SkinCeuticals

Ce ferulic

C E Ferulic es un séum antioxidante que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres y proporcionando una protección antioxidante. Esto se traduce en un aspecto más jóven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales, como el sol, la contaminación, el tabaco, el estrés... Notarás tu piel más firme y luminosa con el paso de los días. Una vez que el sérum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con un protector solar. Puede que notes que con el uso, el color del producto se oscurece. Es normal y para nada afecta a la eficacia de la fórmula. Indicado para pieles normales/secas.

Ce ferulic

Valoración: 7.7

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Antonia
@TuPielyTu #SkinCeuticals
@Araceli
@TuPielyTu #SkinCeuticals
@A. G.
@TuPielyTu #SkinCeuticals
@Tania
@TuPielyTu Me encanta el sérum Ce Ferulic de #SkinCeuticals
@Yolanda
@TuPielyTu #SkinCeuticals
@Paula
@TuPielyTu #SkinCeuticals

opiniones

08/08/2018

@Melecia

No e muy bien para que sirven los serum, nadie explicó cómo se algo y cual es su eficacia. Me han regalado uno pero como no e usarlo no se Si hace un efecto o no.

04/08/2018

@Antonia

Me encanta este producto. Aún es pronto para notar su efectividad contra las arrugas pero lo que sí noto desde que lo estoy utilizando es la piel más luminosa y lisa.

02/08/2018

@vanesa

Esta muy bn estas cosa a mi me custa mucho y es super bn estas cosa esta muy lindo

01/08/2018

@Paula Gonzalez Perez

Es un serum un tanto extraño para mi gusto, a mi me deja la piel un poco tensa, pero no te forma bonita.. alomjr es por mi tipo de piel.. a alguien le va de maravilla?

31/07/2018

@Yulia

Tengo piel normal con tendencia a seca. C E Ferulic da a mi piel una protección frente el fotoenvejecimiento. Mi rostro tiene despues de usarlo un aspecto más jóven. Lo recomiendo!

31/07/2018

@ELENA

Aporta luminosidad instantánea al rostro al tener base aceitosa. Recomiendan echar solo tres gotas por la mañana pero mi piel necesita un poquito más, se absorbe enseguida. Lo utilizo por las noches porque deja textura pegajosa y el olor va empeorando con el tiempo, aún así es un producto que me gusta.

31/07/2018

@Begoña

Es increible! Da un aspecto más jóven a mi piel, la noto más firme y luminosa con el paso de los días. Tengo piel normal y lo uso junto con un protector solar.

31/07/2018

@Sofia

He estado unas semanas probándolo y me está gustando. Noto mi piel algo más bonita, pero como su efecto es principalmente preventivo supongo que no tiene unos resultado muy visibles. Con muy poco producto da para rostro y cuello.

31/07/2018

@ANA MARIA

Me está gustando este producto, empiezo a notar la piel más luminosa, más hidratada, tiene una textura que me encanta y que se absorbe al momento por lo que no deja sensación pegajosa, el olor es lo que menos me ha convencido, huele un poco a medicamento pero parece que es lo normal en este tipo de productos, la verdad es que es algo que no me preocupa si el producto es eficaz.

31/07/2018

@Montserrat

Desde el primer uso se nota los resultados, tenia muchas expectativas y las está cumpliendo. Es una textura ligera, transparente como las de la familia de los serum de skinceuticals. Yo me la aplico por la noche y me levanto con la cara genial. Sin duda lo recomiendo

30/07/2018

@Esther

Genial artículo. Muy intere santes todas las aportaciones que nos facilita. Son unos productos muy interes antes de poder probar

30/07/2018

@Patricia

Es un producto distinto, pero genial. Mejora el tono general de la piel. Es cierto que se oscurece un poquito pero no tiene importancia.

28/07/2018

@Anais

Me da muy buenas sensaciones este producto, además de que me gusta bastante su olor y su textura medio en gel medio en aceite, es muy especial la verdad

27/07/2018

@Laura

No se como explicarlo exactamente pero deja un buen aspecto general. Afina el cutis y la textura es muy agradable. Buen producto.

25/07/2018

@Yolanda

Me encantan los antioxidantes de SkinCeuticals, bueno me encanta todo de ellos menos el olor. Pero funciona muy bien y eso contrarresta el olor que tiene

24/07/2018

@milagros

me ha parecido milagroso, es genial, unico. Me deja la piel tersa ,suave y luminosa .Ademas me protege del fotoenvejecimiento.

24/07/2018

@Jose manuel

Me lo han regalado y me ha encantado , lo volvere a comprar cuando se me acabe. Me deja la piel inmejorable.

24/07/2018

@Inma

Este serum es uns maravilla, no puedo pasar sin el. Me deja la piel tersa , suave y muy luminosa , Es unico,

24/07/2018

@Jose

Es lo mejor que he probado para mi piel. Me deja la piel ciudada , suave , firme y muy luminosa . La textura inmejorable.

24/07/2018

@Blanca

Siempre le he tenido bastante respeto a este tipo de productos ya que soy muy blanquita, muchas gracias por las recomendaciones ☺☺

15/07/2018

@Eva

Después de probarlo, lo recomiendo deja la piel más tersa, hidratada, suave y luminosa, se aplica muy bien y los efectos se notan nada mas dartelo.

15/07/2018

@ANA BELEN

Lo que más me ha gustado es el formato del producto, me ha parecido muy cómodo y práctico. No he notado grandes resultados, tras las primeras aplicaciones quizás algo de luminosidad en mi piel, pero tras aplicar varios días deje de notar nada nuevo. Se absorbe muy rápidamente, y su aroma no tiene nada de especial.

15/07/2018

@Juan Manuel

Un producto que para el precio que tiene no es nada eficaz. Si es verdad que cuando te lo echas por la mañana notas más luminosidad en la piel, pero nada más.

14/07/2018

@Simona

ME HA ENCANTADO!!! Es perfecto, se absorbe muy rápido, y deja sensación de piel hidratada y suave. La piel se queda luminosa y sin tirantez, y al cabo de unos días de utilización empiezas a notar mejor cara al natural, y con las arruguitas reducidas! Me encanta!

14/07/2018

@Star12

Es una gran producto con una calidad asombrosa. Me encanta. Lo llevo probando hace ya un tiempo y cada dia me gusta más

12/07/2018

@Araceli

Tengo acné rosácea y no me atrevía a usar vitamina C por el tema de ácido, por si mi piel reaccionaba, pero viendo en la descripción que estaba recomendado para pieles sensibles me animé a probarlo. Mi principal objetivo era que me ayudara con la firmeza y ver desaparecer las marcas rojas de acné. Lo he usado una vez al día, por la noche, y a pesar de mis temores en un principio no me dió ninguna reacción. Empezaba a notar la piel más uniforme cuando a las dos semanas empecé a notar picores en mi zona problemática y espacié su uso, y lo combiné con la crema toleraine Ultra de La Rose Posay. Como resultados, empezaba a ver las marcas atenuadas, pero no demasiado, y sobre la firmeza no he notado demasiado. Lo que me ha sorprendido es, que al ser recomendado para pieles secas y la mía ser grasa, no me ha engrasado, de hecho, no he notado la piel menos hidratada que al usar serums de ácido hialurónico. También he notado los poros de la frente algo más evidentes. Sobre su formato es muy cómodo con el gotero, su textura es muy líquida y fácil de extender y no deja sensación grasa, además se absorve rápido. Había leído muchos comentarios sobre el olor y me sorprendió que al abrirlo no me olía a nada... con los días se va pronunciando el olor pero no me parece fuerte o desagradable. Como dato curioso, aunque no veo que coloree mi piel, al lavarme con agua micelar deja el algodón naranja. Lo incluiré en mi rutina pero no como único sérum, si no combinado con hialurónico y buscaré resultados a más largo plazo. De hecho, como cunde tanto al ser un bote de 30 ml, puede que se lo de a probar a mi cuñada o a mi madre antes de hacer una nueva rutina

11/07/2018

@Fatima

Hace tiempo que tenía ganas de probar este producto pero debido al elevado precio era demasiado riesgo comprar un producto a ciegas. Sin embargo,gracias a tupielytu he podido descubrir el serum más completo que he probado hasta el momento. Aunque muchos destacan como aspecto negativo el olor, para mi no me parece nada desagradable, es más, me hace ver al producto como un tratamiento realmente efectivo y con activos de calidad. En cuanto a resultados, he observado mejor aspecto general en mi rostro, con respecto a manchas no he notado cambios(seguiré esperando para ver cambios más drásticos). En resumen, como serum de ata calidad me ha convencido, si en los próximos meses logro ver resultados con la atenuación de las manchas, sin duda será mi tratamiento definitivo que no me faltará.

11/07/2018

@Yolanda

Es un producto muy bueno y que me ha sorprendido . Tras las primeras puestas me he notado la piel más tersa y luminosa. Su absorción es muy rápida. Lo recomiendo.

10/07/2018

@Ruth

Es un serum muy líquido, parece agua y se absorbe muy rápido. Aunque prefiero las texturas densas reconozco que este producto es estupendo porque una vez lo aplicas no tarda nada en secarse y luego, aunque te laves la cara, el producto no desaparece. Fue mi primer antioxidante realmente potente y me gustó mucho, sobre todo porque además lleva la concentración máxima de vitamina C que nuestra piel admite al día, así que con una aplicación tienes dos cosas hechas

09/07/2018

@Toñi

Me encanta me deja la piel genial y muy jugosa facil de extender y se absorve muy bien .lo volveré a comprar sin duda

08/07/2018

@Natale

Me parece uno de los series imprescindibles si tienes la piel seca. Es increíble y se nota en muy poquito tiempo.Se lo regale a mi madre y el resultado es genial.

06/07/2018

@Yolanda

Mi piel ha tolerado muy bien este producto desde la primera aplicación, y es que después de leer que había usuarias que no toleraban altas cantidades de vitamina C es algo que me preocupaba. Sin embargo mi piel no ha reaccionado mal a su uso. El producto es bastante líquido, sin embargo no se absorbe de inmediato en mi tipo de piel (grasa). En un principio me queda la piel algo grasienta, pero finalmente se termina absorbiendo, dejando la piel con una sensación jugosa. Un sensación que perdura incluso después de lavarme la cara. Estoy deseando seguir comprobando sus resultados a largo plazo, pues en casi un mes de uso los resultados han sido una piel más hidratada y firme. Esperaba un olor fuerte por lo que había leído sobre este producto. Sin embargo su olor es muy tolerable y nada fuerte. No es un producto económico, pero teniendo en cuenta que 2 o 3 gotitas del producto cunde muchísimo, un bote de 30 ml pienso que puede llegar a durar unos 5 meses o más, con lo que a la larga compensa. Además cuenta con un gotero que nos hace controlar el producto que utilizamos. En definitiva los resultados, por ahora, son buenos, aunque sin duda espero que mi piel siga mejorando tras el uso de C E Feruli.

03/07/2018

@rocio

No tenia muchas espetactivas ya que el sol en verano estropea mucho mi piel, pero estoy encantada la deja mas luminosa y bonita

03/07/2018

@Vanessa

Este producto es un serum antioxidante que te protege frente al fotoenvejecimiento, da un aspecto más joven a la piel

24/06/2018

@Juani

No lo conocia pero por la descripcion y los comentarias estoy con muchas ganas de probarlo a si q no tardare en hacerme con el

21/06/2018

@Manoli

No conocía esta marca, me ha sorprendido, el precio no está mal, me ha sorprendido, la textura y absorcióm muy buena

21/06/2018

@Alina

Es un producto muy bueno. Tras las primeras puestas me he notado la piel más tersa y luminosa. Su absorción es muy rápida. Lo recomiendo.

20/06/2018

@ZAIRA

En general es un producto buenísimo, con dos o tres gotas la verdad que deja la piel luminosa y perfecta. Lo único que no me ha gustado de el es su olor.

19/06/2018

@Inma

Llevo usando este producto tres semanas, y he sido muy constante porque quería dejar mi opinión bien fundamentada. En primer lugar, quisiera comentar que mi piel es mixta (seca en invierno y con algunas zonas tirando a grasas en verano). Elegí este serum porque hace un par de años, después de un proceso de "alergia al sol", me salieron manchas en la frente, y no las he conseguido eliminar con ningún producto cosmético hasta el momento. He utilizado el Sérum por las noches, ya que al ser fotosensible, me daba miedo dejar demasiado expuesta mi piel por el día, aunque utilizo protector. El producto viene en una cajita muy mona, con tapón y un cuentagotas. Se trata de un Sérum bastante líquido, que se aplica echando unas gotitas en la mano y aplicándolas sobre el rostro mediante toques de presión. La absorción no es demasiado buena, hay días que noté la cara pegajosa. Su punto más fuerte es la hidratación que aporta, a la mañana siguiente ni siquiera necesitaba aporte extra de hidratación. Aunque este punto tendría que valorarlo en invierno también. A partir de aquí, y siendo muy sincera, pocas cosas buenas puedo decir. Sobre la luminosidad de la piel, atenuación de las manchas y de las líneas de expresión, sinceramente no he notado demasiado. Quizás un pelín atenuadas las manchas, pero no sabría decir si el mérito es exclusivo del Sérum porque utilizo más productos para ese cometido. Respecto a la luminosidad, nada espectacular, he probado otros productos que me han sorprendido mucho más en ese aspecto. Es un producto que satura la piel, a pesar de usarlo por la noche, mi piel no admite más productos cuando lo utilizo, sinó queda el rostro pegajoso. También he notado la saturación en que me han salido granitos al utilizar por la mañana el protector, cosa que no me pasaba antes de utilizar el Sérum. Lo peor, con diferencia, el olor. Sólo por ese punto yo ya no lo compraría. Es el más desagradable que he olido en un cosmético. Un olor como a medicina mala. No me gusta nada. Por último el precio, que es elevado, en mi opinión, demasiado para lo que obtienes a cambio. Aunque he de decir también que cunde muchísimo, calculo que me durará un mínimo de seis meses usándolo a diario, quizá más. Voy a seguir intentando que me enamore en algún momento. Pero, por ahora, no sería mi primera opción a la hora de elegir un Sérum.

18/06/2018

@Patricia

Llevo probándolo un par de días y me está gustando. Muy facil de aplicar, se absorbe bien. Me gusta bastante.

18/06/2018

@Noelia

Estoy muy contenta de poder haber probado este producto.Me encanta el serum, desde la primera aplicación noto mi rostro mejorado. Textura ligera y de fácil aplicación.

17/06/2018

@Tania

Ce Ferulic el mejor sérum antioxidante que he probado: desde la primera aplicación noté mi piel mucho más luminosa, hidratada y nutrida en profundidad. Tras varias semanas de uso diario empecé a notar las arrugas más alisadas hasta el punto de que las finas líneas de expresión han desaparecido casi por completo. En cuanto a su textura, esta es muy agradable porque se absorbe rápidamente. La verdad es que tiene un precio elevado, no es un producto económico, pero merece muchísima la pena la inversión porque el bote cunde bastantes meses (con 4 gotas al día es suficiente y creo que me dará para unos 5-6 meses.), la calidad es realmente excelente y los resultados son visibles tras varias aplicaciones. ¡¡Totalmente recomendable pues en pocas semanas ha logrado devolver la luminosidad, juventud y aspecto saludable a mi piel y esto no tiene precio!! En cuanto se me termine seguiré usándolo, no lo cambio por ningún otro sérum. Además, si completáis la rutina diaria con alguna crema hidratante de Skinceuticals los resultados serán todavía mejores.

