Julia,

Agua micelar, el producto fetiche de las famosas

Últimamente se habla mucho del agua micelar. Parece que es el desmaquillante perfecto para las más perezosas o las que siempre vamos con prisas. Hemos probado la Solución Micelar Pureté Thermale de Vichy y te lo contamos todo.

16/03/2016 por @Julia
 Agua micelar, el producto fetiche de las famosas

Desde hace tiempo, es el producto preferido de muchas famosas: modelos, maquilladoras y actrices han confesado que es un básico en su neceser. Todas han caído rendidas a sus encantos. ¡Y nosotras también! Por eso, nos hemos puesto como locas a probar todas las aguas micelares del mercado.  ¿Cómo funcionan? Sus micelas atrapan las impurezas (restos de maquillaje, sudor, contaminación, sebo...) como un imán. Por eso, limpian y desmaquillan sin necesidad de frotar ni de aclarar. La última en caer en nuestras redes ha sido la Solución Micelar Desmaquillante 3 en 1 de Vichy. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Nuestro veredicto: Nos la llevaríamos a todas partes. Tanto para desmaquillar los ojos en tiempo récord como para sentir que la cara está limpia de contaminación y restos de suciedad, es genial. Además, su envase de 400ml. dura muchísimo y como tiene una pompa dosificadora, es muy cómodo para empapar el disco desmaquillante. 

Lo más: Con un solo producto, conseguimos desmaquillar la cara y los ojos. ¡No es necesario nada más! Nos parece un imprescindible de belleza para cuando viajamos o para esos días en los que cada minuto cuenta.

Lo menos: Corres el riesgo de no volver a usar ningún otro desmaquillante nunca más. Es tan práctico y cómodo que te conquistará. Eso sí, si te gusta limpiarte la cara y desmaquillarte con agua, debes elegir otro tipo de producto, ya que el agua micelar no necesita aclarado. 

03/06/2018

@pilar

Para mí es un descubrimiento y un ahorro de tiempo al desmaquillarme. De una pasada eliminas todo el maquillaje y siento una sensación de limpieza y frescor mucho mejor de cuando usaba leche desmaquillante.

10/06/2018

@Ana

Muy buena , ami me va bastante bien. No me irrita la piel e incluso no la noto tirante si tardo unos minutos antes de aplicarme la crema

14/06/2016

@Rosa maria

Es la que tengo en la actualidad y me gusta mucho repetiré siempre con ella!

@TU PIEL Y TÚ
16/06/2016

Muchas gracias por tu comentario Rosa María, es un producto fantástico, normal que repitas! Un saludo

17/03/2016

@Aleksandra

@TU PIEL Y TÚ
21/03/2016

Gracias Aleksandra, nos alegramos de que te guste. Un saludo

17/03/2016

@Pilar

¡Me encanta! Te deja en la piel una sensación fantástica.

@TU PIEL Y TÚ
21/03/2016

Muchas gracias Pilar, nosotras también hemos caído rendidas a ella!

28/05/2018

@MARTA

Mi mejor descubrimiento en cuanto a productos 'beauty' :)

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio