Roger&Gallet inaugura Pop Up store en Madrid

Hoy es un día muy especial para las amantes de las fragancias de la Maison francesa Roger&Gallet, ya que abre en Madrid su primera tienda. Estará durante 3 meses. Todos los detalles en el siguiente post

Roger&Gallet inaugura  Pop Up store en Madrid
Claudia

09-05-2016

En este artículo vamos a tratar...

    ¡Por fin llegó el día! Hoy Roger&Gallet, se adentra en el mercado retail abriendo su primera tienda efímera en Madrid. Un espacio situado en la céntrica C/Padilla 1, en el corazón del barrio de Salamanca y epicentro de las tiendas del canal selectivo.

    Durante los próximos 3 meses, Roger&Gallet dispondrá de un espacio único en el que no solo se podrán comprar sus deliciosas fragancias, emblemáticos jabones redondos y envolventes tratamientos corporales, sino que se podrá disfrutar de la exposición de algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje.

    Además, la Maison francesa lanza, de venta en exclusiva en este espacio, la versión en 50ml de cada una de sus fragancias. Una edición limitada y de coleccionista que solo se podrá adquirir durante los próximos 3 meses en su tienda.

    Roger&Gallet inaugura  Pop Up store en Madrid 

    UNA MARCA CON HISTORIA

    Hace ya más de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados emprendedores y visionarios, imaginaron la «Boutique du Bonheur» en el corazón de la Ciudad de la Luz. En ella se podía descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina, pero también experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

    UN SABER HACER ÚNICO

    Roger&Gallet fue pionero inventando el primer ritual  de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una  por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…

    Roger&Gallet abre las puertas de un lugar que refleja toda la esencia de la marca, todo un viaje para los sentidos hacia un universo de bienestar perfumado.

    No sé vosotras, pero yo sé de una que va a caer rendida a sus encantos.

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X