Tratar el acné y las arrugas a la vez ya es posible

¿Has pasado la treintena y sigués teniendo acné? Y, además de las imperfecciones, tienes que sumarle las primeras arrugas claro... tranquila, llega la línea Blemish&Age de SkinCeuticals para poner solución a estos dos problemas que te traen de cabeza.

Tratar el acné y las arrugas a la vez ya es posible
Claudia

05-10-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Hay cosas de tu pasado que es mejor que se queden como recuerdos: tu primer concierto, tu primer beso, tu primer granito... Pero no. El acné, muchas veces, ha formado parte de nuestro pasado pero sigue formando parte de nuestro presente, aunque ya hayamos pasado la frontera de los 30 años.

    Es lo que se conoce como acné adulto. Estas imperfecciones ocurren cuando aumentan los niveles hormonales y por ello la segregación de sebo. A la vez se produce una queratinización que obstruye los poros y la salida del sebo. Si a esto le sumamos que en las pieles maduras hay una deficiente renovación celular... el problema está servido.

    Por suerte para muchas (y muchos), ya no tenemos que escoger entre tratar las imperfecciones o el envejecimiento. SkinCeuticals tiene una línea completa que va a tratar ambos problemas: Blemis&Age.

    El producto estrella es el sérum Blemish&Age Defense, que contiene una potente combinación de ácidos que van a tratar tanto las imperfecciones (ácido salicílico y ácido salicílico capryloyl) como el envejecimiento (ácidos glicólico y cítrico), así como ácido dioico que trata ambas problemáticas a la vez. 

    Nuestro veredicto: es el producto perfecto si quieres tratar acné y arrugas en un mismo gesto. Va a reducir las imperfecciones, la textura de la piel va a estar más suave y lisa, disminuir las líneas de expresión y aportar a la piel un tono más luminoso y uniforme.

    Lo más: te será muy sencillo incluirlo dentro de tu rutina diaria. Es un sérum de fácil absorción y después de él te puedes aplicar tu tratamiento diario.

    Lo menos: si tu acné es muy severo probablemente tengas que combinar el sérum con los otros dos productos de la línea: Blemish&Age Cleansing Gel y Blemish&Age Solution. Ya sabes que para mantener el acné a raya lo fundamental es una buena limpieza. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

    Julia

    10/02/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El aftersun que repara e hidrata tu piel

    Francisco

    14/08/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 consejos para mejorar tu estilo de vida

    Julia

    03/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

    Francisco

    10/10/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X