata de un protector solar en textura bruma, invisible y ultraligera. Está especialmente diseñada para pieles con brillos ya que cuenta con la Tecnología AIRLICIUM TM: micropartículas matificantes para ayudar a controlar el brillo de la piel. Su fórmula incluye una protección contra los rayos UVB/ UVA amplia y fotoestable además de antioxidantes para reducir los efectos dañinos de los radicales libres.

    Nuestro veredicto: un producto indispensable no solo para ir a la playa o en verano, sino para utilizar durante todo el año. Su diseño y textura hacen que su aplicación sea muy sencilla, solo tienes que pulverizar el producto sobre tu rostro y repartir de manera uniforme. Te sorprenderá su rápida absorción y el acabado sin brillos que te deja. Recuerda que siempre has de aplicarte el fotoprotector antes de salir de casa, unos 30min antes de exponerte al sol. ¡Con este nuevo formato ya no tienes excusa para no hacerlo!

    Lo más: ¿qué pensarías si te dijera que te lo puedes aplicar directamente encima del maquillaje? ¡Cómo lo lees!. Siempre perfecta y protegida. Como todos los productos de la gama Anthelios, está testado en pieles sensible y alérgicas al sol bajo control dermatológico y su fórmula es hipoalergénica.

    Lo menos: como te hemos comentado antes, crea adicción. Su uso es tan fácil que te la aplicarás muchas veces (¡bien por ti!) pero quizás el formato de 75ml se que quede corto. A ver si para el año que viene la lanzan en formato de 1L ;).


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Extractos de Colonia: la alta costura de los perfumes

    Claudia

    13/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La hidratación ideal para toda la familia

    Elena

    31/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Se pueden utilizar sérums antioxidantes en verano?

    Carlos

    20/07/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Recetas de almuerzos saludables y sencillas

    Julia

    06/08/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X