5 COSAS QUE PUEDES HACER POR TU PIEL DESDE CASA

¿Cuidar la piel desde casa? Sí, y no sólo es posible, sino que además hay un montón de opciones que pueden ayudar a que tu piel esté radiante. Si no sabes cómo, te contamos 5 ideas sencillas con las que mimar tu piel será fácil, cómodo y súper efectivo. ¿A qué esperas para descubrirlas?

5 COSAS QUE PUEDES HACER POR TU PIEL DESDE CASA
Sofía

02-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo? Por eso es importante cuidarla, porque es la barrera que nos protege y con la que nos comunicamos. Si estás en casa y no se te ocurre qué hacer, te proponemos un plan completo para que cuides de tu piel todos los días de la semana.

    Limpiar, un must que no podemos olvidar

    Pues sí, algo tan sencillo como la limpieza es fundamental para cuidar nuestra piel. A lo largo del día, aunque no salgamos de casa, acumulamos suciedad, contaminación, maquillaje y demás partículas. Tener una buena limpieza cada mañana y cada noche nos asegura una piel sana y radiante.

    ¿El aliado perfecto de limpieza? Los limpiadores de Cerave. En textura gel para pieles normales-mixtas (Gel Limpiador Espumoso de Cerave) o textura crema para pieles normales-secas (Limpiador Hidratante de Cerave), ambos, además de limpiar en profundidad, hidratan gracias a su aporte extra de ácido hialurónico. ¡Te enamorarás en cuanto los pruebes!

    ¡Rejuvenecer desde el sofá!

    ¿Acaso crees que no es posible? ¡Te equivocas! Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide-C de Vichy, son una superdosis antiedad para rejuvenecer desde cualquier rincón de la casa. Este cóctel de activos antiedad es tan efectivo que notarás como la piel se ilumina y las líneas de expresión se difuminan visiblemente desde la primera aplicación.

    Su fórmula minimalista, con un 10% de vitamina C pura, ácido hialurónico, péptidos antiedad y agua volcánica de Vichy, es súper potente. ¿El truco? Usar media ampolla por la mañana y media por la noche. Además el pack es eco-friendly, la caja es de cartón, las ampollas de cristal reciclable y el aplicador de plásticos reciclados.

    Fortalecer tu piel con un solo gesto

    Hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Eso es lo que consigue Mineral 89 de Vichy. ¡Este concentrado fortificante no puede faltar entre tus básicos de belleza! Y te avisamos, su textura es tan adictiva, que querrás usarlo a todas horas.

    Está compuesto por un 89% de agua mineralizante Vichy, que junto con el ácido hialurónico, hidrata e ilumina al instante. Además, lo pueden usar todo tipo de pieles, hombres y mujeres, de todas las edades. ¡Siempre es buen momento para fortalecer tu piel!

    ¡Exfoliar con un sérum!

    Si tienes la piel grasa, los poros visibles o demasiadas imperfecciones, este producto es para ti. Effaclar Sérum de La Roche-Posay es un concentrado de triple acción exfoliante que alisa la piel, afina los poros e ilumina el rostro.

    Está formulado con LHA, una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel. Si vas a estar en casa, es el momento de usarlo porque no se debe tomar el sol mientras se use, ni durante la siguiente semana después de su uso. 

    Corregir las manchas definitivamente

    Lo que oyes, ¡decir adiós a las manchas nunca ha sido tan fácil! Y para eso, Glycolic 10 Renew Overnigt de Skinceuticals, se convertirá en tu mejor aliado. Este tratamiento de noche, unifica el tono y la textura de la piel, potenciando su luminosidad. Su fórmula con un 10% de glicólico, consigue exfoliar la piel sin irritarla.

    Además, acelera la renovación celular y regenera logrando un aspecto más joven y sano. Y sí, lo pueden usar todo tipo de pieles. Seguro que si lo pruebas, ¡estarás deseando que llegue la noche para volver a usarlo!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    El vinagre, un ingrediente con múltiples propiedades para cuidar el rostro

    Claudia

    10/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Te damos las claves para prolongar tu bronceado

    Julia

    20/09/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Tratamientos pre-verano para cuerpo y rostro

    Francisco

    18/06/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Agua micelar para piel grasa, sensible o reactiva

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s