La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar piel reactiva

Elimina totalmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. También elimina las impurezas y la suciedad dejando la piel limpia y fresca. Contiene tensioactivos limpiadores que garantizan una tolerancia óptima para las pieles más sensibles. Notarás la piel sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón. Inidicado para pieles muy sensibles o reactivas.

Agua micelar piel reactiva

Valoración: 4.04

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Estíbaliz
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Amaya
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Adriana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Anahit
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

14/12/2018

@Patricia

Me encanta este producto. Es de las mejores aguas micelares que he probado. Es la que uso y por ahora la que voy a seguir usando. La recomiendo muchísimo. Lo que más me gusta es la sensación que deja en el rostro después de usarlo.

10/12/2018

@Verónica

Uso agua micelar en mi rutina diaria de belleza. Tras una jornada intensa de trabajo lo primero es llegar a casa y desmaquillarme con el agua micelar. Elimina el maquillaje sin esfuerzo y deja mi piel suave y limpia

07/12/2018

@Sandra

Tengo la piel sensible y se enrojece con mucha facilidad, así que no puedo usar cualquier producto. Pero con este no tengo ningún problema, cumple su función sin irritar la piel.

29/11/2018

@carla

Me la recomendaron, ya que tengo la piel grasa. Es uno de los productos que mas me han venido bien para este tipo de piel delicada. Os lo recomiendo para tratar sobre todo acne, deja la piel sin brillos y sin rojeces. Lo notaras!!

28/11/2018

@Remedios

Para mí es un imprescindible de la rutina diaria. No sólo me ayuda a limpiar la piel de forma rápida, sino que es tan suave que no necesito apenas repasar para conseguir el resultado deseado, con lo que mi piel no sufre ni se rebela en forma de dermatitis constante

28/11/2018

@Carmen Gice

Me encanta este producto! Es de las mejores aguas micelares que he probado! Es la que uso y por ahora la que voy a seguir usando. La recomiendo muchísimo! Lo que más me gusta es la sensación que deja en el rostro después de usarlo.

27/11/2018

@Sonia

Maravilla de agua micelar, deja la piel limpia y descansa con una sensación que favorece nuestro bienestar, hidrata en profundidad y si vas con prisas con un solo algodón y en un plis olas estás des maquillada y cuidando la piel, la recomiendo mil por mil sin duda alguna.

16/11/2018

@Elena

Es el mejor desmaquillante que he probado en la vida. Eficaz 100%. Lo recomiendo totalmente. Incluso para maquillaje resistente al agua sin ningún esfuerzo y deja la piel fresca y suave. Me enamoré nada más probarla.

16/11/2018

@Cristina

Para pieles sensibles funciona, yo igual para los ojos utilizo el desmaauillante watherprof (nose bien como se escribe).,pues uso mascara de pestañas resistente al agua, pero para el resto del rostro va genial. Apenas huele

14/11/2018

@Rocio

Maravilla de agua micelar, deja la piel limpia y descansa con una sensación que favorece nuestro bienestar, hidrata en profundidad y si vas con prisas con un solo algodón y en un plis olas estás des maquillada y cuidando la piel, la recomiendo mil por mil sin duda alguna.

11/11/2018

@Ana maría

Perfecto para el uso diario dejando la piel sin impurezas, apto para pieles sensibles ayuda a protegerla y cuidarla. Muy recomendable y práctica dando buenos resultados. La necesito en mi neceser.

09/11/2018

@Estefania

Huele muy bien es perfecto, y dura un monton.lo llevo siempre en el bolso y asi en cualquier momento lo uso. El precio esta genial y no dudaria en comprarlo de nuevo

08/11/2018

@Lorena

Es un agua micelar que cumple totalmente su función. He notado como mi piel adquiría luminosidad, además de limpiar en profundidad la piel. Es un producto que recomendaría a todo el aue me pregunte.

08/11/2018

@Lourdes

Es una auténtica maravilla !! me encanta como funciona. Sin lugar a dudas lo recomiendo porque hace su función a la perfección. Desmaquilla muy bien, de manera suave y sin irritar en absoluto la piel. Para mí tiene un 10.

07/11/2018

@Raquel

Ideal para las pieles sensibles. Además, tiene un rico olor y muy rápida absorción. Maravillosa para uso diario . No produce nada de grasa. Definitivamente es un producto muy recomendable . Si quieres desmaquillarte bien y tener la piel perfecta, es tu producto

04/11/2018

@Nuria Esther

Me parece un producto perfecto y eficaz, porque desmaquilla muy bien y lo mejor es que no irrita nada la piel, con otras marcas mi piel acababa roja. Es muy bueno para pieles sensibles.

03/11/2018

@Rocío

Como siempre la marca La Riche-Posay no decepciona... a mí me ha gustado muchísimo este agua micelar. Es la caña. Yo tengo la piel bastante sensible y cuando peor la tengo sólo esta marca no me escuece, y este agua, exactamente igual. Desmaquilla fenomenal, aunque hay que hacer un poco de hincapié en los ojos si van muy maquillados, pero luego no me escuece nada la cara!

02/11/2018

@Lidia

Esta agua micelar me gusta mucho. La he probado en una muestra de 30ml. Desmaquilla y limpia de impurezas la piel muy bien. No irrita la piel, ya que es indicada para pieles sensibles.

01/11/2018

@Carmen

Elimina totalmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. También elimina las impurezas y la suciedad dejando la piel limpia y fresca. Me encanta que no irrite la piel y no la deja con tirantez la recomiendo

30/10/2018

@Alba

Elimina en profundidad el maquillaje y la suciedad. yo la utilizo por la mañana y por la noche y creando una rutina de limpieza va estupendamente. La textura es ligera y a mi en particular no me gustan las agua micelares aceitosas y siempre busco micelares sin tirantez ni quemazón apesar de no llevar aceites.

Soy Beauty! tu gaticornio