La Roche-Posay

Opiniones de Anthelios dermo-pediatrics leche bebé spf 50+

Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin parabenes.Recuerda que los bebés menores de un año no deberían estar expuestos a la radiación solar directa.

Anthelios dermo-pediatrics leche bebé spf 50+

Valoración: 3.87

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Mariana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@M.José
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Serafin
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

21/11/2019

@Maria Begoña

Me encanta el olor y la textura de esta crema. Mi niño no suele tolerar que le ponga nada pero con esta crema he triunfado!! 100% recomendable, vale la pena tenerla en casa.

20/11/2019

@david

rotector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin parabenes.Recuerda que los bebés menores de un año no deberían estar expuestos a la radiación solar directa.

19/11/2019

@María Victoria

Me ha gustado mucho este producto de la marca, me ha gustado mucho el envase y la formulación, es muy ligera y de agradables olor y aplicación. Un producto muy correcto.

17/11/2019

@Ana

He probado en el verano el producto y lo único negativo es que me parece un poco denso, me gustan las texturas mas ligeras sobretodo para los niños, pero hay que destacar que protege a la perfección.

15/11/2019

@Cruces

Es un buen producto y funciona a la perfección pero a mi personalmente no me gustan los protectores solares que llevan perfume puesto que si vas a países con muchos mosquitos hay más posibilidades

14/11/2019

@Ana Belen

Lo compré hace dos veranos para mi hijo y me parece buen producto, protege muy bien del sol las pieles delicadas de los niños, deja algo blanquecina la piel y resiste al agua muy bien.

14/11/2019

@Cristina

Este protector solar le viene genial a mi sobrino, ya que mantiene su piel protegida del sol y además no tiene perfume, cosa que va muy bien para las pieles sensibles de los más pequeños. Además se absorbe con facilidad, cosa que me gusta mucho.

14/11/2019

@Alba

En mi casa lo recomiendo encarecidamente, a mi me ha encantado sobretodo porque no teja la cara grasienta, y eso me encanta porque facilita desmaquillarse. Se absorbe suuuuper rápido y no te deja en la cara manchas blancas. A parte de eso la textura es aceptable y el olor también

12/11/2019

@Thais

Este protector solar funciona muy bien para la piel atopica de los bebés. Esta y la de isdin para mi son las mejores que hay. Sin duda la recomiendo para los niños. Recordad que es importante no exponer mucho al sol a los peques.

10/11/2019

@Romina

Me gusta mucho este producto. No solo lo uso para mi bebé sino también para mí. Se absorbe muy bien y no deja residuos ni manchas en la ropa. Además es respetuoso con la piel

10/11/2019

@Ana María

El protector solar que ha utilizado mi hija desde su primer verano. Textura excelente, rápida absorción y protección duradera. Incluso mi marido y yo lo hemos utilizado por lo rápido que se absorbe y lo bien que huele

09/11/2019

@LUCÍA

Me gusta muchísimo Vichy y, el uso de neovadiol magistral me ha encantado porque su textura hace que se absorba rápido y, tiene un olor sutil que me encanta. Al usarla parece que usas un tratamiento en profundidad. La seguiré usando para ver mejor los efectos a largo plazo.

09/11/2019

@LUCÍA

Me gusta muchísimo Vichy y, el uso de neovadiol magistral me ha encantado porque su textura hace que se absorba rápido y, tiene un olor sutil que me encanta. Al usarla parece que usas un tratamiento en profundidad. La seguiré usando para ver mejor los efectos a largo plazo.

08/11/2019

@Paula

Muy buen producto yo lo uso siempre con la pequeña cuñado hace sol y la súper protege y sin dañarle ya que hay otras cremas fuertes y también que no se absorben bien

07/11/2019

@Mamen

Ese era uno de mis problemas..., usara la crema que usara me irritaban muchísimo los ojos, hasta tal punto que sí no los lavaba con abundante agua dulce no podía ni abrirlos, pero al probar esta crema ha pasado a la historia

07/11/2019

@Daniel lara

El mejor champú anticaspa que he probado nunca. Lo uso habitualmente ya que tengo problemas de costras y es el único que me ayuda a eliminarlas. Eficaz cien por cien. Olor agradable y textura muy buena. Lo recomiendo a ciegas a todo el mundo. Mi valoración general es que es magnifico.El mejor champú anticaspa que he probado nunca. Lo uso habitualmente ya que tengo problemas de costras y es el único que me ayuda a eliminarlas. Eficaz cien por cien. Olor agradable y textura muy buena. Lo recomiendo a ciegas a todo el mundo. Mi valoración general es que es magnifico.

07/11/2019

@María Del Carmen

Me gusta este producto porque tiene 50 de factor de protección. La verdad no sé cómo huele,ni cómo se absorbe,ni tampoco su textura y eficacia. Espero poder probarlo pronto para ver cómo es.

06/11/2019

@Houda

Las mujeres asiáticas siempre han sido admiradas por tener un cutis impecable. Dentro de sus rituales de cuidados, adquiere una especial importancia la limpieza, uno de los pilares para lucir una piel sana y bonita.

06/11/2019

@Eva

Buen producto con protección solar muy alta específica para niños,con el están bien protegidos del sol y de sus efectos es muy recomendable ya que se absorbe rápidamente y no deja residuos.

05/11/2019

@Mónica

La verdad que yo nunca salgo de casa con los niños sin que lleven protector solar, me parece algo muy importante. Este producto es muy util y funciona muy bien, tiene poco olor y es gradable, el tacto es suave y las niños no les importa echarselo. Con algunos muy grasientos ponen mas pegas. Sin duda muy recomendable

Soy Beauty! tu gaticornio