La nueva bruma anti-brillos para pieles grasas

Cuando creíamos haberlo visto todo, llega La Roche-Posay y nos presenta Serozinc, su primera bruma anti-brillos que se convertirá en el mejor aliado de las pieles grasas. Vete haciéndole sitio en tu neceser

La nueva bruma anti-brillos para pieles grasas
Claudia

30-03-2017

En este artículo vamos a tratar...

    La espera ha terminado. Te presentamos lo último para el cuidado de las pieles grasas. Bueno, el cuidado de las pieles grasas y el de las pieles reactivas, y el de los hombres con piel irritada tras el afeitado, y el de la piel con imperfecciones, y el de la piel del bebé... vamos, uno de estos productos mágicos que sirven para casi todo: SEROZINC de La Roche-Posay.

    Pero, ¿qué es Serozinc? Se trata de una bruma  cuya fórmula minimalista contiene 3 ingredientes: agua purificada + sodio + zinc . El zinc posee múltiples virtudes para el cuidado de la piel y contribuye a purificar, calmar y matificar. Además, es conocido por sus múltiples usos: está indicado para mujeres con tendencia a brillos en el rostro y adolescentes con piel grasa; puede aplicarse en rostro, espalda y escote; ayuda a fijar el maquillaje; y alivia las irritaciones tras el afeitado.

    Nuestro veredicto: sin duda, ha venido para quedarse. Es uno de esos productos que no pueden faltar en nuestrio cuarto de baño, o ¡incluso en el bolso!

    Lo más: su fórmula minimalista. Es increíble que solo 3 ingredientes tengan tanto poder calmante, purificante y matificante.

    Lo menos: si lo incorporas en tu rutina de cuidado diaria quizás notes que el envase te dura poco. Es muy tentador aplicárselo constantemente.

    Anímate a probarlo y cuéntanos qué uso le das.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Protección solar para las pieles grasas

    Claudia

    06/04/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 productos de belleza por menos de 15€

    Claudia

    07/04/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección solar para los niños (secos o mojados)

    Claudia

    07/06/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección Solar en formato pocket

    Elena

    14/02/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X