cuidar la piel, limpiar la piel, hidratar la piel, cuidado antiarrugas, cuidar la piel en casa

5 COSAS QUE PUEDES HACER POR TU PIEL DESDE CASA

¿Cuidar la piel desde casa? Sí, y no sólo es posible, sino que además hay un montón de opciones que pueden ayudar a que tu piel esté radiante. Si no sabes cómo, te contamos 5 ideas sencillas con las que mimar tu piel será fácil, cómodo y súper efectivo. ¿A qué esperas para descubrirlas?

por @
5 COSAS QUE PUEDES HACER POR TU PIEL DESDE CASA

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo? Por eso es importante cuidarla, porque es la barrera que nos protege y con la que nos comunicamos. Si estás en casa y no se te ocurre qué hacer, te proponemos un plan completo para que cuides de tu piel todos los días de la semana.

Limpiar, un must que no podemos olvidar

Pues sí, algo tan sencillo como la limpieza es fundamental para cuidar nuestra piel. A lo largo del día, aunque no salgamos de casa, acumulamos suciedad, contaminación, maquillaje y demás partículas. Tener una buena limpieza cada mañana y cada noche nos asegura una piel sana y radiante.

¿El aliado perfecto de limpieza? Los limpiadores de Cerave. En textura gel para pieles normales-mixtas (Gel Limpiador Espumoso de Cerave) o textura crema para pieles normales-secas (Limpiador Hidratante de Cerave), ambos, además de limpiar en profundidad, hidratan gracias a su aporte extra de ácido hialurónico. ¡Te enamorarás en cuanto los pruebes!

¡Rejuvenecer desde el sofá!

¿Acaso crees que no es posible? ¡Te equivocas! Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide-C de Vichy, son una superdosis antiedad para rejuvenecer desde cualquier rincón de la casa. Este cóctel de activos antiedad es tan efectivo que notarás como la piel se ilumina y las líneas de expresión se difuminan visiblemente desde la primera aplicación.

Su fórmula minimalista, con un 10% de vitamina C pura, ácido hialurónico, péptidos antiedad y agua volcánica de Vichy, es súper potente. ¿El truco? Usar media ampolla por la mañana y media por la noche. Además el pack es eco-friendly, la caja es de cartón, las ampollas de cristal reciclable y el aplicador de plásticos reciclados.

Fortalecer tu piel con un solo gesto

Hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Eso es lo que consigue Mineral 89 de Vichy. ¡Este concentrado fortificante no puede faltar entre tus básicos de belleza! Y te avisamos, su textura es tan adictiva, que querrás usarlo a todas horas.

Está compuesto por un 89% de agua mineralizante Vichy, que junto con el ácido hialurónico, hidrata e ilumina al instante. Además, lo pueden usar todo tipo de pieles, hombres y mujeres, de todas las edades. ¡Siempre es buen momento para fortalecer tu piel!

¡Exfoliar con un sérum!

Si tienes la piel grasa, los poros visibles o demasiadas imperfecciones, este producto es para ti. Effaclar Sérum de La Roche-Posay es un concentrado de triple acción exfoliante que alisa la piel, afina los poros e ilumina el rostro.

Está formulado con LHA, una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel. Si vas a estar en casa, es el momento de usarlo porque no se debe tomar el sol mientras se use, ni durante la siguiente semana después de su uso. 

Corregir las manchas definitivamente

Lo que oyes, ¡decir adiós a las manchas nunca ha sido tan fácil! Y para eso, Glycolic 10 Renew Overnigt de Skinceuticals, se convertirá en tu mejor aliado. Este tratamiento de noche, unifica el tono y la textura de la piel, potenciando su luminosidad. Su fórmula con un 10% de glicólico, consigue exfoliar la piel sin irritarla.

Además, acelera la renovación celular y regenera logrando un aspecto más joven y sano. Y sí, lo pueden usar todo tipo de pieles. Seguro que si lo pruebas, ¡estarás deseando que llegue la noche para volver a usarlo!

31/05/2020

Es imprescindible la rutina diaria, sin ella la piel se resiente mucho. Entre maquillajes de todo tipo, productos desmaquillantes, el sol y los rayos UV, la contaminación, etc... y ahora a todo eso le sumamos una mascarilla .... Me ha gustado el post!

