Clara,

Cofres de belleza para regalar esta Navidad

Quedan pocas horas para Navidad... ¿Todavía estás buscando ese regalo que te falta? Te proponemos 3 opciones perfectas para que aquella persona que reciba tu regalo sea la más feliz en estas fiestas

23/12/2016 por @Clara
Cofres de belleza para regalar esta Navidad

En Navidad hay marcas que nos lo ponen muy fácil y nos dan todo para que podamos regalar... Por eso, te sugerimos estos maravillosos cofres navideños que puedes conseguir en farmacias. ¡Además, sabemos que te encantarán!

1. Cofre con el ritual de belleza perfumado más sensorial

Para aquellas personas que sabes que les encantan los aromas, relajarse y disfrutar de experiencias sensoriales... Esta Navidad, Roger&Gallet ha sacado un cofre que contiene uno de sus últimos lanzamientos: Gingembre Rouge Intense. Nos encanta, porque además de despertar los sentidos, es una fragancia muy elegante que brinda un frescor único. Este ritual de belleza perfumado es perfecto porque, además del perfume, contiene el gel de ducha y la leche hidratante de la misma gama. ¡Muy completo! ¡Seguro que os enamorareis de él! 

2. Cofre con la eficacia dermocosmética en forma de regalo

Para esas mujeres premium que buscan lo mejor y son selectivas con sus tratamientos de belleza, SkinCeuticals tiene el regalo preciso. Uno de los cofres navideños de esta marca contiene el tratamiento antioxidante Phloretin CF y Resveratrol B E, un tratamiento que previene la formación de arrugas y rejuvenece la piel.  Sabemos que tienes a alguien que le encanta cuidar su piel y mantenerse joven... No solo quedarás bien al regalarlo, sino que también te sentirás de maravilla porque habrás dado en el clavo.

3. Cofre para los Superhéroes y las Supermujeres de tu vida

Todos tenemos un Superhéroe o una Supermujer en nuestras vidas. Qué mejor que tener un detalle navideño con ellos para agradecerles su existencia (y sus superpoderes)...  Vichy tiene unos súper cofres de Navidad para que puedas regalar. Si es un Superhéroe y le regalas cualquier tratamiento facial para hombre de Vichy, se lleva un cofre con una espuma de afeitar tamaño viaje. Si es una Supermujer y le regalas cualquier producto de Ideal Body se lleva un cofre que incluye un gel ducha crema-spa tamaño viaje.  Pero... ¡eso no es todo! Si piensas que puede necesitar maquillaje y le regalas alguno de Vichy, una crema mousse limpiadora tamaño viaje vendrá en su cofre. Así que... opciones tienes varias para no quedarte atrás con tus regalos.

¡Felices fiestas!


18/05/2018

@Almudena

Preciosos regalos para cualquier época del año y celebración

20/05/2018

@Manoli

Un estupendo regalo para navidad

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio