La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar piel reactiva

Elimina totalmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. También elimina las impurezas y la suciedad dejando la piel limpia y fresca. Contiene tensioactivos limpiadores que garantizan una tolerancia óptima para las pieles más sensibles. Notarás la piel sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón. Inidicado para pieles muy sensibles o reactivas.

Agua micelar piel reactiva

Valoración: 4.05

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!
@Maria gracia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sonia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

17/04/2019

@milagros

Muy buen producto para terminar el proceso de desmaquillarse. La textura es algo densa, pero es cierto que para pieles con rojeces viene fenomenal ya que no irrita nada la piel a la hora de aplicars

17/04/2019

@Pilar

Elimina totalmente el maquillaje, también elimina las impurezas y la suciedad dejando la piel limpia, para las pieles más sensibles. Notarás la piel sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón. Inidicado para pieles muy sensibles o reactivas.

16/04/2019

@Cristina

Yo tengo la piel sensible y reactiva y todo lo que probado de la roche posay me encanta. Te deja la piel suave y sin tirante. Y no se me pone la cara roja para nada. Si puedo le daría un 10, pero se queda con 5

16/04/2019

@Dayana

Me ha gustado bastante, y aunque he probado otras más baratas y con mejor relación de calidad y precio. Sin embargo cumple su función y no me ha estropeado la piel ni me ha dado alergia.

03/04/2019

@Aleksandra

Muy buena aqua miceral la verdad limpia muy bien rostro elimina todo maquillaje y no necesitas poner mucho producto.Deja la piel muy limpia y refrescada.No me sale ni una alergia despes de poner producto recomendo.

02/04/2019

@Ana

Pude probar este agua micelar por muestra y la verdad que funciona bien. Yo no es que sea super fan de este tipo de productos, porque uso un jabón específico para mi tipo de piel y para desmaquillar y me retira toda la suciedad e impurezas entonces cuando puedo usar el agua micelar es previo a ese jabón. Este agua la verdad es que elimina muy bien el maquillaje y deja un efecto en la piel muy agradable! :)

01/04/2019

@Mireia

Me encanta este producto, hace mucho que lo uso y no lo cambio, es suave, no tiene perfumes y desmaquilla perfectamente, es cierto que a veces se queda un poco corto con algunas mascaras de pestañas, pero le pasa lo mismo ha muchas aguas micelares, y esta tiene el plus de ser rspetuosa con tu piel, 100% recomendada!!

28/03/2019

@Rocio

De todas las micelares que he probado esta es la q mas me gusta y la q sí repito,deja la piel limpia de maquillaje ya sea waterproof o no, suave, calmada ,incluso hidratada, me gusta mucho.

26/03/2019

@Maria Teresa

De todas las micelares que he probado esta es la q mas me gusta y la q sí repito,deja la piel limpia de maquillaje ya sea waterproof o no, suave, calmada ,incluso hidratada, me gusta mucho.

22/03/2019

@Sandra

Me gusta bastante. Es bastante eficaz en cuanto a eliminar el maquillaje totalmente, tanto de la cara, los ojos, como de los labios, y tanto el maquillaje normal como el waterproof o el de larga duración.

18/03/2019

@sandra

Es ideal. Yo tengo la piel sensible y no pued utilizar agua micelares ya que me salen granitos pero desde que me recomendaron esta no volví a probar otra más, ya que además de eliminar el maquillaje hidrata mucho. Deja la piel muy limpia

13/03/2019

@María del Mar

Es ideal. Me encanta sobretodo porque me deja la piel fresca y sin picores, ya que yo tengo la piel muy sensible y no es fácil encontrar productos que se adapten a tu piel. Es fácil de aplicar y limpia perfectamente mi rostro, tanto de sombras, coloretes y rimel.

11/03/2019

@Iciar

Muy buen producto para terminar el proceso de desmaquillarse. La textura es algo densa, pero es cierto que para pieles con rojeces viene fenomenal ya que no irrita nada la piel a la hora de aplicarse.

08/03/2019

@Galena

La verdad es que no me ha gustado, deja una textura algo rars no acaba de absorverse y acabo lavanfome la cara con agua sola porque no me gusta la sensación que deja en mi piel.

02/03/2019

@Mari Carmen

Este agua micelar va genial para mi piel, que es grasa pero a la vez sensible y reactiva, no reseca nada ni deja sensación de tirantez, además desmaquilla perfectamente, me encanta!

12/02/2019

@Carolina

Es estupenda. Hidrata en profundidad, se absorbe rápidamente. tiene una textura nada pegajosa. Es fácil de dosificar. Me encanta, la aplico varias veces al día y cada día noto la piel más elástica e hidratada

12/02/2019

@María Lucía

Genial. Tengo la piel bastante sensible y reacciona a casi todos los productos. Me dieron una muestra y otra que di a una amiga con el mismo problema y nos encanta. Sinceramente, no lo utilizo para desmaquillarme como producto único, sino que lo utilizo antes de mi jabón de cara y, sobretodo, me encanta utilizarlo por las mañanas para quitarme la grasa que se produce al dormir y me ayuda también a despertarme porque es un producto que está frío. Trata realmente bien a mi piel y la deja limpia y fresca. A mi amiga también le ha sentado genial, puesto que ha ella le reaccionan mucho peor todas las aguas micelares y no encontraba ninguna acorde con su piel. Desde luego que compraré el tamaño normal y será un básico en mi rutina, sobre todo para mis viajes y mis largos senderismos.

11/02/2019

@ANA MARIA

Es estupenda. Hidrata en profundidad, se absorbe rápidamente. No tiene textura pegajosa. Tiene un aroma bastante agradable. Es fácil de dosificar. Me encanta, la aplico varias veces al día y cada día noto la piel más elástica e hidratada

07/02/2019

@Belén

Agua micelar maravillosa,muy fresca al contacto con la piel y de gran efecto limpiador, elimina perfectamente el maquillaje de larga duración y no irrita la piel. No deja la piel tirante porque no es nada agresiva.

04/02/2019

@Maria dolores

Estoy realizando el tratamiento de Dercutane. Cuando realizo mi rutina para desmaquillarme o simplemente cuando realizo mi rutina facial normal, siempre utilizo este agua micelar ya que con el tratamiento mi piel esta muy sensible y reactiva. Te ayuda a que la limpieza sea aun mas profunda, junto con el jabón Effaclar H me están ayudando muchísimo a que mi piel no sufra efectos secundarios del tratamiento

Soy Beauty! tu gaticornio