La Roche-Posay

Opiniones de Anthelios dermo-pediatrics leche bebé spf 50+

Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin parabenes.

Anthelios dermo-pediatrics leche bebé spf 50+

Valoración: 3.91

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Leticia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Gloria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lidia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña preparándonos para salir!
@María Dolores
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

20/02/2019

@milagros

Lo probé hace tiempo y me gustó muchísimo, la absorción fue buena, su textura me gustó mucho y el olor era agradable, lo compré varias veces más y si que lo recomendaría! es un buen producto.

19/02/2019

@Rocío

Hola, a mi me encanta y a mi bebé le va muy bien. Es de rápida absorción y deja la piel muy suave. No tiene parabenos por lo que es mucho mejor para nuestros peques. La recomiendo!

14/02/2019

@Marta

Este protector solar lo utilizaron mis sobrinos el verano pasado y les fue muy bien. la protección es estupenda, no tuvieron ninguna rojez ni quemadura, además no tiene perfume ni parabenos, por lo que es ideal para bebés.

05/02/2019

@Laura

Funciona muy burn. Logigu vjhi hjjj hjjj hjjj. Hjjj hjjj hjjjj hjjj hhhb hjjjj hhhbjj hbu I jvibbi jh jh h I jjjj jgubhuvj jijv Hugh Hugh hjjj hjjj hjjj.

01/02/2019

@Isabel

Me encanta este producto para mi bebé, como tiene la piel muy blanquita necesitaba un protector muy eficaz, se absorve muy bien y no deja manchas en la ropa. Muy recomendable.

31/01/2019

@MARIA TERESA

La protección mas completa para los bebes y los peques con piel sensible, huele bastante bien y yo el unico inconveniente es la textura que es demasido espeso y su absorción es muy complicada. Por lo demas la recomiendo al 100% porque con ella mi peque no se ha quemado nunca.

31/01/2019

@Gema

Es la crema solar que uso para mi, tengo la piel atópica y muy sensible y es realmente eficaz, yo soy muy blanquita fototipo 1 y ante el sol no me la juego y prefiero invertir un poco más en calidad y eficacia

18/01/2019

@Estefanía

Lo probé hace tiempo y me gustó muchísimo, la absorción fue buena, su textura me gustó mucho y el olor era agradable, lo compré varias veces más y si que lo recomendaría! es un buen producto.

17/01/2019

@Laura

umple muy bien con su funcion. Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume y sin parabenos. Me parece muy bueno. La piel del bebe muy protegida.

13/01/2019

@Carolina

Cumple muy bien con su funcion. Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume y sin parabenos. Me parece muy bueno. La piel del bebe muy protegida.

11/01/2019

@conchi

Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin parabenes. ideal para las pieles de nuestros pequeños en casa no falta todo el año no solo en verano

10/01/2019

@Maria

Anthelios dermo-pediatrics leche bebé spf 50+es un protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin parabenes. Lo recomiendo, está bien. Pero el precio me parece que es algo caro.

05/01/2019

@mary carmen

muy buen producto para la piel sensible tanto para bebes como para mas mayores ya que las personas con piel atpica descubrir una cremas de no ocasioes problemas y te preotega del sol pues todo un descubrimiento estupendo

21/12/2018

@Alba Prada

me encantan estos nuevos protectores solares para los bebés son muy faciles de aplicar y lo absorve rápido , su piel esta cuidada y se mantiene sin quemaduras aunque es verdad que siempre evitamos exponerlos a el sol

19/12/2018

@Sara

Perfecto para formar parte de una cesta de regalo.

16/12/2018

@Gloria Carolina

La semana pasada lo adquirí en la parafarmacia. Estoy muy satisfecha con el resultado, y es por lo que se lo recomiendo a las mamis. La piel de mis mellis está super suave e hidratada.

15/12/2018

@Monica

Me gusta mucho este protector solar para los más peques. Su fórmula permite una fácil aplicación, rápida absorción y tiene una textura muy ligera que se agradece a la hora de aplicar a tu bebé y no tener que extender mil veces. Sin duda, cuando se termine, volveré a reponerlo.

14/12/2018

@Carmen

La protección solar de la piel de los bebes es un tema que a todos los padres les preocupa muchísimo, pero que este es un buen producto y viene de una marca en la que confío, lo recomiendo.

10/12/2018

@Silvia

Lo compré para mi sobrino, y desde luego que ha sido todo un acierto. Es protector solar específico para bebes y toda la parafernalia que ello conlleva. Resiste agua arena, y muchos revuelques. Un gran acierto

06/12/2018

@Laura

Mi gran preocupación cuando nació mi niña era que protección ponerle porque tiene la piel muy delicada y siempre tengo miedo que no funcione bien y se pueda quemar pero este producto nos ha funcionado perfectamente. Su protección está genial y además huele bien.

Soy Beauty! tu gaticornio