El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia

Si la menopausia de por sí ya es una fase de la vida de la mujer complicada, hay que añadirle los cambios que se producen en tu piel: descolgamiento, flacidez, pérdida de colágeno... Neovadiol Phytosculpt ayuda a tratar todos estos problemas. Descubre nuestras opiniones

El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia
Leonor Prieto

06-06-2019

En este artículo vamos a tratar...

    La menopausia es la etapa de la vida que toda mujer está destinada a pasar en la que se producen cambios importantes a nivel físico, hormonal e incluso psicológico.

    Nos guste o no, tarde o temprano, nos llegará. Así que mejor afrontarla de la mejor manera posible. Si te encuentras en esta fascinante etapa de la vida, estás de enhorabuena. Vichy ha desarrollado una plataforma con muchísimo contenido sobre la menopausia de la mano de los mejores expertos: una dermatóloga, un nutricionista, un ginecólogo, una fisioterapeuta y una farmacéutica.

    Accede a toda la información sobre la menopausia en Sin Pausa en la Menopausia.

    Los cambios que experimentamos en nuestra piel durante la menopausia, han llevado a muchos laboratorios a desarrollar soluciones que nos permiten corregir aquellas modificaciones que sufre nuestra piel. Entre ellas, se encuentra el descolgamiento de la parte inferior del rostro, ¡te contamos cómo combatirlo!



    El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia


    Descolgamiento de la piel en la menopausia

    La reducción de la densidad y la firmeza de la piel durante la menopausia es uno de los factores que más preocupa a la mujer durante esta etapa de su vida ya que provoca descolgamiento y flacidez en el rostro, especialmente en la parte inferior.

    Laboratorios Vichy ha desarrollado NEOVADIOL PHYTOSCULPT. Se trata de una crema que remodela y redensifica el cuello y el contorno del rostro aportando a la piel tonicidad, extensibilidad y firmeza en tan solo 4 horas. Su fórmula, testada dermatológicamente, contiene ingredientes activos de origen natural que tensan la piel del cuello y estimulan la renovación celular (fitoesterol) reduciendo a la vez los signos visibles de pérdida de firmeza de la piel gracias al complejo sustitutivo de Vichy (compuesto por de ácido hialurónico y proxylane).

    Te gustará saber además que es un producto hipoalergénico con efecto reafirmante y remodelador. 

    Nuestro Veredicto: ¡Nos encanta! Es un producto que nos permite recuperar esa firmeza en la piel de manera casi inmediata. Además, consigue como resultado una piel mucho más calmada y revitalizada. Sin duda este producto se va a convertir en un imprescindible para aquellas mujeres que empiecen a notar sus primeros signos de flacidez en el rostro y quieran recuperar esa firmeza y tonicidad. 

    Lo más: ¡Su eficacia clínica, sin ninguna duda! En tan solo 4 horas se consigue un efecto reafirmante, y en 8 semanas el rostro reduce hasta un 25% su flacidez. Además, la rapidez con la que se absorbe es un punto más que lo hacen convertirse en un producto top.

    Lo menos: Seguro que con lo que te acabamos de contar te han entrado ganas de probarlo. Pero si tienes 25 años, quizás sea un poco pronto y tengas que esperar :).


    Esta nueva etapa de la vida de una mujer tiene su lado bueno y su lado malo, y sin duda, Neovadiol Phytosculpt se va a convertir en el lado bueno de la menopausia.

    ¡Pruébalo y cuéntanos que te parece!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado piel madura

    El relleno de labios según los médicos estéticos

    Claudia

    20/12/2016

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Ya ha llegado el momento... De usar una crema antiedad

    Leonor Prieto

    15/06/2020

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Cómo tratar los síntomas de la menopausia en la piel

    Julia

    08/02/2016

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Los cuidados imprescindibles para las No Beauty Addicts

    Elena

    26/12/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s