Julia,

Agua micelar, el producto fetiche de las famosas

Últimamente se habla mucho del agua micelar. Parece que es el desmaquillante perfecto para las más perezosas o las que siempre vamos con prisas. Hemos probado la Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy y te lo contamos todo.

por @
 Agua micelar, el producto fetiche de las famosas

Desde hace tiempo, es el producto preferido de muchas famosas: modelos, maquilladoras y actrices han confesado que es un básico en su neceser. Todas han caído rendidas a sus encantos. ¡Y nosotras también! Por eso, nos hemos puesto como locas a probar todas las aguas micelares del mercado.  ¿Cómo funcionan? Sus micelas atrapan las impurezas (restos de maquillaje, sudor, contaminación, sebo...) como un imán. Por eso, limpian y desmaquillan sin necesidad de frotar ni de aclarar. La última en caer en nuestras redes ha sido la Solución Micelar Desmaquillante 3 en 1 de Vichy. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Nuestro veredicto: Nos la llevaríamos a todas partes. Tanto para desmaquillar los ojos en tiempo récord como para sentir que la cara está limpia de contaminación y restos de suciedad, es genial. Además, su envase de 400ml. dura muchísimo y como tiene una pompa dosificadora, es muy cómodo para empapar el disco desmaquillante. 

Lo más: Con un solo producto, conseguimos desmaquillar la cara y los ojos. ¡No es necesario nada más! Nos parece un imprescindible de belleza para cuando viajamos o para esos días en los que cada minuto cuenta.

Lo menos: Corres el riesgo de no volver a usar ningún otro desmaquillante nunca más. Es tan práctico y cómodo que te conquistará. Eso sí, si te gusta limpiarte la cara y desmaquillarte con agua, debes elegir otro tipo de producto, ya que el agua micelar no necesita aclarado. 

28/08/2018

Yo la uso cuando no voy demasiado maquillada o por las mañanas, si voy muy maquillada me da la sensacion de que no lo quita todo, pero aun asi me gusta mucho

28/05/2018

Mi mejor descubrimiento en cuanto a productos 'beauty' :)

27/11/2019

Para mi el agua micelar es uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Yo la uso casi a diario, si voy muy maquillada prefiero un desmaquillante de aceite , porque me parece que limpia mas en profundidad.

27/04/2019

Para mí es un descubrimiento y un ahorro de tiempo al desmaquillarme. De una pasada eliminas todo el maquillaje y siento una sensación de limpieza y frescor mucho mejor de cuando usaba leche desmaquillante.

26/10/2018

Yo hace tiempo que lo probé y desde entonces es cierto que apenas uso la leche y el tónico, solo cuando me quiero mimar un poco más. Me parece un producto muy práctico y adecuado al ritmo de vida que llevamos. Lo que sí es cierto es que para desmaquillarme los ojos utilizo un producto específico porque el agua micelar no me convence del todo.

25/07/2018

Lo uso para despues de quitar el maquillaje o si no me he maquillado, nunca solo si me he maquillado mucho, aho no limpia tan bien.

21/10/2018

La verdad es que el agua micelar se ha convertido en un producto imprescindible en mi neceser: es cómodo y muy eficaz. Sobre todo es muy practico para quitar el maquillaje cuando vuelves a casa de trabajar o despues de una noche de fiesta.

19/11/2018

La verdad es que ya se ha generalizado totalmente el uso de el agua micelar como limpiador o desmaquillante, no se limita solo a un producto que usan las famosas. Poca gente creo que se entretiene ya en enjabonarse y aclararse las dos veces al día de rigor

18/11/2018

La verdad es que4 desde que están en el mercado las aguas micelares nos han hecho la vida más fácil a muchas personas, sobre todo si tenemos piel sensible pero imperfecciones, no podemos dejar la limpieza pero los jabones nos irritan

17/03/2016
21/03/2016

Gracias Aleksandra, nos alegramos de que te guste. Un saludo

17/03/2016

¡Me encanta! Te deja en la piel una sensación fantástica.

21/03/2016

Muchas gracias Pilar, nosotras también hemos caído rendidas a ella!

17/02/2019

Con un solo producto, conseguimos desmaquillar la cara y los ojos. ¡No es necesario nada más! Nos parece un imprescindible de belleza para cuando viajamos o para esos días en los que cada minuto cuenta.

15/12/2018

A mí me gusta muchísimo el agua micelar y eso que cuando la empecé a usar no me acababa de convencer. Ahora prima la comodidad y la rapidez. Cuando tengo ganas de mirarme más me desmaquilla con la leche y el tónico pero para diario, mi agua micelar no falta.

14/06/2016

Es la que tengo en la actualidad y me gusta mucho repetiré siempre con ella!

16/06/2016

Muchas gracias por tu comentario Rosa María, es un producto fantástico, normal que repitas! Un saludo

11/10/2018

Que que descibri el agua micelar no uso otra cosa diariamente. No tenia muchas esperanzas puestas en ella pero me equivoque. Es un basico siempre tengo uno de repuesto, me parece muy practico cuando no te apetece mojarte o no tienes un baño cerca

11/09/2018

A mi me ha ido muy bien, aunque se me ha quedado un peli corto como desmaquillante,ya que el rímel no me lo quitaba demasiado bien y debía insistir bastante. Como limpiadora (sin maquillarse) y tónico me ha encantado!

11/03/2019

Con un solo producto, conseguimos desmaquillar la cara y los ojos. ¡No es necesario nada más! Nos parece un imprescindible de belleza para cuando viajamos o para esos días en los que cada minuto cuenta.

10/11/2018

Para mi el agua micelar ya es un imprescindible. además de desmaquillar en tiempo record, deja la piel sin rastro de impurezas. limpia sin llevar maquillaje de la contaminación ambiental y la suciedad del dia.... Este en concreto, el de vichy no lo he probado...pero lo probare, gracias

10/06/2018

Muy buena , ami me va bastante bien. No me irrita la piel e incluso no la noto tirante si tardo unos minutos antes de aplicarme la crema

08/08/2019

NO make up: como si fuese mecánico, debemos quitar el maquillaje SIEMPRE antes de cualquier rutina de ejercicios. Nuestro cuerpo liberará toxinas y el maquillaje impedirá que lo haga de una manera correcta. Además, con las gotas de sudor, ¡no querrás que se te corra la máscara de pestañas! NO al sol (sin protección): sabemos que tener la piel morena y verse con buena cara es muy tentador, y las hay incluso que están muy tentadas a mantener el bronceado durante los 365 días del año...Pero la radiación UV puede causarte manchas en la piel y hasta el temido melanoma. NO uses exfoliante: para todo tipo de pieles, pero por sobre todo para las secas y sensibles, el exfoliante es un enemigo después del gimnasio. NO al agua caliente: aunque es lo más tentador después del ejercicio, especialmente si sales a correr con lluvia o viento, el agua caliente de la ducha contrae más tus músculos. Es preferible que te des una buena ducha con agua tibia, de estás que te hacen sentir ¡brrrrr!, para relajar y descongestionar. ¡Además verás tu piel más tonificada!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio