menopausia, piel en la menopausia, descolgamiento facial, flacidez facial, pérdida de colágeno menopausia

El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia

Si la menopausia de por sí ya es una fase de la vida de la mujer complicada, hay que añadirle los cambios que se producen en tu piel: descolgamiento, flacidez, pérdida de colágeno... Neovadiol Phytosculpt ayuda a tratar todos estos problemas. Descubre nuestras opiniones

El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia

La menopausia es la etapa de la vida que toda mujer está destinada a pasar en la que se producen cambios importantes a nivel físico, hormonal e incluso psicológico.

Nos guste o no, tarde o temprano, nos llegará. Así que mejor afrontarla de la mejor manera posible. Si te encuentras en esta fascinante etapa de la vida, estás de enhorabuena. Vichy ha desarrollado una plataforma con muchísimo contenido sobre la menopausia de la mano de los mejores expertos: una dermatóloga, un nutricionista, un ginecólogo, una fisioterapeuta y una farmacéutica.

Accede a toda la información sobre la menopausia en Sin Pausa en la Menopausia.

Los cambios que experimentamos en nuestra piel durante la menopausia, han llevado a muchos laboratorios a desarrollar soluciones que nos permiten corregir aquellas modificaciones que sufre nuestra piel. Entre ellas, se encuentra el descolgamiento de la parte inferior del rostro, ¡te contamos cómo combatirlo!




Descolgamiento de la piel en la menopausia

La reducción de la densidad y la firmeza de la piel durante la menopausia es uno de los factores que más preocupa a la mujer durante esta etapa de su vida ya que provoca descolgamiento y flacidez en el rostro, especialmente en la parte inferior.

Laboratorios Vichy ha desarrollado NEOVADIOL PHYTOSCULPT. Se trata de una crema que remodela y redensifica el cuello y el contorno del rostro aportando a la piel tonicidad, extensibilidad y firmeza en tan solo 4 horas. Su fórmula, testada dermatológicamente, contiene ingredientes activos de origen natural que tensan la piel del cuello y estimulan la renovación celular (fitoesterol) reduciendo a la vez los signos visibles de pérdida de firmeza de la piel gracias al complejo sustitutivo de Vichy (compuesto por de ácido hialurónico y proxylane).

Te gustará saber además que es un producto hipoalergénico con efecto reafirmante y remodelador. 

Nuestro Veredicto: ¡Nos encanta! Es un producto que nos permite recuperar esa firmeza en la piel de manera casi inmediata. Además, consigue como resultado una piel mucho más calmada y revitalizada. Sin duda este producto se va a convertir en un imprescindible para aquellas mujeres que empiecen a notar sus primeros signos de flacidez en el rostro y quieran recuperar esa firmeza y tonicidad. 

Lo más: ¡Su eficacia clínica, sin ninguna duda! En tan solo 4 horas se consigue un efecto reafirmante, y en 8 semanas el rostro reduce hasta un 25% su flacidez. Además, la rapidez con la que se absorbe es un punto más que lo hacen convertirse en un producto top.

Lo menos: Seguro que con lo que te acabamos de contar te han entrado ganas de probarlo. Pero si tienes 25 años, quizás sea un poco pronto y tengas que esperar :).


Esta nueva etapa de la vida de una mujer tiene su lado bueno y su lado malo, y sin duda, Neovadiol Phytosculpt se va a convertir en el lado bueno de la menopausia.

¡Pruébalo y cuéntanos que te parece!

30/07/2019

Muy interesante, tomo nota , estoy ya en esta edad tan desagradecida con la piel, necesito probar este producto, me gustaría saber si puedo solicitar una muestra para probarlo, ya os diré como fue..

30/07/2019

Un artículo muy interesante sobre un producto que no conocía. Realmente la flacidez de la piel es junto con las manchas una de las principales preocupaciones que tenemos las mujeres al llegar a la menopausia. Así que Neovadiol Phytosculpt será un producto a añadir a nuestros tratamientos diarios.

30/07/2019

Debemos seguir cuidandonos en esta etapa de la vida en la que empiezas a sentirte "mayor". No podemos perder las ganas de seguir siendo mujeres atractivas. Los productos adecuados, de buenas marcas estan ahi para hacernos sentir guapas.

30/07/2019

Me estoy empezando a acercar a esta etapa de la vida tan complicada, ya voy notando cambios en mi piel, más reseca, menos hidratada por eso que todo lo que estoy leyendo en el post me resulta tan interesante y me encantaría probar una muestra y comprobar su eficacia.

30/06/2019

Nos guste o no, tarde o temprano, nos llegará. Así que mejor afrontarla de la mejor manera posible. Si te encuentras en esta fascinante etapa de la vida, estás de enhorabuena. Vichy ha desarrollado una plataforma con muchísimo contenido sobre la menopausia. Mi madre va a probar la crema

30/06/2019

En esta nueva etapa que nos toca, uno de los muchos cambios es precisamente el descolgamiento facial, si esta crema cumple lo que promete será un gran triunfo para nosotras cuando al mirarnos en el espejo nos veamos y sintamos guapas.

30/06/2019

Yo me voy acercando a la perimenopausia y la piel y el cuerpo lo notan. En el rostro se empieza a notar cambios en firmeza, densidad y manchas. Tengo que cambiar mis tratamientos y confío en Vichy.

30/06/2019

interesante el artículo, sin duda es muy interesante. Sin duda le recomendaré está crema a mi madre para que pueda usarla y así podremos comprobar si realmente funciona. Me encanta RESPONDER

29/07/2019

Si la menopausia de por sí ya es una fase de la vida de la mujer complicada, hay que añadirle los cambios que se producen en tu piel: descolgamiento, flacidez, pérdida de colágeno... Neovadiol Phytosculpt ayuda a tratar todos estos problemas. Descubre nuestras opiniones

29/07/2019

Yo la verdad hasta ahora todas las dermis en principio las he podido canjear por muestras, las cuales la he recibido en corto plazo y bien. Productos completos la verdad que últimamente hay poco, pero esperemos mejoren. Saludos a todos los inscritos.

29/07/2019

Me parece muy interesante este artículo. Primero por que reseñais los tipos de manchas, segundo por que recalcais cosas muy impirtantes: constancia y protección solar. Sin ellas es imposible que un tratamiento antimanchas funcione. Lo primero es proteger para que no salgan y para las que salgan tratar y seguir protegiendo. Por otro lado, el producto me parece interesante. Es tan difícil tratar las manchas que es genial que se produzcan nuevos productos que puedan ayudar.

29/07/2019

Este artículo me viene genial, la verdad. Mi sobrino es como el rabo de una lagartija, ni durmiendo se queda quieto, es increíble. Además nunca quiere dormirse, es puro nervio.

29/06/2019

Que interesante el artículo, sin duda es muy interesante. Sin duda le recomendaré está crema a mi madre para que pueda usarla y así podremos comprobar si realmente funciona. Me encanta

28/07/2019

La menopausia es una etapa con la que tenemos que convivir y saber sobrellevarla. ... Aparecen muchos cambios en nuestro cuerpo y hay que ser pacientes y tolerantes, la piel sufre muchos cambios y hay que buscar sokuciones

28/06/2019

Que gran producto habéis sacado al mercado,la marca vichy es una de mis favoritas y a mi edad necesito tratamientos más específicos, con lo cual formará parte de mi dua a dia

28/06/2019

Si es cierto todo lo que hai en este post, me declaro fan absolutamente al 100%! Que maravilla!!! Estoy deseando encontrarlo en la farmacia y probarlo porque la verdad es que promete y mucho!

28/06/2019

Desconocía su existencia. Si es cierto todo lo que promete es fantástico. Tengo ganas de probarlo para comprobar por mi misma su efecto sobre mi piel.La marca Vichy casi siempre ofrece buenos productos con una relación precio-calidad razonable

28/06/2019

Vichy es una de las mejores marcas para mi ,esta crema seguro que es super buena no la he visto aun en tienda pero en cuanto la vea se la comprare a mi madre para que la pruebe

28/06/2019

Me encanta la marca de vichy y no dudaré en probar este producto cuando me haga falta. He probado bastantes productos y la mayoría me han ido bastante bien. Gracias por el artículo y el descubirmiento, no lo conocía.

28/06/2019

Mi madre probó esta muestra gracias a tupielytu, según ella le gustó mucho ya que le hidrataba bastante. Es una Crema de día nutritiva que le devuelve a la piel su tono rosado natural, su luminosidad y evita que la piel esté tirante. Indicada para pieles de más de 60 años que se han vuelto más finas, flácidas y han perdido su vitalidad y luminosidad natural

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio