La Roche - Posay

Opiniones de Anthelios pigmentation spf50+

Anthelios pigmentation spf50+

Valoración: 3.37

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Margarita
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@inma
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ricard
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Emilia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Oscar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

03/11/2018

@María

Me gustan el olor y la textura, cuesta un poco extender, me resulta mas fácil repartirlo con dos dedos que con esponja., Empleando la cantidad apropiada, se absorbe bien. Deja un cutis resplandeciente.

18/10/2018

@ZAIRA

Un producto muy bueno que aporta protección a la piel frente al sol y que además cuenta con una textura magnífica para poder utilizarla durante el verano.En general la crema me ha gustado.

11/10/2018

@Vicente

en si el protector esta super bien, nunca había probado un protector con color y creo que me parece genial, de ahora en adelante iré a por ellos, si es cierto que este como tal no me funciona y lo tuve que regalar, ya que mi piel es muy blanca y si que tiene un color bastante oscuro, es para pieles mas morenas, pero va genial

11/10/2018

@Loly

genial, siempre me ha gustado aplicarme protección solar en mi cara antes de salir de casa, a demás a diario, con este ha sido fabuloso, ya que hay días que me da pereza maquillarme y pues con este protector con color se disimula un poco las imperfecciones, la verdad que me ha gustado mucho, de ahora en adelante lo comprare

11/10/2018

@Carolina

a mi me ha encantado, es una bb cream de calidad, el color perfecto y tiene factor de proteccion perfecto para el dia a dia, la recomiendo y y la seguire usando porque me ha encantado

10/10/2018

@Nerea

Desde que canjee este producto, lo he usado a diario, y me gusta mucho. Es muy importante protegerse del sol, y cumple su cometido. Se absorbe muy rápido y bien, algo que agradezco ya que mi piel es grasa y no me deja brillos. Por otro lado, tiene algo de color, me gusta, porque es un toque muy natural a la cara.

18/07/2018

@Maria

Me ha gustado bastaante, deja la piel aterciopelada, fácil de extender y el olor me encanta. Lo más importante para mi es la función que hace frente a la exposición del sol ya que tengo pecas y me promete la piel de manchas. Lo único que diría negativo de la crema es el color, yo soy de color medio y la empecé a utilizar cuando estaba morena, por lo que pienso debería ser un poco más clara para que la podamos utilizar todas las que tenemos la piel clara.

03/06/2018

@Celia

Me ha gustado mucho. Cumple su función de protector solar, además se absorbe muy bien, y el color se reparte uniformemente sin dejar churretes oscuros. Pero mejoraría un poco el olor, que no me agradaba mucho. Por lo demás perfecto para proteger el rostro del sol si tu piel es sensible y tiende a tener marchas de sol.

31/05/2018

@Emilia

Es un producto con el que no volvere s repetir, suuuper oscuro para mi tono de piel, deberian de tener en cuenta que hay distintos tonos de piel, se estiende tambien un poco mal, he probado varios productos de esta marca y el unico que no me ha gustado ha sido este.

26/05/2018

@Carmen

Pues yo uso siempre protectores 50 y al probar este con color me va genial porque así ya no tengo que ponerme maquillaje. Lo mezcló con mi crema facial y se extiende muy buen y me va genial

23/05/2018

@Miryam

Tengo la suerte de que me dieran una muestra gratuita en mi farmacia para que pudiera probarla. En la actualidad es la base de maquillaje que utilizo. No se acartona después de pasar las horas. Si se sella con unos polvos el resultado es genial y aguanta perfectamente sin moverse ni hacer corros. Sin olvidar lo más importante, la protección para mi piel por tratamiento de quimioterapia. Ligera, suave y me encantan los tonos.

12/05/2018

@Clara

Me mandaron este producto de tupielytu, de un sorteo y creo que tiene demasiada pigmentacion para mi tono de piel, tengo que mezclarlo con otros solares sin color para echarmelo.

11/05/2018

@Simona

Aunque es un poco oscura para mi piel, se la di a mi tía y le encanta! Repetirá. Se absorbe rápido, le unifica la cara y no deja brillos! Muchas gracias al Club TuPielyTu

11/05/2018

@Oscar

La textura no me gusta nada, se estiende fatal y el color no esta nada logrado, es muy oscuro y pigmenta como naranja.

11/05/2018

@Natalia

He probado esta crema y no me ha gustado nada. Tiene un tono muy naranja que en mi piel no he podido usarla, ya que no consigo difuminarla bien, ni siquiera con esponjita de maquillaje, mucha pigmentacion y para mi muy naranja y dificil de estender, lo siento pero a mi no me ha gustado y es una marca que me gusta mucho, pero este producto, no.

Soy Beauty! tu gaticornio