17/06/2018

@Remedios

Este producto no me convenció para nada, además de que me costo encontrarlo. No he notado ningún beneficio en mi piel

16/06/2018

@Ana

Me encanta, l textura es muy fluida y se absorbe genial. Le viene genial a mi piel. muy recomendado de verdad

15/06/2018

@María

Me encanta el serum, desde que lo he probado es lo que más uso, noto mi rostro mucho mejor de verdad!

14/06/2018

@Estefanía

Lo estoy utilizando hace un mes o así y se me nota la diferencia bastante, cumple con todo lo que dice.

12/06/2018

@Pilar

Este producto estoy utilizándolo y me gusta mucho como deja la piel, los resultados se ven nada más aplicarlo, la piel queda suave, tersa y muy luminosa.

11/06/2018

@Norma araceli

Cumple con sus requisitos, pero le vendria bien una presentación mas llamativa y tambien ver porque el oscurecimiento de la piel.

09/06/2018

@Ainhoa

El producto en sí me gusta muchísimo la textura es líquida pero trae gotero para aplicar K esta muy bien el olor es lo K no m gusta nada huele fatal pero tampoko me importa Pk el producto es buenísimo

05/06/2018

@miriam

Estupendo producto como todos los de Skinceuticals! lástima que le gotero sea de 30 ml y no sea en envase airless!

05/06/2018

@bego

Utilicé CE Ferulic a través de una muestra que me dieron en farmacia. La verdad es que mi piel lo toleró bastante bien, pero al tener la piel mixta no me parecía que era muy adecuado para mí. Lo que si note es la piel como más luminosa.

31/05/2018

@Rosa

Un producto excelente deja la piel súper suave y un aroma increíble y textura súper muy suave y no grasa

30/05/2018

@Yolanda

No tiene malos resultados pero el olor de podría mejorar. Por lo demás perfecto yo la uso por la noche y la piel al día siguiente está perfecta

30/05/2018

@Henar

El olor no me gusta nada, es el típico olor de "medicamento". Cuando siento que mi piel está fatigada me lo pongo por la noche antes de acostarme.. No puedo usarlo a diario porque noto que me satura la piel.

28/05/2018

@Maria

Despues de usarlo noto la piel más joven,mas firme y luminosa. Se absorbe muy bien, lo uso antes de la crema hidratante.

28/05/2018

@Nieves

Realmente es un producto que tengo y que funciona súper bien. El olor no me gusta demasiado pero el resultado es genial

27/05/2018

@bea

Lo llevo utilizando ya un tiempo y para mi es uno de los mejores serums que he probado en cuanto a eficacia, no le daría un 10 por la textura y absorción. Tengo la piel seca, asique me mantiene la hidratación y me calma la piel pero me deja un residuo pegajoso que no me emociona... De todas formas, me aporta muchísima luminosidad, la textura de la piel super lisa, me mejoró unas líneas de expresión de la zona peribucal y me mantiene a raya unas manchitas que tengo en la mejilla. Un imprescindible en mi rutina de mañana con mi filtro solar.

22/05/2018

@ana

Sin duda uno de los mejores serums que he probado jamás la piel resplandece y se ve recuperada, reestablece la epidermis dejando una capa de luminosidad que me encanta

11/05/2018

@Miriam

Me dieron una muestra y lo compre, aplicado mediante presiones en la piel como me indicaron. Deja un poco de residuo aceitoso,me gusta para por la noche.

Soy Beauty! tu gaticornio