31/05/2020

Imprescindible para todas las edades es la limpieza facial y el protector solar día a día todo el año. A partir de ahí el resto viene solo

31/05/2020

Estos tips están muy bien, no los conocía y la verdad es que me han parecido muy interesantes. Siempre se aprenden cosas nuevas en tu piel y tú que podemos aplicar en casa sin ser muy complicadas y ahora de cara al verano viene todo esto muy muy bien

31/05/2020

Fundamental una buena rutina de cuidado. Limpieza e hidratación. Me ha gustado mucho el post, el producto no lo conozco pero tiene muy buena pinta. Lo anoto para futuras compras

30/08/2020

Es muy importante tener una rutina para el cuidado de la piel. Estos consejos son sencillos y facil de seguir. Así se consigue mantener el rostro en condiciones óptimas para una verse mejor.

30/05/2020

Una rutina diaria es importante en toda persona , cuidarse mucho para tener un aspecto fresco y creo que los productos que nos describes en el blog son perfectos para las rutinas. Diarias me encanta el serum lo compraré si i si. .

30/05/2020

Interesante consejo. Sigo cada paso a diario, es mi rutina tanto de día como de noche y que no he dejado de hacer en esta cuarentena, sino que la he reforzado aún más en su cuidado. Me falta utilizar el serum de exfoliacion que quiero probar a ver que tal me va.

30/05/2020

Que pasos tan básicos y a la vez súper importantes para poder mantener una piel en condiciones! No conocía el producto que nombran de La Roche-Posay, pero tiene muy buena pinta!

30/05/2020

Genial, yo ya uso el gel de cerave espumoso y es fantástico, deja la piel muy suave y limpia. Me apunto el exfoliante de la roche posay Effaclar, tengo el gel pero no sabía que había exfoliante, apuntado en mi lista!.

30/05/2020

Muy interesante este artículo. Sigo algunos de los pasos. No utilizo todavía nada que prevenga el envejecimiento. La limpieza la hago siempre, y los defoliantes químicos o físicos de vez en cuando

30/05/2020

Las rutinas diario para el cuidado de la piel, son muy importantes. Estos tipos son geniales, para el día a día, me ha encantado este artículo, lo voy a recomendar a todo el mundo, muy buenos consejos

30/04/2020

Siempre hay que ver el lado posotivo a las cosas, y ya que estamos confinado en casa que mejor cosa que hacer que cuidar nuestra piel ahora que tenemos más tiempo porque muchas veces por el mismo ajetreo diario dejamos un poco apartado cosas tan importantes como el cuidado de la piel. A seguir buenos consejos como este que nos dan y ¡A CUIDAR LA PIEL!

30/04/2020

siempre hay qye ver el lado postivo de las cosas es maravilloso todo esto es genial porque sirve para todo, ayuda mucho cuando estas en casa y quieres tratar tu piel y dejarla suave y no sabes como hacerlo

30/04/2020

QUE MEJOR EN ESTA CUARENTENA! OS TENIA QUE HABER ENCONTRADO ANTES! estoy in love con estos post que te hacen ver que tampoco hace falta ser rico para tener una piel riquísima! A probarlo se ha dicho!

30/04/2020

Me encanta mucho estos consejos!! Yo lo que aplico a día de hoy en la cuarentena es ponerme bastante protección solar en la cara.. ya que nos pasamos el día en los balcones tenemos que protegernos bien del sol ☀️

30/04/2020

Creemos que solo podemos hacer tratamientos en nuestra piel en los centros de belleza destinados a ese tipo de tratamiento pero la verdad es que en casa con nuestros propios productos también podemos hacerlo. Me encantan las marcas que nos recomiendan en estos posts.

30/04/2020

El limpiador cerave me encanta y el serum Vichy 89 resta convirtiendo en mi favorito estoy utilizando unas muestras que recibí en esta cuarentena y la verdad es que me funcionan fenomenal

30/04/2020

Muchas gracias por vuestros consejos. Los estoy poniendo en practica durante la cuarentena. Sigo mi rutina facial a rajatabla durante el dia y la noche. Ademas siempre uso proteccion solar facial.

30/04/2020

Que mejor forma de aprovechar este tiempo que dedicarlo a nosotros mismos, a cuidarnos, mimarnos y darnos todos esos tratamientos que vamos dejando a un lado por falta de tiempo.

30/04/2020

Muy buenos consejos para hacer en casa!! estos dias vienen genial tener ideas asi para ponerlas en practica y matar el aburrimiento asi es mucho mas facil desde luego gracias

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio