Carlota,

Spray ultra ligero para protegerse del sol

Ya huele a verano, las piscinas empiezan a abrir y no dejamos de pensar en vacaciones. Y si hay un producto del que no nos podemos separar estos meses es el protector solar. ¿Nuestro último descubrimiento? Anthelios Spray spf 50+ ¡No te pierdas nuestra review!

por @
Spray ultra ligero para protegerse del sol

Has hecho el cambio de ropa en el armario, solo te apetece hacer planes al aire libre y sueñas con que llegue el finde para plantar la toalla en el cesped o en la arena y disfrutar del sol. Pero, ojo, ¡es fundamental protegerse! Y es que piel solo tenemos una, así que, si quieres conservarla sana, ¡cuídala como se merece! 

La radiación solar a la que estamos expuestos es cada vez más agresiva. Si además, a ello unimos la polución, el daño es aún mayor. Por ello, una protección solar adecuada es fundamental para evitar futuros problemas en la piel. En nuestro empeño por encontrar nuestro favorito en protección solar nos hemos topado con Anthelios Spray spf 50+ y ¡nos ha conquistado!

Nuestro veredicto: un  protector solar muy completo, que se absorbe fácilmente gracias a su textura ultra-ligera y súper fluida. Además, no deja manchas blancas y tiene un perfume sútil y fresco.

Lo más: su alto factor de protección, con spf 50+ que protege, tanto de los UVB como de los UVA y que es muy resistente al agua. Además no contiene parabenes y está especialmente indicado para las pieles más sensibles. ¡El protector solar de nuestros sueños!

Lo menos: tan ligero y confortable que tus amigas y tu pareja te lo robarán cada día en la playa.


24/04/2019

Voy a empezar ahora a usar protectores solares de esta marca gracias al club de probadoras porque siempre me han hablado muy bien de ella y de hecho, para los pequeños sí la he usado. Los protectores en este formato me parecen muy cómodos de usar y nada pesados en la piel.

20/06/2016

lo conozco , aunque aun no he tenido ocasion de probarlo. me gusta que sea tan completo. seguro que para mi tendencia a alergia solar, va genial!

27/06/2016

Hola Mariana, efectivamente si tienes la piel con tendencia alérgica, confía en marcas de confianza y que sabes que te van a ir bien. Si lo pruebas no dejes de contárnoslo. Un abrazo.

18/12/2018

Es un protector solar muy completo, que se absorbe fácilmente gracias a su textura ultra-ligera y súper fluida. Además, no deja manchas blancas y tiene un perfume sútil y fresco.

18/03/2019

La radiación solar a la que estamos expuestos es cada vez más agresiva. Si además, a ello unimos la polución, el daño es aún mayor. Por ello, una protección solar adecuada es fundamental para evitar futuros problemas en la piel.

17/02/2019

muy buen articulo , yo casi siempre he usado en crema y necesito protector 50 alto por que tengo la piel muy sensible, alguna vez he probado en spray pero se quedaba pegajoso y duraba muy poco, pero este le probare a ver que tal

12/02/2019

Es un protector solar muy completo, que se absorbe fácilmente gracias a su textura ultra-ligera y súper fluida. Además, no deja manchas blancas y tiene un perfume sútil y fresco.

08/06/2016

vale tambien para la cara? Gracias

09/06/2016

Hola Paula, muchas gracias por tu comentario. Podrías aplicarte este producto en el rostro sin problema. No obstante, su textura quizás te resulte demasiado fluida (ya que está pensada para que se extienda fácilmente en superficies más amplias). Te recomendamos probar algún otro producto de la gama de Anthelios específicos para rostro, como el Fluido Extremo, la crema, etc... Un saludo.

06/10/2018

Este año ya nada, para el que viene habra que probarlo.

04/04/2019

He probado algunos protectores solares de esta marca y me han parecido de lo mejor que hay en el mercado. Este en concreto no lo conozco pero creo que me podría gustar podría en protectores me gustan mucho las texturas muy fluidas y fáciles de aplicar.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio