Los mejores sérum antiedad

¿Estás buscando los mejores sérum antiedad que puedan devolverle a tu rostro su luminosidad, hidratación y apariencia joven? Aquí te mostramos nuestra mejor selección. Escoge el producto que más se adapte a tu tipo de piel y consigue una piel más bonita y sana.

Los mejores sérum antiedad
Claudia

25-11-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Liftactiv Dosis antioxidante de Vichy

    Tu antídoto antifatiga. Lo incluimos como uno de los mejores sérum antiedad del mercado porque es capaz de dar a tu piel un aspecto más descansado, tonificado y firme de forma casi instantánea. Tras 10 días de tratamiento continuado, podrás ver cómo se reducen las pequeñas arrugas de expresión y se potencia la luminosidad de tu cara. Te será muy útil en las épocas en que la piel sufre más, como periodos de estrés y cambios de estación.

    • Utiliza Liftactiv Dosis antioxidante de Vichy si tienes más de 35 años y quieres un producto que le devuelva a tu rostro la luminosidad y una apariencia joven y descansada.


    Neovadiol complejo sustitutivo de Vichy

    Este producto está creado especialmente para las pieles maduras que han perdido firmeza, volumen y brillo, los signos más patentes de la menopausia en la piel. Su complejo sustitutivo tiene efectos en la densidad de la piel, su frescor y su luminosidad, además de aportar un tono más homogéneo.

    • Utiliza Neovadiol complejo sustitutivo de Vichy si has pasado la menopausia y quieres devolver a tu piel la densidad, el volumen y la luminosidad que tenía antes.


    C E Ferulic de SkinCeuticals

    C E Ferulic de SkinCeuticals se posiciona como uno de los mejores sérum antiedad de farmacia por su formulación, capaz de proporcionar una protección eficaz contra los agentes perjudiciales causados por la contaminación. Su alto contenido en Vitamina C pura (el 15% de su composición) y sus antioxidantes de alto rendimiento combaten los radicales libres, dando como resultado una piel más firme y luminosa.

    • Utiliza C E Ferulic de SkinCeuticals si quieres combatir los signos de envejecimiento prematuro causado por la contaminación medioambiental, para pieles de secas a normales.


    H.A. Intensifier de SkinCeuticals

    El H.A. Intensifier de SkinCeuticals se ha ganado su entrada en la lista de los mejores sérum antiedad gracias a su aporte de ácido hialurónico a la piel. Este producto contiene en su formulación una alta concentración de ácido hialurónico, lo que revierte en una mayor tersura y firmeza. Además, notarás tu rostro más luminoso, suave e hidratado.

    • Utiliza H.A. Intensifier de SkinCeuticals si quieres matizar las arruguitas alrededor de labios y las patas de gallo. Es de rápida absorción y está indicado para todo tipo de pieles.


    Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay

    Al igual que otros integrantes de esta lista de mejores sérum antiedad, este producto contiene en su formulación un 10% de Vitamina C, uno de los componentes que mejor combaten los signos del envejecimiento. Su efecto sobre la piel se materializa en la recuperación de la elasticidad perdida, la luminosidad y la uniformidad en la textura de la piel, ya que también ataca la pigmentación irregular del cutis.

    • Utiliza Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay si tienes la piel sensible y quieres recuperar la firmeza y la luminosidad de tu rostro, además de suavizar las líneas de expresión.


    Hyalu B5 sérum de La Roche-Posay

    La Vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos hace que este sérum se convierta en una opción ideal para luchar contra los signos de la edad. Su fórmula innovadora es capaz de penetrar a las capas más profundas de la piel para rellenarlas y alisar así las arrugas. Aporta frescor, hidratación y firmeza desde dentro.

    • Utiliza Hyalu B5 sérum de La Roche-Posay si tu preocupación principal es la pérdida de volumen y las arrugas. Está especialmente indicado para las pieles más sensibles.


    Estos son nuestros elegidos como mejores sérum antiedad del mercado, ¿has probado alguno?


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado piel madura

    Sofocos y menopausia: consejos y trucos para combatirlos

    Cuidado piel madura

    Cómo tratar los síntomas de la menopausia en la piel

    Julia

    08/02/2016

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Cómo cuidar tu piel según el momento del día

    Elena

    29/11/2017

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Cómo quitar las arrugas del labio superior

    Luis

    07/08/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X