Claudia,

Roger&Gallet inaugura Pop Up store en Madrid

Hoy es un día muy especial para las amantes de las fragancias de la Maison francesa Roger&Gallet, ya que abre en Madrid su primera tienda. Estará durante 3 meses. Todos los detalles en el siguiente post

09/05/2016 por @Claudia
Roger&Gallet inaugura  Pop Up store en Madrid

¡Por fin llegó el día! Hoy Roger&Gallet, se adentra en el mercado retail abriendo su primera tienda efímera en Madrid. Un espacio situado en la céntrica C/Padilla 1, en el corazón del barrio de Salamanca y epicentro de las tiendas del canal selectivo.

Durante los próximos 3 meses, Roger&Gallet dispondrá de un espacio único en el que no solo se podrán comprar sus deliciosas fragancias, emblemáticos jabones redondos y envolventes tratamientos corporales, sino que se podrá disfrutar de la exposición de algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje.

Además, la Maison francesa lanza, de venta en exclusiva en este espacio, la versión en 50ml de cada una de sus fragancias. Una edición limitada y de coleccionista que solo se podrá adquirir durante los próximos 3 meses en su tienda.

 

UNA MARCA CON HISTORIA

Hace ya más de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados emprendedores y visionarios, imaginaron la «Boutique du Bonheur» en el corazón de la Ciudad de la Luz. En ella se podía descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina, pero también experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

UN SABER HACER ÚNICO

Roger&Gallet fue pionero inventando el primer ritual  de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una  por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…

Roger&Gallet abre las puertas de un lugar que refleja toda la esencia de la marca, todo un viaje para los sentidos hacia un universo de bienestar perfumado.

No sé vosotras, pero yo sé de una que va a caer rendida a sus encantos.

02/07/2018

@Sabina

lástima que me caiga tan lejos, porque está preciosa.

03/08/2018

@Nuria

Gracias por la informacion, habra que ir a darse una vuelta, seguro que encuentro algo interesante, con las manos vacias no salgo

05/09/2018

@inma

Me encanta la marca,su calidad,sus fragancias principalmente la fleur de figuier que huele a verano. La presentación es fantástica.Todo eso lo convierte en un regalo ideal tanto para los demás como para ti misms.Me encantaría la tienda.

07/10/2018

@ROCIO

Una pena que no me quede cerca de mi ciudad me gutan un monton los productos de la marca Roger & Gallet la verdad que huelen genial y el olor perdura bastante tiempo mi proxima visita obligada cuando viaje a Madrid

08/10/2018

@Serafin

Si nos pillara más cerca seguro que mi mujer la visitaría cada ves que pudiera ya que es una enamorada de ésta marca. Sus perfumes y corporales le encantan ,le gustaría ir allí

09/05/2016

@Helena

qué pasada!!!!!! Me muero por ir!!! Aún tenéis la fragancia de shisho? es que no la encuentro por ningún lado. Gracias

@Ana rosa
12/05/2016

En la farmacia ruiz de azua san martin 14 san sebastian la tienen el tfno es 943420439

09/05/2016

@Helena

qué pasada!!!!!! Me muero por ir!!! Aún tenéis la fragancia de shisho? es que no la encuentro por ningún lado. Gracias

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2016

Hola Helena, gracias por tu comentario. Me temo que no tienen esa familia en España. Si tienes planeado un viaje a París puedes pasarte por la tienda que tienen en la Rue St Honoré, seguro que ahí lo encuentras. Un saludo!

09/05/2016

@PAULA

¿Estáis abiertos a medio día?

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2016

Hola Paula, si el horario es ininterumpido de 10.00 a 21.00 de lunes a sábado. Te invitamos a que te pases por la tienda, es como para quedarte a vivir ahi!

09/07/2018

@Jose manuel

12/06/2018

@maria dolores

13/09/2018

@Maria

Ohhh, pero que buena pinta tiene! Es de esas tiendas de las que creo que es imposible salir con las manos vacías, imposible no caer en la tentación y llevarte algo!

13/09/2018

@Carmen

La marca roger & Gallet es todo un referente y una marca histórica y también icónica en la belleza corporal y sobre todo es súper famosa por sus perfumes. Una muy buena noticia para las adictas!

13/09/2018

@Carmen

Tomo nota en mi agenda y desde luego que no faltará en mi plan la próxima vez que vaya a Madrid por el motivo que sea, cualquier excusa es buena para ir a visitarla!

14/09/2018

@Alberto

Mamenmao Seguro que es una tienda que además de ser muy bonita en el sentido estético tiene mucho que ofrecer y saca del apuro fe buscar regalo para sus parejas a muchos que como yo nos volvemos locos!

14/09/2018

@Alberto

Mamenmao Seguro que es una tienda que además de ser muy bonita en el sentido estético tiene mucho que ofrecer y saca del apuro fe buscar regalo para sus parejas a muchos que como yo nos volvemos locos!

14/09/2018

@Lucia

Jo que súper buena pinta tiene esta tienda! Me encantaría visitarla, qué pena que me quede tan lejos, peor es una visita obligada en la próxima escapada que haga a la capital.

14/09/2018

@Beatriz

No conozco de primera mano las fragancias de roger&gallet, pero me han dicho que son frescas y duraderas , he intentado canjear alguna con las dermis pero no ha sido posible todavia, espero sea pronto

16/08/2018

@Manuela

Debe ser una tienda maravillosa, soy una fanática de la marca Roger & Gallet, fantásticos olores, texturas y beneficios que ofrece ésta marca

16/08/2018

@Rosario

Menuda tienda! Me encantaría poder visitarla y comprarme alguna cosita! Me gustan tanto éstos productos! Gracias a ésta página he podido probar varios productos

18/07/2018

@Montse

Que gusto da ver tiendas tan bonitas, ojala poder ir a probarlo todo que por aqui solo encuentras algunas cosas.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio