Skinceuticals

Opiniones de Advanced pigment corrector

Tratamiento multicapa para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición

Advanced pigment corrector

Valoración: 3.47

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Noelia
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Yaiza
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Oriol
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@ESTHER
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña

opiniones

16/06/2019

@Ainoa

Siempre lo uso. . .

12/06/2019

@Eva

Producto magnífico casi siempre suelo usar esa marca para tratar la pigmentación del rostro y me va muy bien, además de dejar la piel suave y con un olor increíble

08/06/2019

@Eva

Ayuda a eliminar la pigmentación del rostro y a prevenirla. Ademas creo que es no comedogenico por lo que es maravilloso para piel grasa. Se absorbe super rápido e hidrata muchisimo la piel. Es genial!

07/06/2019

@Blanca

Es un tratamiento que ayuda a eliminar la pigmentación del rostro y a prevenirla. Es hipoalergénico. Se absorbe rápidamente y es muy eficaz. Además es muy hidratante. Lo recomiendo al 100 %! Me encanta!

27/05/2019

@Ainhoa

Genial!

19/05/2019

@Marta

Necesidad imperiosa de eliminar las pequeñas manchas que me han salido por la exposición solar masiva en mis años de inconsciencia. Aún no he terminado el producto pero creo que va atenuandolas aunque sé que es un proceso largo y tedioso... veremos al final!

30/04/2019

@Marta

Esta muy interesante y completo el articulo. Gracias por los consejos que nos dais para cuidar nuestra piel y no tener manchas. Esta muy interesante y completo el articulo. Gracias por los consejos que nos dais para cuidar nuestra piel y no tener manchas.

25/04/2019

@OLGA

Para mí es una crema estupenda es súper efectiva y yo la verdad es que estoy notando muchísimo el efecto tras un tiempo aplicandomela la única pega que yo le pongo al menos en mi piel es que tarda un pedido en absorberse pero es algo que apenas me importa

17/04/2019

@Beatriz

Me emcanta estén producto, me lo recomendaron en la farmacia y llevo solo 15 dias de prueba pero noto que las manchas de la cara se están empezando a difuminar.

16/04/2019

@Azahara

Me gusta mucho este producto ya que hace su función estupendamente, además de dejar la piel estupenda. Lo único como dicen las demás chicas es que el precio es un poco elevado, a lo mejor no todo el mundo puede permitirselo.

01/04/2019

@Ana

Me ha gustado bastante, lo que pasa es que quizas el precio es un tanto elevado pero es muy buena crema. Sirve para reparar la piel dañada la pigmentacion natural de la barrera protectora. Ya digo que creo que lo unico que falla es el precio pero bueno se puede pagar.

22/03/2019

@Ana Maria

Me gusta mucho aunque el precio es elevado, pero es muy probable que lo vuelva a comprar porque me ha gustado el resultado, se nota la diferencia con otros productos de otras marcas

14/03/2019

@Sara Soriano

Lo he probado unas cuantas veces por una amiga porque soy un poco desconfiada a la hora de comprar un producto caro que dice prevenir manchar y disminuir las ya existentes pero la verdad es que no he notado mucho pero si noto la piel más agradecida y uniforme. Me gusta la textura y seguramente acabe comprándolo porque cada vez que voy a su casa no puedo evitar ponérmelo, en especial por la noche me gusta

17/01/2019

@Paula

Lo que más me ha gustado es su poder de absorción, en pocos segundos deja la piel perfecta y tras un ar de semanas usándolo notas sus efectos. Es un poco cara, pero merece la pena

17/12/2018

@antonia

que voy a decir de éste producto, me gusta, no lo siguiente, es que nadie como skinceuticals sabe formular sus productos se nota enseguida como se despigmenta la piel y poco a poco consigues una capa nueva, hay que tener paciencia para las manchas como con todos los productos pero a dia de hoy no tengo manchas y por si acaso sigo usandolo aunque no tan frecuente.

10/12/2018

@Olatz

Es un buen producto aunque no justifica su elevado precio. Lo compre junto con el Hb5 y juntos dan buen resultado aunque las manchas no desaparecen, puede que se aclaren un poco pero desde luego no del todo.

27/11/2018

@Lucía

Me lo han recomendado no una, sino varias veces. Estoy deseando probarlo y poder hacer una valoración objetiva y en primera persona, ya que, según mi entorno, resulta tener una gran eficacia a la hora de reducir las manchitas y la pigmentación cutánea.

26/11/2018

@Cristina

Yo lo uso todo el año, para las manchas solares del rostro, junto con un protector solar y he notado hsn reducido mis manchas, así que lo recomiendo mucho. Gracias

25/11/2018

@Veronica

Me encanta , totalmente recomendable .

25/11/2018

@Ellen

Impresionante como reduce la hiperpigmentación , yo tenia muchsimas mas manchitas que ahora. Despues del uso, mi piel ha quedado con un tono uniforme. Lo ideal es completar con el serum Phloretin Estoy encantada con los productos de esta marca, hasta el momento ninguno a defraudado.

Soy Beauty! tu gaticornio