Anthelios Oil Correct SPF50+

La Roche - Posay

39 Reviews

La nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir la apariencia de las imperfecciones . Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Correctores Dermatológicos, con Ácido Saícílico, Niacinamida y Zinc. 

La nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir la apariencia de las imperfecciones . Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Correctores Dermatológi [...]

Leer más

Olor  Olor
textura  Textura
eficacia  Eficacia
recomendar  Recomendar producto
absocion  Absorción
valoracion  Valoración

Anthelios Oil Correct SPF50+

¿Qué puedo hacer con este producto?

Comprar este producto

Canjear este producto completo

Opinar sobre este producto

NOS ENCANTA SABER TU OPINIÓN..

Opiniones

Déjanos tu opinión y ayuda a otros usuarios a elegir con más información.


Me ha encantado este producto. Tiene buena y rápida absorción, no deja la piel grasa. Además la deja bien hidratada. La textura es ligera y nada pegajosa. Y la fragancia es muy fresca y agradable. Lo recomiendo sin duda. 

01/12/2022

Me encantan las cremas de le Roche, está en concreto es buenísima, deja la cara con una textura muy buena, y hasta me cambia el tono de la piel, como más saludable, y con factor de protección.

28/11/2022

Me anime a probar athelios oil correct porque desde hace unos ańos intento cuidar mi piel al máximo. Aparte de protegerme del sol, promete reducir las imperfecciones. La primera impresión fue, me he equivocado tiene color! Pero no os asustéis es el tono de la crema pero no lleva color. La textura es cremosa y absorbe rápido. El aroma es muy suave y estoy encantada, en cuestión de 2 semanas he notado la piel diferente y cuidada. Voy a seguir con ella y os cuento 

28/11/2022

Dentro de la gama de solares de la Roche Posay antielios es el que me ha parecido de textura más ligera además me ha sorprendido que su color sea tirando a ocre. Lo veo ideal para pieles mixtas y grasas pero quizás ahora con el frío para pieles secas se quede un poco corto en hidratación. En cuanto a su aroma decir que es delicado y muy agradable. Gracias a la niacinamida conseguimos una piel más sana y con menos acné.

27/11/2022

Este producto tiene una textura ligera y que creía que en mi piel mixta funcionaría bien, pero no me convence demasiado. Me cuesta que se absorba y el efecto mate no lo noto. Sigo probandola a ver si mejora, pero no parece que vaya a mejorar. Seguramente en pieles normales irá mejor. Además el olor no me ha gustado nada y eso hace que me cueste aún más.

25/11/2022

protector solar que promete reducir imperfecciones, tiene muy buenos ingredientes pero considero que aun tienen que trabajar en la formula para evitar los *grumitos *.por lo demás todo bien .

25/11/2022

Le doy un 10 a la crema solar oil correct Anthelios de La Roche Posay. Tengo la piel mixta y estoy harta de que las cremas me dejen brillos o la piel grasosa. Esta crema deja mi piel mate a la vez que protegida. Además, también trata las imperfecciones. Gracias por este producto para pieles mixtas y/o grasas.

25/11/2022

He tenido bastante tiempo para probar este protector solar lo cual puedo decir que cumple su función, no me deja la cara blanquecina ni grasa además noto los poros más minimizados, sin duda lo volveré a comprar.

25/11/2022

Durante la semana que he estado utilizando este producto, puedo decir que me ha funcionado bastante en el tema de los brillos, ya que mi piel es un poco grasa. Que tenga factor 50+ es un punto a favor. Si recomiendo este producto.

23/11/2022

Me ha gustado mucho. Se absorve muy bien y la textura es bastante agradable No tiene un olor marcado, lo cual me parece muy adecuado en una crema solar. El envase es perfecto para llevarlo encima y cómodo de usar. Quizás lo sería más si no llevase el tapón aparte porque acaba dando vueltas por el bolso. En general me ha gustado bastante.

23/11/2022

Es un protector solar oleoso, corrector de imperfecciones, me ha caido super bien al rostro, protege bastante la exposicion al sol, no es mate ya que es un aceite pero debajo del maquillaje queda super bien, asi que tampoco da mucho problema. absorbe bastante bien. me ha gustado y si la recomiendo

22/11/2022

Es la segunda versión de esta gama de fotoprotector que pruebo. Me decidí por este que tenía menos aporte graso y ayuda a reducir los poros y corregir las imperfecciones y me ha convencido! Este foto protector tiene una textura ligera y nada grasa que se absorbe a la perfección y aunque tiene un pequeño toque de color cuando sale del envase, no se nota una vez está puesto en la cara. Además tiene un olor muy agradable por lo que creo que no será la primera vez que lo compre

21/11/2022

Es perfecta para el día a día, ya que te deja la piel mate sin brillos ni blanca. Perfecta para ir sin maquillaje o con maquillaje. Te protege del sol y de la luz azul.

21/11/2022

Me ha gustado esta crema porque va genial para pieles mixtas-grasas. Es fácil de expandir y no salen brillos. Lo recomiendo 100%

21/11/2022

es un aceite correcto con proteccion solar, es de textura cremosa pero un poco grasa, no me parece muy matificante, pero al ser protector solar y ser un aceite es logico que no quede mate, pero me viene super bien para colocar como rutina debajo del maquillaje, protege bastante, el olor tenue y perfecto. abasorbe bastante rapido. me ha gustado

21/11/2022

Me ha gustado mucho, se absorbe muy bien y no deja la piel aceitosa. En cuanto se me acabe volveré a comprar otro.

20/11/2022

Me esta gustando mucho este producto para mi dia a dia y mi piel mixta ya que me esta corrigiendo mis granitos y a la vez me aporta la proteccion q necesito. Es un dos en uno maravilloso

17/11/2022

Anteriormente había podido probar otros productos de la gama anthelios y este ha sido para mí todo un descubrimiento, ya que ha resultado ser muy eficaz para mí tipo de piel. Su textura es muy agradable, el olor es neutro y se absorbe muy bien. Para mi es un gran producto y se ha convertido en un nuevo miembro de mi rutina de belleza.

16/11/2022

Me encanta este protector. Es ideal para pieles mixta y grasas. Deja la piel matificada. Me gusta para antes del maquillaje. El olor es muy sutil, me recuerda a las cremas de toda la vida. El tinte de color es ideal para unificar el tono de la piel. Sin duda repetiré con él. Lo recomiendo.

16/11/2022

Este protector facial es ideal para mi tipo de piel grasa. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar brillos gracias a su efecto matificante. Me encanta

15/11/2022

Soy Beauty! tu gaticornio
X