La Roche-Posay

Opiniones de Cicaplast manos

Cicaplast manos

Valoración: 3

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

12/11/2018

@Marta

Esta crema de manos es muy nutritiva y deja las manos muy hidratadas, pero la textura es muy aceitosa y te quedan las manos pringosas por un buen rato, tarda en absorberse. Yo me la echo por las noches antes de irme a dormir y me va bien, para tener en la oficina y trabajar con papeles no es la más ideal porque te quedan las manos engrasadas.

02/08/2018

@Paula

Hidrata bien, pero para el precio que tiene puede equipararse a otras cremas del mercado más baratas. Además tarda mucho en absorberse y deja las manos pringosas un buen rato.

12/05/2018

@María

se la recomendaron a mi padre cuando le operaron de la mano, tenía que hidratar la cicatriz y la piel de alrededor para que no quedara tirante, así que aproveché y la estuve usando yo, que tengo problemas en las manos de sequedad extrema, cumplía su función bastante bien, aunque se me hacía algo complicada la textura ( supongo que por estar acostumbrada a cremas de manos convencionales)

11/05/2018

@Cristina

Buen hidratante de manos, algo pringoso, me a dejado las manos algo aceitosas después de la aplicación. Precio normal. Regular

Soy Beauty! tu gaticornio